HOSPiCIO DE HUERFANOS DE VISTA DE MAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
T

toro

Invitado
Amigos (as) como ya muchos saben, pues ahi trato de ayudar a estos niñitos, no hago mucho, es mas, hago muy poco, pero trato de consolarme con mediocremente decirme, "algo es algo"... en fin...

En esta ocasion vieran que les vengo a pedir ayuda, no es dinero ( lo cual nunca pido) ni regalitos como la vez pasada... es algo que a muchos les puede servir y a menos de la mitad de precio... vean...

Una alma caritativa les hizo una donacion a la institución, son varias tintas para impresora, toners, para impresora laser y copiadoras, cintas para impresora Epson para DFX y FX. En fin varias cosas.. la Idea es vender las cositas para asi de este modo ayudar a varias necesidades que tienen los niños, como zapatos, ropa entre otros...

El asunto esta asi.

Si trabajas en una empresa o algun lado que necesiten consumibles, esta es una muy buena oportunidad para ayudarte y ayudar a muchos niños.

Bajas el adjunto en el link HHSJ.xls y te fijas que cosas te pueden servir.

Ahi tienes los precios en que se venden, si buscan precios en el mercado se van a dar cuenta que el precio unitario esta a menos de la mitad.

Dichos consumibles estan en su empaque original de fabrica y estan en buenas condiciones.

Te puedes comunicar conmigo para detalles tecnicos como por ejemplo si tienes dudas de si el consumible le sirve a la impresora. Por precio y entregas, seria que te comunicaras con Ingrid Ortega directamente al correo :

Muchas gracias amigos...

Disculpen si esto no iba a aqui, pero no lo vi como solo vender y comprar sino tambien como ayudar a alguien, bueno en este caso a algunos....

Ah...IMPORTANTE...

solo se vende el lote completo, es decir cada linea por completo...la idea no es convertir el hospicio en una tienda de computo... sino pues captar la mayor ayuda posible...

Ahora si no te sirve pero sabes de alguien que le pueda servir, pues ahi le psas el santo...esta realmente barato...

Gracias.

Loco talvez no sea eso talvez es que no mucha gente compre los productos al por mayor !!

Usted siempre ha ayudado con este tipo de cosas asi quetenga por seguro que desconfianza no es !!

Mas bien Buena nota que estes pendiente de maneras para ayudara los chicos !!!

Loco talvez no sea eso talvez es que no mucha gente compre los productos al por mayor !!

Usted siempre ha ayudado con este tipo de cosas asi quetenga por seguro que desconfianza no es !!

Mas bien Buena nota que estes pendiente de maneras para ayudara los chicos !!!

Gracias jomoto, es que en este foro se mete mucha gente, pienso que talvez alguno pueda tener algun tipo de relacion con alguna empresa distribuidora de este tipo de productos. entonces por ese lado seria un poco mas facil de colocar algun lote. Estoy poniendo esto en otros lados, en fin...vamos a ver como nos va... si alguien sabe de alguien que le pueda servir entonces me avisan...

gracias gente...

Sucede que al hospicio de huerfanos de vista de mar, donde yo a veces llego a ayudar de vez en cuando, hay lotes de tintas y cntas para impresora, ademas de toners pata HP epson y demas laser... son lotes de tintas y Kits de mantenimiento para impresoras laser, y se estan vendiendo con el fin de recaudar fondos para cubrir necesidades especificas y urgentes del centro.

En el promer post hay un link donde los lleva a rapidshare, ahi pueden descargar el documento el cual trae la lista de articulos, junto con la cnatidad del lote y el precio, el cual si saben de precios dse van a dar cuenta que esta a menos de la mitad del precio de mercado.

Entonces para una presona que tenga un negocio de esto bien bien le puede sacar un 70% de utilidad a cada unidad. Es buen negocio y ademas estariamos ayudando a estos niños.

Cariño le recomiendo que mejor ponga un anuncio en la nacion,ya que es de mayor circulacion , el anuncio sale como en 30,000 por tres dias en los economicos , tambien ponlo en las paginas como mercado libre... espero que puedas ayudar a los niños , muchos besos y bendiciones por tan noble labor!

Cargando...
Cariño le recomiendo que mejor ponga un anuncio en la nacion,ya que es de mayor circulacion , el anuncio sale como en 30,000 por tres dias en los economicos , tambien ponlo en las paginas como mercado libre... espero que puedas ayudar a los niños , muchos besos y bendiciones por tan noble labor!

Gracias tita... sipi, vieras que lo del anuncio lo estamos evaluando tambien, ya esta en maercado libre y en otros sitios de ventas...tambien estoy enviando directamente a empresas de computo y afines, a ver que resulta... aqui lo puse porque hay mucha gente registrada, y alguno de todos puede conocer a alguien o saber que alguien conoce a tal persona o asi... diay, hay que agotar todas las salidas...:p

Toro que bien que sigas ayudando a esos chiquitines.. La verdad no conosco a alguien a quien le pueda servir esto, pero como te dijo una forera sería mejor en La Nación, pero esperemos que a alguien del foro si le sirva esto, sabes que cualquier otra actividad aquí estamos como la vez pasada :D

Toro que bien que sigas ayudando a esos chiquitines.. La verdad no conosco a alguien a quien le pueda servir esto, pero como te dijo una forera sería mejor en La Nación, pero esperemos que a alguien del foro si le sirva esto, sabes que cualquier otra actividad aquí estamos como la vez pasada :D

Yo se que si preciosa...yo se muy bien que con todos ustedes puedo contar, en esta ocasion no todos, aunque quieran, pueden ayudar...pero nada se pierde con intentar... bueno hacer bulla, nadie sabe donde va a saltar la liebre... : )

Toro en esta ocasión lástimosamente no te puedo ayudar, no conozco nadie que necesite, pero en tal caso de saber de alguien, te llamo o te mando un sms...

Saludos :D

Toro en esta ocasión lástimosamente no te puedo ayudar, no conozco nadie que necesite, pero en tal caso de saber de alguien, te llamo o te mando un sms...

Saludos :D

eso mismo era... si alguno sabe de algo me avisan y yo hago el resto...
pura vida preciosa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás