Iglesia avala usar misas para promover referendo

Es propaganda engañosa, no hay ningun principio mas que el deseo de ganar a la opinion publica a como sea , repitiendo lo que sea , la Sala los puso en su lugar.

Si de verdad fueran "principios", les hubieran dado la razon.

Al fin y al cabo esto se reduce a cuestiones de interpretaciones. Yo considero que es injusto que una mayoría decida por una minoría, sobre todo cuando la mayoría a priori tiene un desdén hacia la minoría.

Una frase trillada de la propaganda gay, ud si considera correcto que uan minoria ( 57 diputados) decidan sobre otra minoria? Tiene idea de lo que es un referendo?

O que una minoria decida sobre una mayoría y les imponga una ley ?

Una frase trillada de la propaganda gay, ud si considera correcto que uan minoria ( 57 diputados) decidan sobre otra minoria? Tiene idea de lo que es un referendo?

ok es democratico pero a su opinón es justo q ellos no tengan derecho a unirse civilmente?

y responda directo no meta ejemplo tras ejemplo para no responder

manda guevo q ponga otra vez el temita de la zoofilia y pedofilia :guacala:

Mientras no se equipare al matrimonio esta bien, no como lo hace esta ley.

Ademas si tienen el derecho de unirse, si lo hacen con alquien de sexo opuesto nadie se los niega.
Ese derecho lo tienen solo que muchos no lo ejercen, otros si.

Es propaganda engañosa, no hay ningun principio mas que el deseo de ganar a la opinion publica a como sea , repitiendo lo que sea , la Sala los puso en su lugar.

Si de verdad fueran "principios", les hubieran dado la razon.

Usted muy bien sabe que la sala no los rechazo por eso, deje de inventar cosas

Ademas si tienen el derecho de unirse, si lo hacen con alquien de sexo opuesto nadie se los niega.

ok entonces pra usted q sería mejor q lo discuta la asamblea o el pueblo?

y cuáles cosas cree q si se deban incluir y cuáles no en el temita de la unión civil?

si por ud fuera entonces los negros aún tendrían prohibido venir al valle central. a ud ya todos acá lo tenemos bien medido.

ud cómo propone una unión legal entre personas del mismo sexo que "no se equipare con el matrimonio".

tengo curiosidad.

si por ud fuera entonces los negros aún tendrían prohibido venir al valle central. a ud ya todos acá lo tenemos bien medido.

NO contesta como de costumbre.

En vez de eso sale con otra frase trillada de la propaganda gay.

Lo de los negros era una restricción por la raza que solo le afectaba a ellos, lo del matrimonio es una restricción por el sexo que nos afecta a todos.. o sea una comparacion absurda y tonta.

La Sala IV hubiera botado esa restriccion a los negros de un plumazo, no lo hizo asi con el tema del matrimonio gay. Que raro verdad?

EL fundamentalismo homosexual, propio de una sociedad en total decadencia , y cuya decadencia se hace patente en casi todos los campos ( moral, religioso, político, económico, ambiental,etc) al final, por medio de tretas, de publicidad, de falacias, de pseudociencia, se terminará imponiendo.La masa decadente lo impondrá. Es una plaga inevitable. Una moda perniciosa.

Eso no significa que los que defendemos el pensamiento civilizado, nos tengamos que unir a la masa y a la corriente. Al menos, tenemos que defender nuestra conciencia de que hasta el final nos mantuvimos firmes en nuestras convicciones.

este tipo de pensamiento realmente lo que despierta es lástima. equiparar al homosexualismo con decadencia, plaga, moda perniciosa, es digno de un ser intolerante con un bajo coeficiente intelectual.

Decir que el heterosexualismo es "ser civilizado" es una mentira que solo una mente pobre de raciocinio puede aceptar.

Por eso no me sorprende que martinvega crea todas esas sandeces que escribe.

barita

NO contesta como de costumbre.

En vez de eso sale con otra frase trillada de la propaganda gay.

Lo de los negros era una restricción por la raza que solo le afectaba a ellos, lo del matrimonio es una restricción por el sexo que nos afecta a todos.. o sea una comparacion absurda y tonta.

La Sala IV hubiera botado esa restriccion a los negros de un plumazo, no lo hizo asi con el tema del matrimonio gay. Que raro verdad?

no comprende como de costumbre. indistintamente de que sos intolerante, sos intolerante.

jajajajajajaja.

Ay, Virgen santésema !

Ay, santéseme trenidá....

Qué comparación, Machaca...

:ujuju:

Bueno, maje, usted está haciendo tiros libres peores que los de Cristiano Ronaldo...

Qué pifias!!!!

jajajajaja.

decir que....

este tipo de pensamiento realmente lo que despierta es lástima. equiparar al homosexualismo con decadencia, plaga, moda perniciosa, es digno de un ser intolerante con un bajo coeficiente intelectual.

Decir que el heterosexualismo es "ser civilizado" es una mentira que solo una mente pobre de raciocinio puede aceptar.

Por eso no me sorprende que martinvega crea todas esas sandeces que escribe.

barita

Decir que el homosexualismo es civilizado, que el matrimonio homnosexual es civilizado , es una afirmación gratuita, sin argumentos sólidos, es un fraude intelectual que sólo se lo comen las masas irresponsables y decadentes .Es una afirmación que la aceptan personas tipo vos, Machaca.

Decir que el homosexualismo es civilizado, que el matrimonio homnosexual es civilizado , es una afirmación gratuita, sin argumentos sólidos, es un fraude intelectual que sólo se lo comen las masas irresponsables y decadentes .

stupidity-stupidity-demotivational-poster-1226826996.jpg
.

me da risa.

A mí me da risa de que aquí los Homosexualistas a cada ratito se exaltan y profieren contra mi persona toda suerte de calificativos y fotos "insultantes", y nadie les da "advertencias".

En cambio a mí, a cada rato , abraxas me envía advertencias por "ofender" a los homosexualistas.

No sé si es que los homosexualistas se ponen de "acusetas" y a cada rato me echan la policía .
O no sé si abraxas sólo lee mis "insultos"

Lo que me da es risa

:ujuju:

Decir que el homosexualismo es civilizado, que el matrimonio homnosexual es civilizado , es una afirmación gratuita, sin argumentos sólidos, es un fraude intelectual que sólo se lo comen las masas irresponsables y decadentes .Es una afirmación que la aceptan personas tipo vos, Machaca.

gracias por demostrar mi punto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás