Honda ranita 94 oh Eclipse 92?????'

Compas la vara es ke me cayo una arina y andaba detras de una ranita 93-94 pero la vara fue ke me ofrecieron un eclipse 92 bastante arreglado y mas barato de lo ke lo tenian, la vara es ke no se cual sera mas gaston, mas caro repuestos y mas faciles de conseguir
(en lo caro dicen q el honda) , y mas carro en si.. ahi si alguien conoce de estos 2 carros ke me ayude con lo bueno y lo malo de cada uno para ver x cual me decido... mi hermano sabe de carros pero como ke no me ayuda mucho, entons acudi al foro :ujuju::ujuju:
espero me puedan ayudar... salu2

PD:sorry si me explike muy feo....

'compa'(asi entre comillas) de casualidad has oido del aumento espantoso q se viene al precio de los combustibles? a raiz de esto no vuelvo a andar en auto de mas de 3 cilindros/1000cc!

en cuanto a tu pregunta para mantener un eclipse hay q ser duenio de una estacion de gas(bueno exagerando un toke)...deduce tu mishmo! en economia NADA como los civico's! te lo digo q tengo uno!!

'compa'(asi entre comillas) de casualidad has oido del aumento espantoso q se viene al precio de los combustibles? a raiz de esto no vuelvo a andar en auto de mas de 3 cilindros/1000cc!

en cuanto a tu pregunta para mantener un eclipse hay q ser duenio de una estacion de gas(bueno exagerando un toke)...deduce tu mishmo! en economia NADA como los civico's! te lo digo q tengo uno!!
mae la verdad no habia oido eso del aumento del gas...!!! ah y no sabia q los eclipses eran tan gastones.... mae ke son civicos? o era civic's? gracias x la info compa

eso es vara!!

yo tengo un honda civic 94 si , ahi luego le enseño las fotos , y tube una 93 dx y tambien tube un eclipse 92 y los dos son gastones ahora tengo un tucson 2007 y ese es menos gaston que la rana!, el hyundai accent 04 es menos gaston que cualquiera de esos , tambien tengo un jetta turbo disel y ese es el rey de todos y mi tio tiene un elantra turbo disel y ese es increible ( el jetta tambien ) la rana solo en la salida puede ver el jetta io el hyundai y si es que puede, los civic no caminan nada y eso que he tenido 3, y si gastan bastante, la vara es q el eclipse gasta un poco mas y de repuestos es mejor los civic por facilidad , pero si puede compre algo turbo disel! y va a ver lo que caminan y no gastan nada!!! o sino el accent 00 para arriba tampoco gastan y le caminan mas que los civic !!! lo digo yo que los tengo!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás