hombres menores?

Hello_gif.gif

Maecillo pero ud es gay! Por eso lo dejé! Tons? O somos o no somos!!! :fumo:

Igual estoy reconsiderando mi patente actual x q more anda lagarteando a otras :fumo:

quien con niños se acuesta... mojado amanece

Sorry, por experiencia una se puede llevar muy tuanis con alguien menor... pero con mayores el trato es totalmente distinto, a la hora de discutir o algo sale a relucir la madurez... y a la hora del sexo perdón pero no hay punto de comparación por la experiencia, ya un hombre mayor sabe como, qué, cuando y donde hacer las cosas!!

Pero vuelvo a lo mismo.... La edad es indiferente, es mas importante que buscan las dos personas en ese momento de la vida por que si uno busxa algo serio y el otro algo mas para pasar el rato, ahi es donde empiezan a descompaginar....

La verdad vivan las mujeres y hombres ,jóvenes y de edad interesante.!! Yo prefiero los jóvenes xq son más fogosos y les robo la juventud .!!

Cargando...
a mì sì, de 16 para arriba me encantan, pero ni modo, la ley solo permite de 18 para arriba jeje asì q con cèdula en mano jaja

Mi rango de edad que me gustaría es de mi edad a 10 años mayor. Uno esperaría, cosa que no es regla que pase en vida real, que alcanzadas ciertas edades la persona ya haya vivido situaciones, sea más interesante y no sean muy guilas, en el sentido de que que aburrido por ejemplo, si me gusta un mae, le digo que salgamos y si no quiere le cuente a todo el mundo y le deje de hablar a uno o una vara así.

Y respecto a los de 30, para mí la cúspide de guapura de un mae es entre los 25 y 35 años, es cuando más guapos se ven, exceptuando que se mantengan bien y sean unos cuarentones o cincuentones muy guapos.

La edad es como un juicio previo, hasta que uno conozca a la persona, todo depende de la química que haya entre los dos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás