Honduras vrs el combinado de jugadores ticos y caribeños

COMO HEMOS PODIDO APRECIAR VARIAS SELECCIONES DEL AREA HAN TENIDO QUE RECURRIR A LA NACIONALIZACION DE JUGADORES DEBIDO A LA ESCACES DE FUTBOLIASTAS Y LA POBRE PRODUCCION DE JUGADORES QUE POSEEN, ENTRE ESTOS PAISES TENEMOS A MEXICO, EL SALVADOR, GUATEMALA, ESTOS DOS ULTIMOS HAN RECURRIDO A LA NACIONALIZACION DE JUGADORES HONDUREÑOS. Y AHORA EL CASO MAS RECIENTE LA EX- SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA, QUE AHORA NO ES MAS QUE UN COMBINADO DE JUGADORES TICOS Y CARIBEÑOS DONDE DESTACA SU GRAN ESTRELLA EL "MAMBO NUÑEZ". AHORA A ESTOS EQUIPOS NO DEBERIA DE LLAMARSELES SELECCIONES NACIONALES, SI NO; COMBINADOS DE JUGADORES EN REPRESENTACION DE UNA NACION. ESTE 11 DE FEBRERO SE MEDIRAN LA SELECCION CATRACHA CONTRA EL COMBINADO DE JUGADORES TICOS Y CARIBEÑOS QUE REPRESENTAN A LA NACION CENTROAMERICANA DE COSTA RICA, CON MOTIVO DE LA PRIMERA FECHA DE LA HEXAGONAL FINAL CLASIFICATORIA A LA COPA MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010, ENCUENTRO QUE SE REALIZARA EN EL QUE LLAMAN ESTADIO RICARDO SAPRISSA QUE APENAS CUENTA CON UN AFORO DE 18MIL PERSONAS. EL ENCUENTRO DE VUELTA SE REALIZARA EN EL ESTADIO OLIMPICO METROPOLITANO DE SAN PEDRO SULA , MAXIMA INSTALACION DEPORTIVA DE CENTROAMERICA CON UN AFORO DE 60MIL PERSONAS, SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR...................

Juan Leiva dijo:
COMO HEMOS PODIDO APRECIAR VARIAS SELECCIONES DEL AREA HAN TENIDO QUE RECURRIR A LA NACIONALIZACION DE JUGADORES DEBIDO A LA ESCACES DE FUTBOLIASTAS Y LA POBRE PRODUCCION DE JUGADORES QUE POSEEN, ENTRE ESTOS PAISES TENEMOS A MEXICO, EL SALVADOR, GUATEMALA, ESTOS DOS ULTIMOS HAN RECURRIDO A LA NACIONALIZACION DE JUGADORES HONDUREÑOS. Y AHORA EL CASO MAS RECIENTE LA EX- SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA, QUE AHORA NO ES MAS QUE UN COMBINADO DE JUGADORES TICOS Y CARIBEÑOS DONDE DESTACA SU GRAN ESTRELLA EL "MAMBO NUÑEZ". AHORA A ESTOS EQUIPOS NO DEBERIA DE LLAMARSELES SELECCIONES NACIONALES, SI NO; COMBINADOS DE JUGADORES EN REPRESENTACION DE UNA NACION. ESTE 11 DE FEBRERO SE MEDIRAN LA SELECCION CATRACHA CONTRA EL COMBINADO DE JUGADORES TICOS Y CARIBEÑOS QUE REPRESENTAN A LA NACION CENTROAMERICANA DE COSTA RICA, CON MOTIVO DE LA PRIMERA FECHA DE LA HEXAGONAL FINAL CLASIFICATORIA A LA COPA MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010, ENCUENTRO QUE SE REALIZARA EN EL QUE LLAMAN ESTADIO RICARDO SAPRISSA QUE APENAS CUENTA CON UN AFORO DE 18MIL PERSONAS. EL ENCUENTRO DE VUELTA SE REALIZARA EN EL ESTADIO OLIMPICO METROPOLITANO DE SAN PEDRO SULA , MAXIMA INSTALACION DEPORTIVA DE CENTROAMERICA CON UN AFORO DE 60MIL PERSONAS, SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR...................

Me suena a catracho resentido que no sabe contar bien.... dice "jugadores ticos y caribeños".... diay baboso, solo hay 1, que es el Mambo Nuñez en efecto, sólo que este jugador, está en Costa Rica desde los 8 años, por lo cual no lo compararía con lo que está haciendo México.

Total... Si quiere siga hablando paja, ese complejo de inferioridad que tienen en el resto centroamerica mas bien da risa ver como se pican por cualquier cosa. :-o

Ya este post me huele a miedo catracho, mae sinceramente a mi me da igual mientras el pasaporte y la cedula diga que son Mexicanos, Ticos, Salvadoreños o lo que sea no me importa en donde nacieron, si no con que seleccion juegan yo ha eso no le veo problema. He visto programas (mexicanos sobre todo en espn) que hablan mal de tener nacionalizados y la verdad me suena más a xenofobia que ha otra cosa en los casos donde los jugadores llevan muchos años jugando en el pais. En el salvador es otra cosa ahi si nacionalizan con apenas2 meses de estar en el pais, me recuerdo de un brasileño con el que paso eso...

chepio dijo:
Ya este post me huele a miedo catracho, mae sinceramente a mi me da igual mientras el pasaporte y la cedula diga que son Mexicanos, Ticos, Salvadoreños o lo que sea no me importa en donde nacieron, si no con que seleccion juegan yo ha eso no le veo problema. He visto programas (mexicanos sobre todo en espn) que hablan mal de tener nacionalizados y la verdad me suena más a xenofobia que ha otra cosa en los casos donde los jugadores llevan muchos años jugando en el pais. En el salvador es otra cosa ahi si nacionalizan con apenas2 meses de estar en el pais, me recuerdo de un brasileño con el que paso eso...

Y a final de cuentas me dieron la razon.. que les costaba? claro.. en el caso de México nadie esta de acuerdo con el tema pero Ericksson es el que toma las decisiones y esta pasando asi que hay que apoyar a la seleccion.. y cierto todos los naturalizados llevan años jugando aca... como sea que gane el mejor en su torneo uncaf.

de todas maneras yo creo que el mambo ni va a jugar contra honduras el 11 de febrero....

ojala en la final del domingo el mae se jale un par degoles para que le chime mas.... :-o :-o :-o

EL ENCUENTRO DE VUELTA SE REALIZARA EN EL ESTADIO OLIMPICO METROPOLITANO DE SAN PEDRO SULA , MAXIMA INSTALACION DEPORTIVA DE CENTROAMERICA CON UN AFORO DE 60MIL PERSONAS

Mmmm yo creia que el mas grande era el Cuscatlán en El Salvador. Alguien que me saque de la duda.
Por cierto 60 mil ??????.

:-o Pues me respondo yo solo.

En efecto, el Cuscatlán es el estadio mas grande de Centroamérica con una capacidad de mas de 53 mil majes.
El bombeta ese le anduvo cerca a la capacidad del estadio en San Pedro Sula, se excedió nada mas por la pequeña cantidad de 20 mil personas. :-o :-o

"caribeños" y solo es uno.... que por cierto tiene más de la mitad de su vida viviendo aquí (llegó de 9), no fue como los "mejicanos" que se nacionalizan por pura conveniencia.

Para el caso, que vayan a España a decirles que ganaron la euro con un "combinado de españoles y UN brasileños"
:?

chepio dijo:
yo no recuerdo nada de eso...

El Calvo dijo:
"caribeños" y solo es uno.... que por cierto tiene más de la mitad de su vida viviendo aquí (llegó de 9), no fue como los "mejicanos" que se nacionalizan por pura conveniencia.

Para el caso, que vayan a España a decirles que ganaron la euro con un "combinado de españoles y UN brasileños"
:?

Todos los naturalizados llevan muchos años viviendo aca .. claro que algunos lo hicieron por conveniencia.. jugar para un pais que es vitrina en América y otros por que se sienten mexicanos.. y causa mucha polemica en primera porque se trata de México.. en 2da porque nunca en la historia se habian dado casos de naturalizados en la seleccion mexicana.. y tercero por Ericksson que atrae todos los reflectores... en cualquier caso apoyen a su seleccion que es todo lo que tienen y dejen de andar viendo a los demas.. eso es caracteristico de centroamerica.

Juan Leiva dijo:

Mae Crack ya tiene un amigo aqui...se parecen en 2 cosas...en su alto indice de estupides humana y en su complejo de inferioridad...q yo sepa jamas me meteria a un foro de mexico o de honduras...pa q si me basta con mi linda CR...x favor Honduras xq creen q pa nosotros son importantes...si uds nos ganan bien por uds xq crecieron...si nosotros les ganamos es solo un partidillo mas...por cierto q nombre mas ridiculo Juan Leiva...suena como al Juan Perez q sale en todas las pelis de EEUU pa burlarse de los mexicanos jeje tome Crack :-? ...Se me olvido decirle q el Mambo Nuñez ni va estar el 11 de febrero ni en ls gradas..apuntelo... :???:

Tiburcio Carías no asusta

“¡Si esta vez no vamos al Mundial, mejor nos dedicamos al béisbol!”.

La frase de un periodista hondureño resume sin querer la ilusión de un pueblo, la expectativa, esa mezcla de optimismo y pesimismo por una selección que tiene tantos buenos jugadores como desazones pasadas, eliminados de los últimos mundiales.

Hondureño aqui les dejo unos buenos implementos para que vayan comparando

beisbol2.jpg

beisbol.jpg

Crack,

Jugadores nacionalizados han existido en la seleccion mexicana desde que tengo memoria. Acuerdese de Zague, brasileño nacionalizado mexicano que jugo con el America y la seleccion, y si no me equivoco, es inclusive uno de los goleadores historicos del Tri.

De hecho, como dijeron por ahi, el caso de Zague, Guima y Mambo en Costa Rica, y otros (Zinha, Guillermo Franco entre otros) no deberian ser tan polemicos, son jugadores que hicieron su vida en los paises que representan, y sienten como hogar y madre patria a la nacion que les ha dado de comer y les dio una familia y un hogar. En esos casos, no objeto la nacionalizacion y su utilizacion en selecciones nacionales.

Ahora, Ericksson esta usando hasta 4 nacionalizados, y casi todos son titulares, por lo que el orgullo azteca se ofende, pero es algo muy subjetivo.

Lo que han hecho otros paises (El Salvador con Nidilson de Mello, por poner un ejemplo) que inclusive le pagan a un jugador con tal de que se nacionalize, simplemente no lo veo con buenos ojos, pues es mercatilear con la seleccion, comprar un mejor nivel de la representacion patria, que no deberia ser.

Pero bueno, para el ignorante hondureño que empezo el tema, solo acuerdese que Carlos Pavon Plummer es hijo de un costarricense, asi que podriamos llamar a su seleccion un combinado de hondureños y ticos.

Cuál es el estrés? Lo que para los pobres catrachillos es una ILUSIÓN (volver a un mundial) para nosotros los ticos ya se ha convertido en nuestro paseo rutinario de cada cuatro años, y Sudáfrica no será la excepción. Amigo, si te preocupa Mambo, te cuento que nació en República Dominicana, hijo de padre tico y madre dominicana (o al contrario). Llegó muy niño a Costa Rica (7 u 8 años) y acá, en Puerto Limón, se formó como jugador. Creo que ni siquiera ha jugado una mejenga de barrio en Dominicana en su vida... En todo caso, TRANQUILO!!! Tenemos tantos buenos delanteros, que como dijo alguien por ahí, para el 11, ni en las gradas va a estar.

Ah! Qué pereza, ya anda el craquero por ahí otra vez... Y lo peor es que es perdió la memoria: ya no sabe de Zague, de Zinha, del Guille Franco... Como que en el super campeonato que dice el que tienen ya no salen suficientes jugadores para armar una selección y tienen que nacionalizar una serie de tuercas que en sus paises JAMÁS jugarían con el equipo nacional. De hecho, si juegan en México es porque son una partida de perras, porque si fueran medianamente buenos, estarían en Europa...
Cuantos habitantes necesitará tener México para armar una selección mexicana? Parece que 80 o 100 millones (me vale cuantos indios son!!!) no les alcanzan...

Mae desde el punto de vista del jugador esa vara debe variar bastante, si usted juega en guatemala por dar un ejemplo, y en costa rica no le dan pelota en la sele, y llega alguien y le dice, hagase chapin y juega en la mayor ... quién no lo haría ?

Pobre catracho y crack que siempre que entro a esta seccion del foro sale como piñata de pueblo jajajajaj todo el mundo se lo acomoda jajajajaja.

La verdad al fin y al cabo el futbol se disfruta se vive y se siente, ya sea un rejuntado de paises o sean puros nacionales, el fin el es mismo, apoyar al país de uno.

HAY QUE VER COMO LES DUELE ESTO A LOS TICOS, SI NO LES IMPORTARA NO SE MOLESTARAN EN CONTESTAR. Y PARA LOS QUE NO SABIAN SAN PEDRO SULA CONSTA DE DOS ESTADIOS, QUE SON EL ESTADIO MORAZAN Y EL ESTADIO OLIMPICO, Y EFECTIVAMENTE EL ESTADIO OLIMPICO CONSTA CON EL MAYOR AFORO D E LOS ESTADIOS DE CENTROAMERICA!!!!!

Juan Leiva dijo:
Y PARA LOS QUE NO SABIAN SAN PEDRO SULA CONSTA DE DOS ESTADIOS, QUE SON EL ESTADIO MORAZAN Y EL ESTADIO OLIMPICO, Y EFECTIVAMENTE EL ESTADIO OLIMPICO CONSTA CON EL MAYOR AFORO D E LOS ESTADIOS DE CENTROAMERICA!!!!!

Tome el trofeo

:-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás