Ese tema hay parecidos en htcmania.com
Comparativa de camaras: S4 vs One - HTCMania Artículo Opinión del S4 de un poseedor del HTC One - HTCMania Samsung Galaxy S4 - HTCMania HTC One - HTCMania
yo iba por alguno de los 2 pero viendo los temas parece que da problemas, y algunas caracteristicas que yo prefería como
el ONE;
falta de boton de opciones: (por el logo de HTC en el medio) porque cuando sale una app, el boton de opciones sale un icono de 3 punto abajo de la pantalla y se come una parte de la pantalla útil.
la camara: es de 4MP, se que me van decir que la calidad no determina los MP sino el sensor, eso ya lo se, pero al hacer zoom no puede mas y se ve peor en la PC por la baja resolución.
galaxy S4:
diseño exterior: critican que es igual que el S3, pero viendo el S1 y S2 son parecidos y en ese tiempo nadie se quejó, asi que el S5 si va a cambiar de diseño.
No tiene radio FM: segun Samsung, quitaron el FM porque la gente ya no escucha música a traves de la radio FM asi que lo quitamos y puede escuchar a traves de internet, "música" pero y las noticias? peor si por Internet se entrecorta y gasta el saldo de internet porque en una hora se la van 200Mb solo escuchando la radio (depende)
Memoria interna en la version 16GB: solo da 8Gb para instalar apps y el resto para el OS, parece un robo, con microSD pocas apps puede pasar a esa tarjeta.
entonces yo decidire por el Oppo Find 5 de 32GB y sale mas barato, aunque este en ingles.