Increible, River Plate es colista en Argentina.

Posiciones

Resultados Apertura, 14ta. fecha

Posiciones

Próxima fecha

.1. San Lorenzo 29 puntos

.2. Boca Juniors 29

.3. Tigre 27

.4. Lanús 24

.5. Newell's Old Boys 23

.6. Estudiantes 21

.7. Vélez Sarsfield 20

.8. Racing 20

.9. Colón 19

10. Arsenal 18

11. Gimnasia La Plata 18

12. San Martín 17

13. Banfield 17

14. Gimnasia de Jujuy 16

15. Huracán 16

16. Independiente 15

17. Argentinos Juniors 15

18. Godoy Cruz 13

19. Rosario Central 11

20. River Plate 10

El Cholo Simeone renuncio el Sabado y el Presidente del River, Jose Maria Aguilar no tenia plan B.
Comentarios???
:-)

sí.... y por ESO mismo es que gente como crack85 y demás chivas andan todos crecidos :-o
le ganaron el clásico al América (quizás el peor América de la historia que... debido a los resultados aún podría dejarlos fuera de la liguilla mejicana :P sobre todo después de lo visto en Puebla con sus suplentes) y por ganarle quizás al peor River de la historia
hay que esperar a que los agarre un equipo que ande en buen nivel

y bueno, sobre River... supongo que ahí también bajan de división por año, con tabla acumulada... eso sería lo que salvaría a River de no descender, aunque igual del ridículo nadie los salva

El Calvo dijo:
sí.... y por ESO mismo es que gente como crack85 y demás chivas andan todos crecidos :-o
le ganaron el clásico al América (quizás el peor América de la historia que... debido a los resultados aún podría dejarlos fuera de la liguilla mejicana :P sobre todo después de lo visto en Puebla con sus suplentes) y por ganarle quizás al peor River de la historia
hay que esperar a que los agarre un equipo que ande en buen nivel

y bueno, sobre River... supongo que ahí también bajan de división por año, con tabla acumulada... eso sería lo que salvaría a River de no descender, aunque igual del ridículo nadie los salva

Chivas tiene equipo de canteranos mexicanos.. todos ellos chamacos y de muy buen nivel.. es cierto que river esta muy mal en la liga.. pero en la sudamericana aposto con todo.. y jugo sus partidos con todoo.. aun asi no le alcanzo para ganarle a las chivas.. de America son clientazos de años.. que estan jodidos si.. pero tienen año con año contrataciones de millones de dolares y siguen jodidos jajaja no es culpa de chivas... de lo visto en puebla no vi el partido pero se jugo con suplentes y CON UN JUGADOR MENOS.. por eso se perdio no te confundas.. equipos de buen nivel en la liga mexicana hay varios.. y en la sudamericana tambien.. asi que no trates de "demeritar" a las chivas por donde la veas tienes las de perder saludos

Es muy facil escribir y tratar de demeritar a un equipo que cuando va a torneos sudamericanos es protagonista .. pero no pasa nada callo con argumentos.. los argentinos aunque vayan mal en su liga en torneos de este tipo juegan con todooo .. esta su orgullo de por medio jajaja y es lo que algunos de uds no saben porque no los han visto jugar.. pero si me quedo claro por el comentario que le va al deportivo no se que jajaja saludos

Que tiene que ver Chivas en todo esto, es claro que un favorito de Argentina se encuentra pasando un mal momento y como se encuentran jugando el Boca y San Lorenzo pasara tiempo para reponerse.

lo que pasa es que por ahi una gatilla frustrada trato de desmeritar el triunfo del tio (chivas) sobre el river plate.... :-o :-o :-o

Primero el tema es de River... segundo seamos sinceros Chivas no le llega ni a los tobillos en historia a River... y por cierto me da igual lo que haga River o Chivas... pero hace cuanto el equipo de Vergara no gana nada?

Chivas es el hermano mayor de Saprissa 8) ... de la historia de river no se.. tengo entendido que son los segundos en argentina despues del boca.. asi como el America en Mexico y el deportivo no se que en costa rica :-D ... en torneos sudamericanos nos han invitado por ser un mercado fuerte de dinero.. pero les salio contraproducente ya que somos protagonistas en sus torneos sin pertenecer al area.. uno de uds abrio el tema saludos

El Calvo dijo:
sasori dijo:
A QUIEN LE IMPORTA CHIVAS Y SU "GLORIOSA" HISTORIA!!!!!!!!!!!!!! :?
diay, a los hermanitos, los hijitos recogidos por mama vergara

A mi no me importa la historia del equipo ese, y si Chivas es nuestro hermano mayor, pues eso lo convierte en tio de uds, hijos.

lástima river, yo soy del ciclón de almagro, el San Lorenzo, pero si me agueba que después de quedar campeones se fueran al fondo de la tabla, y lo peor, QUE UN EQUIPO MEXICANO PASARA A LA SIGUIENTE RONDA DE LA SUDAMERICANA POR CULPA DE ELLOS

shock dijo:
lástima river, yo soy del ciclón de almagro, el San Lorenzo, pero si me agueba que después de quedar campeones se fueran al fondo de la tabla, y lo peor, QUE UN EQUIPO MEXICANO PASARA A LA SIGUIENTE RONDA DE LA SUDAMERICANA POR CULPA DE ELLOS

Hoy perdió Boquita y el equipo del amigo sigue primero¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás