@morenopg123Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@morenopg123Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
@franciscoSandiYo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
@Herediano31Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
@ancalherYo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
hola me puedes unir al grupo d *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** grcs@franciscoSandi
danivxlYo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
@zienet1276Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
hola, el grupo se formo? me incluyes @tonyzoprano2023yo creo que de momento mejor por whatsapp, siento que es mas real así,
desde luego manteniendo toda la discreción que todos necesitamos
mi idea no es hacer una grupo de whastapp , es solo ir haciendo amigos, amigas, parejas de matrimonios,
parejas de amigos, amantes
todos que sean sanos, respetuosos, y que deseen realizarse sexualmente,
algunos desean un hombre para un trió, o otra pareja, pero sabemos que cuesta mucho encontrar una
persona real,
todos queremos pasarla rico , hombres y mujeres , pero como todos tenemos una vida que no queremos
que nadie se de cuenta, por eso ocupamos de mucha discreción,
mi intención es que me puedan contactar y agregarlo o agregarlos y que me digan que desean y ver como puedo ayudar
sin que la confidencialidad se rompa
así como bloquear a gente que tal vez no mantenga la discreción o que desea ser intenso o que desea fotos y fotos para el morbo
los que deseen agregarse van a encontrar discreción total
@AZ000000000000999999999Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
bro lo unieron al grupo?@AZ000000000000999999999
Hola, me agregas @ricardovch, gracias.Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.