Hoy todo es un bañazo.

La verdad me pregunto por qué hoy alguien no puede ser "diferente" porque lo tildan de bañazo o ridículo. Si tengo 16 años, me gusta la música y el arte clásico, barroco, rococa etc. soy un bañazo; me gusta leer lo que sea, ensayos, novelas, obras, soy un bañazo; El sabado fui el teatro por voluntad propia a disfrutar un poco, bañazo; Museo, bañazo. Y así un sin fin de cosas. ¿Con esa mentalidad y esos prejuicios no estamos desalentado a los más jóvenes a que se culturicen, por miedo a ser rechazados o tildados de bañazos y raros?

¿Qué opinan?

Sea bañaso............

Jajajajajaja! Son varas! Un dia hablaba con mi novio de eso, le voy a dar un consejo, ud siga como es, que le importen tres pichas lo que piensen los demas, esos que hoy dicen que usted es un bañaso por ser un mae culto y no un idiota que anda viendo combate, son los que mañana van a ser unos perdedores.

El colegio es el unico lugar donde ser un vago, inculto, un ''despiche'' lo hace ser popular. Cuando salgan de ahi y se enfrenten a la vida real ud, el mae bañaso, el nerd, le va a llevar ventaja a todos esos buenos para nada.

Experiencia de una nerd jajajajajaja!

La verdad me pregunto por qué hoy alguien no puede ser "diferente" porque lo tildan de bañazo o ridículo. Si tengo 16 años, me gusta la música y el arte clásico, barroco, rococa etc. soy un bañazo; me gusta leer lo que sea, ensayos, novelas, obras, soy un bañazo; El sabado fui el teatro por voluntad propia a disfrutar un poco, bañazo; Museo, bañazo. Y así un sin fin de cosas. ¿Con esa mentalidad y esos prejuicios no estamos desalentado a los más jóvenes a que se culturicen, por miedo a ser rechazados o tildados de bañazos y raros?

¿Qué opinan?

tengo 16 años

Con razon

Muchos carajillos piensan que es un bañaso lo que es diferente a ellos.
Siga como es asi de culto y el dia de mañana va a ver los frutos.
y mantenga a Dios en su corazon y vera abundancia

es la sociedad.... a esa edad se comprende que la gente diga que todo es bañazo, y tambien se entiende que la gente de verdad crea que es asi.... mas adelante algo asi a ud no le va a preocupar...

Mae Kevin, es un buen momento para q cambie d amigos...

¿Qué opinan?

Todo es bañazo por la sencilla razón de que sos adolescente. Hasta hay una teoría psicológica sobre eso, pero la verdad no recuerdo exactamente como se llama.

Aunque bueno, de grandes tampoco es que las cosas cambien mucho. Igual entre gente grande hay muchas cosas bañazas. La gente que lee, va al teatro, museo o le gusta la ópera no es raro que sean vistos no tanto como bañazos pero tal vez si como juega locos.

Con el tiempo se va perdiendo la espontaneidad que se traía desde niños. Lástima.

¿Qué opinan?

Solo es bañazo si se hace por aparentar o pretender ser culto.

Bueno, es excelente que siendo tan joven sea tan unico, al menos se ve que tiene cerebro, por ahi le dijeron que cambie de amigos, hagalo, y tercero, no sea como esta generacion estupida que piensa que face lo es todo, que piensa que tener novia es como tener un perro, que lo unico que leen son los comentarios de las fotos que le ponen, lea bien, ud es de los pocos jovenes que si seran el futuro de este pais, pero su edad lo hace preocuparse por esas tonterias...

Que lo vean como bañazo es una falta de madurez e igualmente sentirse ofendido por eso es falta de madurez tambien...siga asi mop....

PD: Si puede mande a comer desechos organicos de humano a esa gente.....

Desde la escuela decia que me gustaba la musica de los 80's y era un bañazo ya que todos escuchaban reggeton o como mierda se escriba esa vara, y asi siguio en el cole...lo que le diria es que busque otros amigos que no sean unos idiotas, ya en el cole me hice amigo de unos maes que les gustaba mas o menos lo mismo que yo y no andaban con esa vara de "bañazo", aun cuando otro mae venia con una musica no muy conocida se le respetaba su gusto como se deberia hacer con todos.

Última edición:
A mi la verdad no me importa que me digan bañazo, yo tengo la manía de tener siempre los zapatos limpios y con lo mínimo busco una servilleta para limpiarlos, los compas donde me ven todo estresado me dicen bañazo. Je, je...

Que mae mas bañazo el que hizo el tema...yo a esa edad jugaba play y me apretaba a las wilas, no iba al "museo"

Última edición:

¿Qué opinan?

cambie de amistades y asunto cerrado

Cargando...
veo que disfrustas de un coeficiente intelectual superior al de los demas amigos de tu edad siga siendo usted mismo y no sea quien no es solo para agradarles a los demas aqui los bañazos son los chatas que visten asi:

564672_367832639998477_1023976682_n.jpg

Última edición:
Yo a esa edad estaba jugando play y ya tenia sexo..... jaja con las de Grand theft Auto jajajajajaja no no varas.

Mae si concuerdo esos no son amigos mae cuadrese con otro grupo de personas que les guste esas cosas que le gustan a ud y vera que se va a sentir demasiado bien y si no quiere cambiar de amigos , simple nada mas enfrenta a los que le dicen bañaso y les dice sus verdades y vera que van a parar el viaje .

Viejo es nada mas de darse a respetar y va a ver que ud se va a sentir muy bien si los enfrenta y se los dice en la cara:fijo:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás