@Mindfree1234Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Mindfree1234Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
@danivxlYo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
usuario_nuevoJ4ir090
@BlackyocYo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
Se hizo el grupo siempre? Esta funcionando?@castilloleal4
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
No, solo maes. Deje de agregar gente porque no hay wilasSe hizo el grupo siempre? Esta funcionando?
Rjj1971Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
me puedes agragar @dmorenoYo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
Existe el grupo?Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
Mi usuario @alsees02Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
Existe el grupo?
Nunk hicieron nada , si lo hacen fijo solo batesExiste el grupo?
T.e.l.e.g.r.a.m @binario010101Hola me gustaría hacer un grupo de infieles, en donde la discreción lo es todo, habremos muchos casados y casadas que no queremos que nadie se de cuenta de nada, por ahí que me gustaría que me escribieran muchas mujeres diciéndome que desean hacer (fantasía) y poderselo cumplir, claro con todas las normas de discreción , por otra parte me gustaría que hombres también me escribieran para tener a disposición y darle opciones a las mujeres de los caballeros disponibles.
La idea no es hacer un grupo de whastapp porque pienso que se pierde la discreción, pero si poderlo hacer de esta forma
Nadie cobra ni nadie paga, ni yo recibo ningún tipo de dinero de nada, es solo placer, es solo poder hacer las conexiones y cada quien resuelve el tema del lugar y el cuando, todo bajo un carácter de discreción absoluto
Solo personas 100% sanas, y personas que deseen tener una experiencia placentera, sin que nadie se de cuenta (no importa si es mujer o hombre)
saludos
no llamadas , solo escribir por whatsapp, personas intensas, irrespetuosas, se bloquean, solo gente seria, educadas, sin rollos de nada, sin dramas de nada,
Yo quieroHola me gustaría hacer un grupo de infieles, en donde la discreción lo es todo, habremos muchos casados y casadas que no queremos que nadie se de cuenta de nada, por ahí que me gustaría que me escribieran muchas mujeres diciéndome que desean hacer (fantasía) y poderselo cumplir, claro con todas las normas de discreción , por otra parte me gustaría que hombres también me escribieran para tener a disposición y darle opciones a las mujeres de los caballeros disponibles.
La idea no es hacer un grupo de whastapp porque pienso que se pierde la discreción, pero si poderlo hacer de esta forma
Nadie cobra ni nadie paga, ni yo recibo ningún tipo de dinero de nada, es solo placer, es solo poder hacer las conexiones y cada quien resuelve el tema del lugar y el cuando, todo bajo un carácter de discreción absoluto
Solo personas 100% sanas, y personas que deseen tener una experiencia placentera, sin que nadie se de cuenta (no importa si es mujer o hombre)
saludos
no llamadas , solo escribir por whatsapp, personas intensas, irrespetuosas, se bloquean, solo gente seria, educadas, sin rollos de nada, sin dramas de nada,
@Gelo420Yo hice uno en t3legram. Pasen sus usuario para agregarlos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.