No haga caso a esas habladas de que los ni;os al primer a;o no disfrutan,,,
yo tengo dos y les hicimos la fiesta de primer a;o y la disfrutaron bastante, el hecho de que ya hayan bastantes chiquitos eso les emociona compartir jugar perseguirse o hasta copiar lo que hacen los mas grandes, jugar con los globos o los juguetes que reparten o los que trajeron ...
Lo de los inflables es una idea buenisima y no tiene idea de como le van agradecer los papas... ya que los wilas terminan cansados y llegan a dormir a sus casas...
Ojo con la comida, mucha gente le puede hacer buena cara pero al final se oyen los comentarios de lo taca;os que se vuelven las personas cuando organizan fiestas y no reparten bastante comida...
En nuestro caso es que parece restaurante, yo hice algo muy sencillo, compre trozos de cerdo repollos yuca e hicimos vigorones todo mundo salio repleto, aparte que mi suegra hizo rosquillas tanelas etc, bueno ya las fiestas de nosotros son famosas por la repartidera de jama, ahi no se trasquila...
Una idea muy buena que tuvo mi esposa fue que compro una fuente de chocolate, valen 15mil en tips, ud luego compra el chocolate y consigue unos pinchos de madera y le pones marsmellows y los wilas son felices poniendo los pinchos a llenarse de chocolate en la fuente, y no solo los wilas,, mas de una vieja le da por mandarse los pinchos, es un exito...
Los confites los puede comprar en pricesmart, son confites americanos de muy buena calidad y baratones,, esos los de la gallito nada que ver...
Hay chavalas que hacen todo el combo, cantan, pinta caritas y payasa,,,como por 30 rojos unas 4 horas... un payaso masculino no se,, no me pinta ami muy bien,, por lo general son maes muy cochinos...