Honda CR-V 1998 para Ciudad y camino de Lastre?

Que tal gente,

Voy a comprar un Honda CR-V 98, con el cual normalmente voy a andar en Ciudad y unas cuantas veces al año haré algunos viajes largos a PZ o Guanacaste en donde tendré que andar en calle de lastre.

Por ahi me entro la duda pues yo se que el CR-V no es un 4x4 como tal sino que tiene traccion constante en las 4 ruedas. Me parece que para caminos de lastre en donde no haya barro ni huecos exagerados el carro deberia poder andar tranquilo, ademas es muy confortable y espacioso, y creo que tiene un buen motor para el carro (2000 cc 16V DOHC, no VTEC).

Por lo que he analizado, en comfort se la lleva el CR-V comparado con un Rav4 o un Vitara de masomenos el mismo año y para la mayoria de calles de aca, incluyendo lastre el carro no deberia de tener ningun problema. Además por lo que he leido es mas economico que estos otros 2 que mencioné.

Que opinan?

Yo tengo uno 1999 y no tengo ninguna queja son super comodos, yo solo lo uso para la ciudad y anda mas que sobrado, para calles de lastre anda muy bien( aunque el mio no es traciion constante), obiamnete no es un carro para meterlo a grandes barriales o varas rudas, en cuanto al consumo anda haciendo como 485kms x tanque y se llena como con 35mil. De motor anda bien sobrado, asi que suerte.

Para el motor Mobil 1 5w5o y para la caja le pongo uno de la Honda que lo venden en OCA, y todo bien.

Cargando...
Buena nota.

Hoy fui a hacer cambio de aceite y le puse 10W40 de Penzoil para alto millaje. Voy a ver si pregunto en OCA cuanto cuestan los aceites de la caja y el diferencial, aunque por lo que he investigado el de la caja son 3 Cuartos a ¢5000 cada uno y el diferencial son 2 Cuartos como a ¢7500 cada uno. Por dicha esos no se cambian tan seguido como el de motor.

:sport2:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás