Hombres: "La quiero rica pero cuando la tengo es demasiada presión"

no yo no creo que sea asi, lo mas que pasa es que cuando anda uno con la wila se la pases pitandole los maes, me parece mas que es un tema de inseguridad y de madurez, obvio que a todos nos gustan las chavalas bien lindas solo que algunos no saben manejar esa presion

a mi como ni la llorona me sale nada de que preocuparme

yo soy todo lo contrario,les compro hasta ropa bien sexy para salir y no me molesta para nada,ni presion siento

Eso es un tema de madurez y confianza en sí mismo....es mentira q a uno la presión lo mate...

A final de cuentas si andas con una modelo "despampanante" para jugar de loco y de que uno anda un culote a la par....o una chavala como dijeron por ahi de belleza normal es exactamente lo mismo...

Prefiero una chavala de buenos sentimientos y que yo sepa que está entregada a la relación en cuerpo y alma....q una hembra mama-pichas que ande jugando de quesote y q el culo q se maneja es el mejor sobre la faz de la Tierra...a esas mas bien les hago una playada por hp....xq a cada rato ellas se la aplican a tarados que andan poniendole el mundo a los pies y mas bien los hacen comer mierda :fumo:

El que diga que no quiere conquistar la más linda y/ó rica es un mentiroso; es simple instinto del más fuerte. ¡A mí me gustan las más lindas!!!!
El mantener o finalizar una relación con una chica muy bella y sabrosa puede tener las mismas variables que con una mujer promedio ó hasta fea (no voy a definir la belleza).
Varias veces me ha pasado, que voy a un lugar y la chavala es tan llamativa, que los tipos vuelven a ver todos... En una ocasión en un bar en Heredia estaba muy lleno y estaba con una así en la barra, cuando nos fuimos ella iba delante mío y todos maes de la barra aplaudieron... tuve ganas de volverme a decierles: uds la ven y se la soban, y me voy a acostar con ella... No lo dije por que fijo me ganaba una bronca.
En resumen dicen que lo belleza no se come... Se chupa toda

Y o concuerdo con que todo es relativo primero a lo que cada cual quiera llanar rica pues como decian los abuelos si gustos no hubiera en las tiendas no se vendiera y luego a la autestima y confianza que cada cual se tenga pues yo tengto amigos que no son el mejor parecido que andan o han andado con wilas ricas rajado pero saben como las tratan y no sienten presion si no mas bien les gusta que la wila se vista sexi y se vea rica y que se la envidien y yo creo que aplica tambien a la mujer pues si yo estoy saliendo con alguien me gusta que4 lo deseen y saber que esta conmigo y es por algo.

la mujer pues si yo estoy saliendo con alguien me gusta que4 lo deseen y saber que esta conmigo y es por algo.

Creo que la mayoría de maes en general buscan a la que les cuadre. Y pienso que un mae que ande buscando a una mujer para "que lo envidien" me aguebas.

Me recuerda un compa bien feo el mae, pero feo con F de fondillo. Y ha andado con cada mujer pero eso si como todo el la vida la cosa viene con trampa. Son unos bichitos y sinceramente por como he visto todas lo han buscado por que buscan plata o favor o demás. Y el mae recuerdo le presentaba y rajaba a todos las doñas y medio mundo cagado de la risa. Todos sabian que era por plata y que facilmente hasta podian bajarle el culazo o aprovecharse . De por si el mae la mantenia mientras los demás tmb comian de grátis.

Tons creo que di obvio no siempre pasa pero cuando pasan estas varas , que suceden mucho, es que muchos maes terminan buscando a una mujer más normal. No digo fea sino alguien con la que no es la rajazon pero tampoco es una mujer fea. Más que todo es por comodidad la cosa. Tranquilidad. Y por conexión emocional. Puesto que por el hecho de que alguien sea de buen ver no quiere decir que ya con eso una pueda tener una conexión emocional.

Solo los maes que ya andan con mujeres bonitas y tienen conexión emocional con ellas, son los que andan relax. Los que ni se ponen a pensar en rajar o los que piensan en el ego. Solo estan con ellas por que las quieren y no por que sean un trofeo para ellos

Creo que la mayoría de maes en general buscan a la que les cuadre. Y pienso que un mae que ande buscando a una mujer para "que lo envidien" me aguebas.

Yo no creo que los maes las busquen ricas para que los envidien... pero quien si tiene con que rajar no lo hace.... incluso nosotras si sabemos que levanta roncha nos ufanamos del mae, a todos nos gusta alimentar nuestro ego de vez en cuando

