ICE MODEM, Ports cerrados

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Bueno,

ya he visto que muchas personas tienen el problema de que el ICE en alguno o otro momento les cerro los ports del modem para accesar mas libremente a Internet, lo cual considero que es una falta de etica ya que se supone que uno paga para poder obtener acesso a todo interent y no solo a lo que ellos consideran que es bueno o no.

Para los que quieren tenerlos ports abiertos bueno realmente hasta el momento solo se de dos metodos de poderlos abrir cuales son:

1. Resetear el Modem en forma de " Factory Reset", para eso tenes que buscar en interent en el caso de cada modem su modelo y leer como hacer un factory reset con el, por lo general es apagar el modem mantener apretado el boton de reset con algo durante 10 segundos mientras que se ensiende y esperar ese tiempo ( osea los 10 segundos con el boton apretado ) y despues soltarlo y ya puedes accesar con la clave por default del modem sin problema alguno y abrir todos los ports y configurar todo lo que ud quiera. Ahora si la parte negativa de esto es que tienes que saber lo que haces porque sino no tendras mas interent y tendras que acudir de todas maneras a la segunda opciones.
  2. Llamar al ICE 1119 y comentarles que X cosa paso con el Router y que no tenes internet, haces el reporte y hablas con algun ingeniero por telefono para que te vuelva a configurar bien el modem y de paso el dices que te abra porfavor todos los puertos por completo. Igual puedes decir que manden un ingeniero y que te lo revise el pero eso puede durar mas y ahi aplicas el mismo proceso y ya esta listo.

Ahora si por ahorita solo se esos dos pasos ya que el ICE hace algunos meses cambio el usuario y contraseña de accesso al modem que era " admin " en ambos casos y ahora ya no se sabe cual es porque nadie lo quiere decir, ni ingenieros, ni el ICE y aparte de eso parece que nadie lo ha descubierto aun ya que en internet no encuentro nada!

Si alguien la sabe se apreciaria la ayuda con puntos :-) Aparte de esto pues como dije si sabes un poquito di puedes abrir los ports tu mismo con el 1 metodo que les dije!

Alguien sabe alguna otra manera o tiene alguna experencia que contar que pueda ayudar a algunos usuarios, yo tengo el problema porque uso un programa llamado Tunngle el cual sirve para jugar en linea con otras personas juegos de PC y ahora hace poco me bloquearon los ports y ya no puedo Hostear juegos como antes y es un dolor de todo asi por eso abri el tema a ver que otras soluciones saben aparte de la que les comente aqui!

Cargando...
Mae que raro , yo hace como tres meses que probe con la contraseña admin y nada de nada, ojala alguien nos colabore con la contraseña..

Maes facilísimo llamen al ICE al 1115, ahí los atienden rápido; pidan el user y password del router, guarden eso en alguna nota, luego de configurar el router buscan las opciones de NAT el DMZ se lo dejan a la pc que le quieren abrir los puertos y listo.... Yo guardo el user por que me gusta dejar el módem del ICE como Bridge, pegar el router y dejarlo sin restricción de puertos, dejó que IPTables me(en mi caso) administre el Input, Output y Forward de los puertos... Sí sólo quieren averiguar el user y password del módem hay un software llamado Brutus que les puede ayudar en eso, sólo se pegan por cable de red normalmente al módem y siguen el proceso, es muy sencillo... IPTables es el firewall de Linux, yo generalmente uso ese amigo con Squid ...

Mae la contraseña es

Usuario: admin
Contraseña: (el numero de teléfono)

Funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás