Holanda - Uruguay

Bueno gente viendo el nivel de fútbol de ambos equipos hoy, que opinan de esta mejenga que se avecina ?

En mi humilde opinion gana la naranja por mucho !!!

Estoy bastante positivo para este partido.

Los uruguayos tienen huevos, sí, pero Kuyt tiene más huevos que toda la selección uruguaya junta.

Luis Suarez no va poder jugar y pesara un poco.

Por otro lado, hay 2 centrales de Holanda que tampoco jugaran por accumulacion de tarjetas.

Esta parejo la vara.

Por otro lado, hay 2 centrales de Holanda que tampoco jugaran por accumulacion de tarjetas.

Nope, ningún central se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

Tal vez Mathijsen por lesión, pero igual el mae no jugó hoy y no hubo problema.

Nope, ningún central se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

Tal vez Mathijsen por lesión, pero igual el mae no jugó hoy y no hubo problema.

Gregory van der Wiel se perdera la semifinal vs Uruguay. El es zalgeiro derecho (la misma zona que Luis Suarez en la delantera).

Tambien Nigel de Jong que es central.

Los dos son titulares indiscutibles para Holanda. Por eso estara balanceado el partido.

Uruguay ha tenido suerte con las llaves clasificatorias. Octavos Corea, Cuartos Ghana. Si bien este último no era un équipo fácil, apelan más la fuerza física y la velocidad que a la habilidad o las buenas jugadas. Por algo atacaron continuamente lo últimos 5 minutos y no lograron anotar ni de penal.

Si Holanda eliminó a Brasil, con mucho más razón a Uruguay.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sin mas que agregar...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Digan que soy una envenenada o lo que quieran, pero quiero que Holanda pierda, ojala por goleada, aunque es DEM difícil casi imposible, pero bueno, que pierdan!! :|

Uruguay tampoco es que me agrade mucho, pero los prefiero a mil... :idea:

Digan que soy una envenenada o lo que quieran, pero quiero que Holanda pierda, ojala por goleada, aunque es DEM difícil casi imposible, pero bueno, que pierdan!! :|

Uruguay tampoco es que me agrade mucho, pero los prefiero a mil... :idea:

Mala perdedora xD

Si hubiera logica en el futbol se diria que Holanda va a ganar pero como no la hay puede pasar cualquier cosa mas con Uruguay que estan muy motivados

Pah! Son todos holandos jaja. Para mi es un partido parejo, uruguay hace pila no gana nada,pero veo tampoco veo q holanda sea un icono del futbol mundial ni recuerdo haya ganado nada nunca,bien por eliminar a brasil q apenas le gano 2a1 a corea del n. Va ser un partido parejo y voy a uruguay q esta sakando la cara x los mas humildes.

Cargando...
como latino le deseare suerte a uruguay,
pero en mi cabeza dudo que uruguay pueda solventar la no presencia de suarez en el ataque,
va a ser complicado pero al final creo que holanda avanzara a la final.

igual ha sido un gran mundial para uruguay,
un pais con una verdadera historia y cultura futbolistica.

Creo que después de lo que nos ha reglado este mundial, y del partido contra Ghana ayer (el mas infartante que vi en mi vida), no me parece que sea inteligente hacer pronósticos lógicos. Holanda tiene mas , mucho mas quizá que Uruguay, pero mi selección tiene algunos atributos que quizás no salen en las estadísticas, pero se ven claramente en la cancha.

Uruguay ha tenido suerte con las llaves clasificatorias. Octavos Corea, Cuartos Ghana. Si bien este último no era un équipo fácil, apelan más la fuerza física y la velocidad que a la habilidad o las buenas jugadas. Por algo atacaron continuamente lo últimos 5 minutos y no lograron anotar ni de penal.

Si Holanda eliminó a Brasil, con mucho más razón a Uruguay.

Hola! Primero que nada Agradecer a todos los Ticos que paulatinamente han ido cambiando gradualmente..del anti -Uruguayo para el "vamos Uruguay" y a los que siguen en contra, ojala algun dia cambien de opinion y sino igual ..seguire apreciando a CR a pesar de ello.
Ahora vamos al grano,.. voy a desglosar un poquito el tema de aqui arriba del cual discrepo y mucho.. No entiendo de que suerte habla.. si al principio.. Uruguay en la llave clasificatoria.. estaba para el 4to puesto.. Se encontraba el vice campeon Francia.. la Super poderosa Mexico..y Sud Africa, y eso fue dicho mas de una vez en este foro.. que Uruguay era 3ro o 4to. Ahora salir 1ro de Serie es cosa de Suerte, porque eramos supuestos a ser 4tos?.. Ahora que Inglaterra.. se deje Ganar el 1er puesto en la Serie por EE.UU.. tambien es Suerte de Uruguay... porque si Inglaterra hubiese ganado su serie.. hubiese evitado Alemania y hubiese jugado con Ghana... Y... q suerte q tuvo Uruguay.. le echaron a Suarez porque cometio un penal..debido a dos errores graves del referee.. uno la falta q cobro en el minuto 120.. no se ni que cobro.. y la otra el off side del ghanes en el primer rebote en el area.. Ahora gracias a esa suerte..no tenemos a Suarez contra Holanda. Y si aplicamos la Logica..de que Holanda le gano a Brasil..y Brasil..le habia ganado a .. y a ..le habia goleado a.. bue.. para que jugar los mundiales entonces.. ya se sabe el campeon de antemano.. Acuerdese que Alemania perdio el 2ndo partido... con Serbia.. entonces.. deberian estar eliminados ya... porque Serbia no esta mas.. o me equivoco????:ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás