Hoy es un día de esos¡¡¡

Hoy es uno de esos días donde un se cuestiona eso y un montón de cosas mas.
Q es la felicidad?
Cuando somos felices?
Cuanto nos dura la felicidad?
Seremos totalmente felices en algún momento?
Será la felicidad un estado temporal?

Según sus experiencias personales, familiares, amorosas, laborales, académicas.
Porq en mi caso todavía no tengo el concepto claro.
Q opinan mis estimadas amigas y amigos ... :?:

saludos

Es cosa de darse una vuelta por cuidados intensivos de cualquier hospital, luego por la morgue del mismo hospital y la mente se aclara....todas esas preguntas tendrán su respuesta.

K.Bryant dijo:
Hoy es uno de esos días donde un se cuestiona eso y un montón de cosas mas.
Q es la felicidad?
Cuando somos felices?

Según sus experiencias personales, familiares, amorosas, laborales, académicas.
Porq en mi caso todavía no tengo el concepto claro.
Q opinan mis estimadas amigas y amigos ... :?:

saludos

"la felicidad no existe solo los momentos felices" rolomax

K.Bryant dijo:
Q es la felicidad?
La felicidad es la forma en que afrontas la vida, la manera en que aprendes de las situaciones cotidianas, la forma en que vez a los demás, es la forma en que piensas y de como te vez a ti mismo, la felicidad no es más que una palabra inventada por el hombre para describir un estado en el que deberiamos estar la mayor parte del tiempo :idea: :idea:

K.Bryant dijo:
Cuando somos felices?
Cuando queremos y deseamos ser felices

K.Bryant dijo:
Lo que tu decidas

K.Bryant dijo:
Eso depende exclusivamente de ti

K.Bryant dijo:
Solo si así lo deseas

K.Bryant dijo:
Q es la felicidad?
Cuando somos felices?

Como no es correcto inventar el agua tibia...
¿Qué es la felicidad?
Si todo en la vida es relativo, relativa también es la idea que cada uno tiene de la Felicidad.

Para algunos, felicidad es dinero en la cartera, cerveza en la nevera, ropa nueva en el armario.

Para otros, la felicidad representa un suceso, una carrera brillante, O simples hechos considerados Importantes (aunque en la realidad carezcan de relevancia).

Para otros tantos, ser feliz es conocer el mundo, tener un conocimiento profundo de las cosas del Cielo y de la Tierra.

Más, para mí ser feliz es diferente. Ser feliz es ser persona, es tener vida, que como decía un poeta: “Es hermosa, es hermosa, es hermosa…”

Felicidad es la familia reunida, Es vivir sin llegada, sin partida. Es soñar, es llorar, es sonreir…

Felicidad es vivir cercado de amor, Es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo, que, a pesar de la distancia, le escuchas decir: “Aló”

Ser feliz, es despertar a las cinco de la Mañana, después de haberte acostado a las tres de la madrugada, sólo para dar Una vuelta, a la cama de tu hijo, nada Más que para verlo dormir.

Ser feliz es tener un cálido hogar. Es la sencillez de una mesa. Es un té caliente al desayuno. Es la dulce melodía de un CD, para inspirar al corazón.

Ser feliz es disfrutar del sol Radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal.

Ser feliz es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en Tu camino).

Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer.

Pero, ante todo, la verdadera Felicidad Consiste en proceder bien, en todos tus Actos. Es no tener Nada de qué Arrepentirse. Es no dañar.

Exactamente, la Felicidad es : ESTAR EN PAZ CONTIGO!
(http://reflexionesdiarias.wordpress.com ... felicidad/)
Cuando somos felices?... con base en esta reflexión, cuando logramos estar en paz con nosotros mismos.. cuando el equilibrio de la vida se alcanza.

La felicidad es más que un estado de ánimo. Puedo llorar y sin embargo ser feliz en la vida. La felicidad no debe estar dominada por esos estados de ánimo (hoy sí soy feliz, mañana no y pasado mañana quién sabe).

Seremos totalmente felices en algún momento? Totalmente feliz seré cuando esté con Cristo en la Gloria Eterna, esa es mi opinión como cristiano. Aquí en la tierra la felicidad se mantendrá mientras esté en paz conmigo mismo, sin envidiar nada a nadie y procurando que mi vida tenga significado en otros.

Puede serlo... dependiendo de la actitud que mostremos con nuestra propia existencia.

Que curioso, hoy me paso algo que me hizo pensar en eso, yo creo que la felicidad esta dada en un pedazo de tiempo muy pequeño en comparacion con las malas cosas que rondan la cabeza por mucho mas tiempo.

Que buen post , mis respetos , son muchas preguntas , pero nesecitan ser contestadas? o las podemos posponer por un tiempo ,solo la vida ,las va contestando? y la respuesta no es la misma para todos

por el momento lo que se puede hacer ...... tratar de estar contento con uno mismo y si de paso puede tratar de hacer feliz a otros en ese intento hagalo

:idea:

yaesu dijo:
Es cosa de darse una vuelta por cuidados intensivos de cualquier hospital, luego por la morgue del mismo hospital y la mente se aclara....todas esas preguntas tendrán su respuesta.

Yaesu, Mae si muy buen punto
+10 :D

clown dijo:
Que buen post , mis respetos , son muchas preguntas , pero nesecitan ser contestadas? o las podemos posponer por un tiempo ,solo la vida ,las va contestando? y la respuesta no es la misma para todos

No, mi estimado CLOWN lo q lo hace bueno es el aporte de cada unos de usted por todos tenemos diferentes puntos de visto y leer las opiniones de todos nos amplían el concepto ...
:D :D :D

Para mi la felicidad se resume a estas preguntas:

Que queres?
Que necesitas para conseguirlo?

De aqui se derivan otro monton de preguntas que solo con el tiempo y el autoconocimiento y amor propio se pueden aclarar, pero todo empieza con amor propio (autoestima alta).

La felicidad la hace uno mismo :idea: y se construye cuando no se teme a vivir y cuando NO esperamos que sean los otros quienes nos den esa felicidad, porque se dependemos de los demás la felicidad es pasajera (ya que si esa persona nos falla se "termina la felicidad" :idea:

Viva sin dependencia, acéptese a usted mismo y verá como es más feliz, no le garantiza la felicidad eterna porque en realidad los momentos de felicidad son muy cortos, pero por lo menos será feliz de forma más constante :???:

(que hablada la mia, pero me he dado cuenta que es verdad :o )

Mejor yo no lo pude haber dicho :idea:
Compita sea usted mismo amese y quierase y trate de ser feliz usted mismo, ejemplo yo ya he ido 3 veces al cine solo y lo disfrute demasiado, igual cuando quiero me voy a taco bell o donde sea a comer solo y sabe que esos momentos uno aprende a quererse y a conocerse. Te los recomiendo...

Siento que la felicidad es algo abstracto y que depende de cada individuo como hemos vistos en las respuestas de todos los foreros: Para unos la felicidad es la realización como padres o madres, para otros es simplemente vivir el día a día, para otros es compartir en familia, para otros lo serán los títulos académicos que puedan obtener.... lo importante aqui es tener claro que es un estado emocional y que depende mucho de las circunstancias en las cuales se encuentre la persona.

Para algunos filósofos la fecilidad es infinita inclusive para muchos psicólogos la fecilidad depende inclusive de las vivencias de niños que pudimos tener.

Cierro diciendo que en mi caso ser feliz significa seguir luchando por alcanzar aquello que me hace sentir lleno, emocionado, sonriente, alegre, ya que es un motivo para levantarme cada mañana, abrir los ojos e idear como alcanzar lo que aún no tengo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás