HTC One vs S4

Compas que piensan de estas naves de cel?
Voy a cambiar de cel por alguno de estos.
Viendo reviews se dan bien duro, ustedes que dicen

HTC !!! ese telefono es toda! lo unico que podria hacerlo mejor es que tuviera expansion para trajeta SD
El S4 para mi es el mismo S3 con algunos cambios de software =/

Ese tema hay parecidos en htcmania.com Comparativa de camaras: S4 vs One - HTCMania Artículo Opinión del S4 de un poseedor del HTC One - HTCMania Samsung Galaxy S4 - HTCMania HTC One - HTCMania

yo iba por alguno de los 2 pero viendo los temas parece que da problemas, y algunas caracteristicas que yo prefería como

el ONE;
falta de boton de opciones: (por el logo de HTC en el medio) porque cuando sale una app, el boton de opciones sale un icono de 3 punto abajo de la pantalla y se come una parte de la pantalla útil.

la camara: es de 4MP, se que me van decir que la calidad no determina los MP sino el sensor, eso ya lo se, pero al hacer zoom no puede mas y se ve peor en la PC por la baja resolución.

galaxy S4:
diseño exterior: critican que es igual que el S3, pero viendo el S1 y S2 son parecidos y en ese tiempo nadie se quejó, asi que el S5 si va a cambiar de diseño.

No tiene radio FM: segun Samsung, quitaron el FM porque la gente ya no escucha música a traves de la radio FM asi que lo quitamos y puede escuchar a traves de internet, "música" pero y las noticias? peor si por Internet se entrecorta y gasta el saldo de internet porque en una hora se la van 200Mb solo escuchando la radio (depende)

Memoria interna en la version 16GB: solo da 8Gb para instalar apps y el resto para el OS, parece un robo, con microSD pocas apps puede pasar a esa tarjeta.

entonces yo decidire por el Oppo Find 5 de 32GB y sale mas barato, aunque este en ingles.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 249 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás