PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Imaginando una historía...........

Me llamaba Muanuel Duran, y viví alguna vez en alguna parte, talvez aun vivo. Yo quería salvar al mundo, y así me pasaba fantaseando, en descubrimientos maravillosos, en fantasías donde salvaba al mundo, y tambien en grandes desfiles. Pero lo cierto es que yo era normal y corriente, nada especial, sin poder ninguno ni talento especial. Vivía mis días perecederos, como un normal joven de colegio comun. Y otro genero de fantasías me pasaban por la mente, las fantasías de cuando y como sería mi primer beso. Pero tambien me castigaba
a mi mismo por ese genero de pensamientos, era un esfuerzo improductivo fantasear con besar los labios de una mujer cuando yo era el menos atractivo, de donde fuera que estuviere. Pero fantasear con salvar al mundo de todas las guerras del futuro era tambien un esfuerzo muy improductivo.

Tiempo despues, en un Lunes de mañana. Ya era yo un adulto de veinti-tantos, y era un día de trabajo como muchos. Mi juventud fue fantasear lo imposible pero mi adultes parecía ser una vida de trabajar para pagar facturas y nada más. Aquella no era para mi la más significativa de las existencias, y así pensé que continuaría, hasta que... como dice la canción: "...la vida te da sorpresas...". En la juventud los amigos lo son todo, y se llega a pensar que la amistad durará para simpre, pero más luego descubrí que yo nunca tuve amigos. Yo solamente tuve primos, compañeros de estudio y trabajo y besinos. Y todos estos generos de amistades pasan y se van, como la vida misma, que pasa y se vá.

Yo soy de las personas que piensa que todo en la vida pierde su brillo con el tiempo. Antes cuan feliz fuí cuando con gran esfuerzo apredí a manejar mi bicicleta. Pocos años despues, ir en bicicleta perdió completamente su brillo, ya simplemente no me hacía feliz, y lo mismo pasó con muchas otras cosas. Antes desie besar los labios de una mujer tanto como desie ir en bicicleta, pero luego de tener tantos besos como quize y aun más; pronto dejé de desearlo con tanta fuerza hasta que del todo no me deparaba felicidad ninguna.

Era joven 25, 26 o 27 años, y ya me setía viejo entre otros más jovenes. Ya me había conseguido procurar muchas de las cosas que una vez desie tener, de esas que compra el dinero, cosas. Y ninguna de ellas me hacía realmente felíz. ¿Acaso es esa la vida?, pasarsela deseando con anelo que es melancolia lo que se quiere, nada más que para que al fin tenerla se descubra que es vacía y que pronto deja de producir felicidad. Ya no era tan joven como una vez lo fuí, y me vía en personas mayores nada más para imaginarme cual sería mi suerte en mis 30s, 40s y hasta 50s, si es que hubiese llagado a vivirlos. Y miraba con gracía mis fantasías de salvar al mundo...
 
Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie