Increible la gente carebarro que hace lo imposible para no pagar lo que debe.

fypsinpelos

Forero Regular
Ustedes saben que los bancos algunas veces hacen arreglos de pago para pagar las tarjetas de crédito que es pan de cada día que muchas personas gastan y gastan y gastan a lo loco sin pensar en las consecuencias...

Tengo una amiga que trabaja en un banco y es precisamente en eso de arreglo de pago de deudas de clientes, me cuenta un día de estos que habia un roco con propiedades y forrado en plata (por el Datum lo leyo), en varias cuentas de bancos tiene plata, este señor estaba debiendo creo que como ¢1.500.000, ella lo llama y le pregunta que el banco esta interesado en hacer un arreglo de pago con él, le explica que la deuda se la pueden dejar en ¢400.000 mil pesos para salir de la vara y ¿saben que le dijo el roco?:

"Esta muy alto ese monto y no pienso pagar tanto, ¿no me lo pueden rebajar más?..." y la muchacha le dijo que hasta era lo máximo que bajaba y le dice el mae: "hagamos una cosita: ¿por qué mejor NO ME PERDONAN la deuda?, la próxima tarjeta de crédito que saque le prometo que si la voy a pagar..."

Mi amiga se quedo asi con la boca abierta... Le explico al roco ese que no, que pagaba eso o terminaria pagando más y el roco se puso malcriadisimo por teléfono y la trato de pu...ta, le mento la madre, bueno de todo y ella le dijo que la llamara a ese número si cambiaba de opinión y le corto...

Nunca pago la vara y ahora esa deuda esta como en tres millones, de eso hace algunos años ya.

Y asi hay casos de casos en la calle.

Usted no ha visto nada je je
conozco a uno que se tenía que esconder de los pacos porque no pagaba la pensión alimenticia, trabajaba en una obra y siempre tenía un escondite listo por si llegaban.
otro no puede hacer ningún trámite ni tener nada a nombre suyo, le debe al ICE, al banco, a la CCSS, a tiendas, a emisores de tarjetas...de estos hay muchos creo.
Y bueno yo antes vendía a pagos y ni me haga recordar, por algo ya no lo hago, quiero curarme en salud...

Cargando...
Usted no ha visto nada je je
conozco a uno que se tenía que esconder de los pacos porque no pagaba la pensión alimenticia, trabajaba en una obra y siempre tenía un escondite listo por si llegaban.
otro no puede hacer ningún trámite ni tener nada a nombre suyo, le debe al ICE, al banco, a la CCSS, a tiendas, a emisores de tarjetas...de estos hay muchos creo.
Y bueno yo antes vendía a pagos y ni me haga recordar, por algo ya no lo hago, quiero curarme en salud...

Hay hombres que le piden al patrono que no los reporte a la caja para no tener que pagar la pensión.....

CAREBARROS!!!!

Cuando hay bienes que embargar, creo que NADIE hace arreglos de pago, de una caen SALVAJEMENTE a la yugular :idea:

Yo se de gente que van compran montones de cosas en el gollo por ejemplo y nunca pagan nada, como no tienen nada que quitarles y trabajan en varas donde no les reportan pues nada pueden hacer los comercios, solo mancharle es expediente pero eso les vale tambien.

es cierto que despues de ciertos años las deudas de tarjeta de credito expiran?

Creo que la mayoria de las deudas expiran, la final las tarjetas son como prestamos, si los bancos no pueden cobrar por mas que quieran al final asumen las perdidas, de todas maneras con los interes tan altos de las tarjetas de credito ellos compensan las perdidas.

Creo que la mayoria de las deudas expiran, la final las tarjetas son como prestamos, si los bancos no pueden cobrar por mas que quieran al final asumen las perdidas, de todas maneras con los interes tan altos de las tarjetas de credito ellos compensan las perdidas.

algo habia escuchado de una amiga que debia como 3 millones, pero como funcionara.

Y volviendo a la gente carebarro, tengo un compa que queria una lavadora, fue al verdugo con la cedula y se trajo una compu de la cual solo pago el pase del bus, al otro dia la vendio y compro la lavadora..

Pregunteme, si pago la compu..

Y volviendo a la gente carebarro, tengo un compa que queria una lavadora, fue al verdugo con la cedula y se trajo una compu de la cual solo pago el pase del bus, al otro dia la vendio y compro la lavadora..

Pregunteme, si pago la compu..

Que nivel !

xD

hay un toque maluco para el cual se requiere la colaboracion materna ( tan lindas las madres siempre apoyando los hijos, sin importarles nada )

se enjarana hasta el alma para que lo embarguen y luego la madre le clava pension.. como el dinero de pension se lo deducen primero toncs apenas se lo rebajan no queda casi nada para los embargos, luego la madre le "reintegra" el dinero a uno.

jaaaa papillos.. no la vieron venir !!
xD

Última edición:
Que nivel !

xD

hay un toque maluco para el cual se requiere la colaboracion materna ( tan lindas las madres siempre apoyando los hijos, sin importarles nada )

se enjarana hasta el alma para que lo embarguen y luego la madre le clava pension.. como el dinero de pension se lo deducen primero toncs apenas se lo rebajan no queda casi nada para los embargos, luego la madre le "reintegra" el dinero a uno.

jaaaa papillos.. no la vieron venir !!
xD

quede como loco..

Y por que pension? por cual razon

Generalmente la gente que tiene mucha plata no paga las deudas x eso tienen plata los hp, como para ellos es un menudillo creen que para uno es igual

Recuerdo un compa del colé que la familia tenía millones y de dólares un día no le paso la tarjeta me pidió 5000 prestados y costo que pagara el hp

Generalmente la gente que tiene mucha plata no paga las deudas x eso tienen plata los hp, como para ellos es un menudillo creen que para uno es igual

Recuerdo un compa del colé que la familia tenía millones y de dólares un día no le paso la tarjeta me pidió 5000 prestados y costo que pagara el hp

asi son los ijue.. creen que es menudo, pero bien que lo ocupan

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás