Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que eso pasa porq no te gusta la pareja o simplemente no te atrae otra era que estaba con nervios. Que puedo hacer para que no me vuelva a pasar lo mismo. A alguien aqui le ha pasado.? Tendre que visitar al medico?
Di mae especifiquese, que fue que no se le paro el cachillo ?
Dicen que eso pasa porq no te gusta la pareja o simplemente no te atrae otra era que estaba con nervios. Que puedo hacer para que no me vuelva a pasar lo mismo. A alguien aqui le ha pasado.? Tendre que visitar al medico?
Diay, no era el momento, porque si anda como cucaracha viendo a ver en cual "rendija" se mete no creo que le funcione, más adelante se dará cuenta que la idea no es andar teniendo relaciones a diestra y siniestra, es mucho más lindo, interesante e inolvidable cuando esta con alguien que de verdad le importe (no estoy hablando de enamoramientos, pero si alguien que le guste bastante y que conozca bien). Tranquilo que cuando menos se lo espere le sale bien!
Diay, no era el momento, porque si anda como cucaracha viendo a ver en cual "rendija" se mete no creo que le funcione, más adelante se dará cuenta que la idea no es andar teniendo relaciones a diestra y siniestra, es mucho más lindo, interesante e inolvidable cuando esta con alguien que de verdad le importe (no estoy hablando de enamoramientos, pero si alguien que le guste bastante y que conozca bien). Tranquilo que cuando menos se lo espere le sale bien!
Mae dele tiempo al tiempo, hay una vara que se llama el valor de la espera, mae si usted lo va a hacer por hacerlo por primera vez por lo menos asegurese que la mae con lo que lo va a hacer te atraiga demasiado y que ella tambien, porque si no para esa gracia mejor pague una puta.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.