La verdad para una relacion seria en mi caso lo que busco es una mujer con la cual pueda conversar y pasar ratos amenos, claro si logro esto con una chika que aparte de estas cualidades es bella fisicamente pues mejor ! Pero sinceramente yo creo que de una u otra forma necesitamos alimentar el ego xq cuando conocemos a alguien y la presentamos a nuestros amigos necesitamos el visto bueno de ellos para sentirnos bien , xq si nos hacen mala cara ya no vamos a estar comodos.
Ahora bien una experiencia que tuve en estos dias , yo he sido de andar con mujeres que califico tipo 7 u 8 , ahora a finales de diciembre conoci una que calificaria tipo 10 , (la chica es de estas que contratan en la guacima para que esten en la pista con un numero o alguna publicidad ,) pues el asunto es que fuimos a palmares el sabado pasado y sinceramente yo no me senti nada bien andando con ella , todo el mundo se le queda viendo ,los maes se les ve la cara que la quieren desnudar con la vista y tras de eso tomados yo veia el momento que le decian una burrada y la hacian a tocar y a peliar se ha dicho , y la mujeres tambien se le quedan viendo pero con una cara de celos que no es jugando , en otras palabras todas las miradas sobre ella , bueno claro tambien sobre mi xq soy lo segundo que ven despues de verla a ella dicen pero con quien anda y depues me ven a mi me imagino que se desilusionan todos jajaja!
Pero igual yo creo que yo me acostumbraria a esto si con ella llegara a tener una muy bonita relacion , pero despues vi actitudes en ella que no harian considerarla para algo serio , por ejemplo es de tomar mucho licor , yo tan siquiera tomo , y segundo a la chika la tienen acostumbrada a que todo se lo paguen y es exigente , era la primer salida que teniamos y somos amigos , esta claro que uno tiene que invitar hasta cierto punto pero con ella tuve que pararme duro xq sino la hubiera tenido que empeñar el alma jeje, y con esto lo que quiero decir es que para mi peso mas sus actitudes que su belleza fisica , xq esta fue la primer y unica salida una segunda de mi parte no hay ...
Esta fue mi experiencia nada mas no quiero decir que todas las wilas "ricas" son unas interesadas y fiesteritas me imagino que tienen que wilas ricas que en ese sentido sean diferentes....!

En lo personal a mi me importa realmente poco sí la chica no es linda para los demás, mientras conmigo este bien y exista confianza me importa muy poco lo que piensen... Para mi es cuestión de seguridad, yo no tengo que demostrarle nada a nadie, sí estoy con alguien lo hago por que lo disfruto, me agrada y un sin número de cosas más... Para mi lo más importante es estar con una persona que pueda pasar muchísimas horas hablando y que sea dulce... Lo que se diga socialmente no debe afectar....

En lo personal a mi me importa realmente poco sí la chica no es linda para los demás, mientras conmigo este bien y exista confianza me importa muy poco lo que piensen... Para mi es cuestión de seguridad, yo no tengo que demostrarle nada a nadie, sí estoy con alguien lo hago por que lo disfruto, me agrada y un sin número de cosas más... Para mi lo más importante es estar con una persona que pueda pasar muchísimas horas hablando y que sea dulce... Lo que se diga socialmente no debe afectar....

Creo que muchos por estar pensando en "el que dirá los compas" pueden terminar una relación con una mujer que quiza hubieran amado y que los hubiera hechos felices. Pero como a el le gusto pero a los demás no, pues se acaba.

Tuve un compa que estaba saliendo cuon una amiga y la verdad a ella le caen muchos maes, no es un 10 pero es re simpática la mujer. Y algun compa le dijo que la vieja nah que ver y bueno fin de el amorch. Y luego el mae me decia: "Si es que yo estuve con ella por que tiene buenas (.) (.) y fue la mujer más graciosa con la que estado pero mis compas decian que era fea y bla bla. Bueno me parece extremadamente inmaduro.

Para peores esta misma compa fuimos a un bar a reunirnos con el nuevo mae con el que esta saliendo y se va ella al baño y a los compas se les olvido que yo estaba hí y le dijeron al mae "Nombres para usted esta sobrada". O sea el mae fijo antes le había hablado a los compas y tenía que esperar a que ellos le dieran el visto bueno para sentirse no se relax o who knows!

A mi es que esas carajadas chao!. Lo siento pero lo que piense alguien más me vale. Si me cuadra me cuadra. Igual he visto maes que andan con su mujer que no es un 10 y la presentan a sus compas como un 10 y aunque todos se la coman por detrás al menos respetan al mae. Y luego hasta le envidian que tenga una wila que los quiera de verdad y que ellos tmb quieran, mientras la mayoría de esos maes andan buscando culos+10 y se pasan siendo engañados y usados.

Digo no es que no haya que buscar mujeres bonitas ni ricas. Pero eso tiene que depende de como lo vea cada quien. Los amigos no son los que les van a dar amor. Y es más envidiable una doña sincera que una rica que es una carepistola.

No sé si será como dice Marvel. A mí me da la impresión de que los hombres rajan mucho cuando andan con una mujer guapa, mientras más guapa más la exhiben como un trofeo.

Algunos muy, muy machistas y con tendencias de agresores tal vez si les incomode. Esos hasta tratan de engordarlas, taparlas y en general afearlas para que nadie se les acerque.

Creo que ningún extremo es bueno porque las mujeres no somos cosas ni para exhibir ni para encerrar.

El que diran creo que afecta mas cuando se es muy inmaduro o mas carajillo que le da pena que lo vean con una wila x o y para que no lo chinguen ya a cierta edad o cierto nivel de madurez mas bien ya eso no deberia ser problema.

La mejor wila fisicamente con la que creo haber estado(tema subjetivo) fue con la que mas tiempo estuvo, si lo fisico afecto no voy a mentir que estuviera tan rica si tuvo su peso al inicio luego al final ya eso a uno le vale, por mas rica que este ya uno se aburre tambien no solo el sexo o lo visual es lo que alcanza hacen falta muchas cosas de hecho ya luego de pasar cosas asi a uno se le quita un poco eso de que tiene peso que tan rica esta ya que uno aprende que hay muchas cosas mas que hacen feliz y que son muy necesarias y mas importantes.

Ya si esta con uno y quiere estar con otros, que le vaya bien ya sabe donde encontrarlo a uno y listo yo no se como alguien puede vivir pensando que le van a dar matarile con la wila, si esta con uno esta con uno y nada paso y si quiere estar con otro pues que diosito me la cuide y se vaya por la sombra hay que ser demasiado celoso o pura mierda para vivir mordido porque le van a dar viaje con la wila .

Y si es tuanis que le ven a la wila a uno y saber que uno se la va a coger y el resto se la va tener que jalar jaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás