Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siga siga por fa que todos esos estan super ciertos y vacilones, siga.
Los maes que usan shorts de cuadros y camisetas A87 o American Eagle o Aeropostale.
no son tanto las camisetas, o las tennis de papifutbol...
es mas bien como y cuando se usan...
ejemplo: pensemos en las famosas "mejengas foreras" ke se organizan aki, si de pronto los maes andan asi, pues digamos ke es normal, es un evento de tipo deportivo... o si vamos a ir a un bar a ver un clasico, pues no veo ke sean tan polo...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si vamos a ir a comer y mae llega con una camiseta de x ekipo, me puede dar algo...!! jajajajaja...
jajajajaja....
asi anda el papa de mi hija.... hasta ke me da pena de la novia...
(en mi defensa cuando lo conoci, el mae andaba ropa formal, de trabajo... jajajajaja)
lo de los shorts ke menciono fulano si es muy exagerado....
los tipo cargo no se ven mal, incluso con sandalias, y camisetas, es cuestion de ubicarse en el lugar y hacer la combinacion correcta...
![]()
eso es normal..
.![]()
eso no....
Mae que exagerado!
Yo tengo casi 30 y uso pantalonetas o shorts de vez en cuando, eso no tiene nada de malo o polo... aparte como dijeron por ahí todo depende de la ocasión y hay pantalonetas y shorts bonitos..
Ahora un mae que solo con pantalón largo anda le va a hacer falta solcito y creo que eso es un "deséxito" para las damas cuando van a la intimidad con un chavalo (el mae con unas piernillas ahí todas feas y pálidas)
Todo depende, lo ideal es cuidarse y tratar de verse bien en la ocasión que sea.. siempre con estilo.
Uy Lindsay que dicha que usted no es mae, sino diría que es bien playo... Que hijueputa gustos mas feos jajajajaja
me entendiste mal guatincito...
los shorts cargo de arriba son normales, cualkier mae se veria normal en eso...
los chavitos de abajo son bien rabanos, y cualkier mae se veria rabano en eso... jajajajaja...
Jajajaja ya decía yo... Esa moda es lo más homosexual que ha salido es bastante tiempo casi tanto como el tema de los meggins...
![]()
Yo no ando camisas de equipos pero esta si la usaria , demaciado pichuda pero los 60 mil pesos que puede costar me quitan el impulso
Que madre y yo pensaba que era un mae raro, primero que todo odio las camisetas de equipos de fut, no me gustan las tenis blancas y mucho menos los zapatos blancos, muy raro que salga en pantaloneta al súper o a cualquier otro lugar excepto que esté en la playa o alguna actividad al aire libre que así lo amerite, uso el cabello lo más corto posible, me gusta vestir acorde a la ocasión pero normalmente mi vestimenta es jeans azul, zapatos Hi-Tec y camisa de botones, o zapato tipo Top-Sider pantalón casual de army y camisa de botones o tipo polo, rasurado y si me dejo un poco de barba los fines de semana o en vacaciones me gusta recortarla y delinearla para no verme tan añejo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.