PUBLICIDAD
Wilas

Hombre ¿Trabajador del sexo?

Wilheim

ANÓNIMO
La cosa es así, necesito dinero y dado que me gusta el sexo he pensado en la posibilidad de percibir ganancias con el sexo, la cosa es que a lo que conozco de este mundillo me parece que es difícil para los hombres ganar dinero de esa manera al menos de manera heterosexual. Entonces me gustaría saber que opinan ¿De que manera se puede tener ingresos a través de sexo? ¿Algún mae aquí es sexoservidor que me pueda contar un poco? ¿Es cierto que hay un mercado entre turistas maduras? Les leo...
 
Hola buenas..
Te puedo decir de lo que he visto y leído el mercado de hombres de "scort" es limitado muy diferente al mundillo de mujeres. Como bien dices en sexo heterosexual debe ser muy difícil a no ser que aceptes mujeres muy maduras o mujeres que no se les haga fácil obtener sexo (te podrás imaginar el porqué). Quizá exista más mercado con sexo homosexual ya que éstas personas sí buscan más encuentros sexuales.
En fin mucha suerte si logras ingresar a ese mundo amigo!
 
En el gimnasio donde voy a ejercitarme hay algunos chicos fisiculturistas
que ganan buen dinero como STRIPPERS en locales exclusivos para mujeres.
Solo necesitas ser buen bailarín, y tener buen físico.... el resto llegará naturalmente.
Es solo entregar tarjetas con tu número y las "clientas" te van a buscar.
Lo que nunca les pregunté es como consiguen una erección cuando están
con una mujer desagradable.
Ahora -por la pandemia- el gimnasio está cerrado pero cuando regrese
intentaré descubrir si su "secreto" es alguna píldora azul, u otro método .
 
Un primo hermano la pulseaba levantándose roquillas de plata... Iba, se zampaba en una banca en el Parque Central en Chepe... y siempre llegaban unas doñas de buen billete en meros carrazos a recogerlo!
Lo mejor es que nadie sabía cómo hacía para tener esos contactos, pues el infeliz era mas feo que una patada por allá!
Gracia escondida, tal vez?


Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
Siempre que sale este tema hago referencia a que en países africanos como Kenia la prostitución masculina es algo muy común y hay un mercado de señoras europeas que buscan jóvenes negros para cumplir sus fantasías. Aquí le dejo una peli independiente que refleja esa realidad https://zoowoman.website/wp/movies/paraiso-amor/, se llama "Paraíso amor".

Pienso que si maneja el inglés se le podría facilitar conseguir clientas, incluso podría trabajar a la distancia.
Como todo, no debe ser un oficio fácil. Pero si el mae se cuida, tiene hablada y maneja un segundo idioma podria hacer negocio, definitivamente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Interesante su tema, como mencionan otros pensaría que está un poco difícil ser gigolo 100% heterosexual en el país, pero de que hay mujeres que esten dispuestas a pagar si lo creo. Y como mencionan anteriormente, puede ser por medio de stripper o mujeres maduras con dinerillo.

Otra opción son las webcams, no se asegura que sus clientes sean 100% mujeres, pero tampoco tendría contacto fisíco con otro hombre o una mujer "desagradable", pero igual también pone sus límites por el tema de webcams, hay gente que pide cosas que un hombre 100% heterosexual no estaría dispuesto.
 
Gracias por las respuestas. He escuchado que hay scorts hombres que salen con turistas maduras. Pero quien sabe donde consigue uno esos contactos
 
Antes existían los maripepinos, dirigidos por un mae que le decían "Sable", según me decían las zorras de mis amigas hacían cada despiche en las despedidas de solteras
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie