Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hotel mi amor en guapiles y hay otro en heredia y jaco, ahorita no tengo el dato pero me han invitado a un par de fiestas ahi....Buenas conocedores! Gente, mi esposa y yo queremos conocer hoteles, donde se pueda andar semis o desnudos completamente, tal vez se pueda experimentar algo mas... Tendran aportes?
Hotel mi amor en guapiles y hay otro en heredia y jaco, ahorita no tengo el dato pero me han invitado a un par de fiestas ahi....
Ah y uno en Naranjo es muy chiva pero carito!
Si encuentro los nombres se los paso!
El de Heredia es Desiré La Catalina, el de Jacó es Desiré Copacabana, el de Naranjo es High Dreams. a pesar del publi-reportaje de La Nación, el servicio al cliente es pésimo, y no lo recomiendo!
Gracias cariño por el dato!El de Heredia es Desiré La Catalina, el de Jacó es Desiré Copacabana, el de Naranjo es High Dreams. a pesar del publi-reportaje de La Nación, el servicio al cliente es pésimo, y no lo recomiendo!
He leído eso varias veces, muchas gracias. Mejor no embarcarnos jajaja
Andreita mi amorGracias cariño por el dato!
Jajaj soy amor de alguien y no lo sabia....Andreita mi amor
He leído eso varias veces, muchas gracias. Mejor no embarcarnos jajaja
El mejor servicio al cliente lo encuentran en La Catalina (Birri de Heredia). Si van dia domingo es dia de fiesta de desnudos en la piscina, entonces es cuando hay mas gente. Lo único malo es que el clima no siempre se presta, pero el jacuzzi se puede usar aun cuando hace frío. Esta al aire libre y caben unas cuatro parejas cómodas (Aunque siempre hay lugar para una pareja mas)
El Copacabana en Jaco, aunque es de los mismos dueños, no me convenció el servicio que nos brindaron. Ademas el ambiente es mas feito por los gringos y las prepagos que llegan.
La Catalina 100% recomendado, tengo mas de un año de visitarlo regularmente. Cualquier duda estoy a sus ordenes.
Escribame al [email protected]Buenas.<br />
<br />
Mi pareja y yo quisieramos hacer algo de voyeur... Ir a un motel / cabana / casa y ver y que nos vean...<br />
<br />
No es necesario mas intercambio que ese; por favor interesados contactos x aca.<br />
<br />
Edad y fisico no es importante, el morbo es lo unico en que estamos interesados<br/>
Alguien sabe las tarifas del Catalina? De verdad es bueno?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.