no yo no creo que sea asi, lo mas que pasa es que cuando anda uno con la wila se la pases pitandole los maes, me parece mas que es un tema de inseguridad y de madurez, obvio que a todos nos gustan las chavalas bien lindas solo que algunos no saben manejar esa presion
a mi como ni la llorona me sale nada de que preocuparme
yo soy todo lo contrario,les compro hasta ropa bien sexy para salir y no me molesta para nada,ni presion siento
Eso es un tema de madurez y confianza en sí mismo....es mentira q a uno la presión lo mate...
A final de cuentas si andas con una modelo "despampanante" para jugar de loco y de que uno anda un culote a la par....o una chavala como dijeron por ahi de belleza normal es exactamente lo mismo...
Prefiero una chavala de buenos sentimientos y que yo sepa que está entregada a la relación en cuerpo y alma....q una hembra mama-pichas que ande jugando de quesote y q el culo q se maneja es el mejor sobre la faz de la Tierra...a esas mas bien les hago una playada por hp....xq a cada rato ellas se la aplican a tarados que andan poniendole el mundo a los pies y mas bien los hacen comer mierda![]()
El que diga que no quiere conquistar la más linda y/ó rica es un mentiroso; es simple instinto del más fuerte. ¡A mí me gustan las más lindas!!!!
El mantener o finalizar una relación con una chica muy bella y sabrosa puede tener las mismas variables que con una mujer promedio ó hasta fea (no voy a definir la belleza).
Varias veces me ha pasado, que voy a un lugar y la chavala es tan llamativa, que los tipos vuelven a ver todos... En una ocasión en un bar en Heredia estaba muy lleno y estaba con una así en la barra, cuando nos fuimos ella iba delante mío y todos maes de la barra aplaudieron... tuve ganas de volverme a decierles: uds la ven y se la soban, y me voy a acostar con ella... No lo dije por que fijo me ganaba una bronca.
En resumen dicen que lo belleza no se come... Se chupa toda
Y o concuerdo con que todo es relativo primero a lo que cada cual quiera llanar rica pues como decian los abuelos si gustos no hubiera en las tiendas no se vendiera y luego a la autestima y confianza que cada cual se tenga pues yo tengto amigos que no son el mejor parecido que andan o han andado con wilas ricas rajado pero saben como las tratan y no sienten presion si no mas bien les gusta que la wila se vista sexi y se vea rica y que se la envidien y yo creo que aplica tambien a la mujer pues si yo estoy saliendo con alguien me gusta que4 lo deseen y saber que esta conmigo y es por algo.