Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay pero que fué aquello?????
Mientras no se estén peleando por Zizou todo esta bien.
Mi recién patentado marido: cuidadito!!!!![]()
forero pelon que hasta que x fin pego una patente
como que entonces si es machito y no de los otros..... digo como macho que se respeta no tiene un gato de mascota!!
como diria nene: buajajajajajajaja... y mas buajajajajajajajaja....Forera que deberia dejar de pedirla
Forera que deberia dejar de pedirla
Forera que deberia dejar de pedirla
forero q abandono sus "seres queridos" para andar con semejante carreta gorda de tierra y una vez publico "como recuperar al amor de mi vida"
se toma fotos jugando de "setsi" y parece puro hueso (el de la fabula) aparte me atendio mal cuando le pedi la chalupa en el restaurante de comidas rapidas mas barato (y tan bonita q estaba la x)
forera q se a acostado con cuanto forero le a pasado al frente y se jacta de ello publica fotos cada q puede hasta d sus patas, falta de atencion en la infancia, y entre menos ropa mejor y esa ropa interior dessalineada con chanchilos y espinillas en las nalgas me A-W-E-V-A-S
antes el era buena gente pero se lleno de tierra y cambio
forero q abandono sus "seres queridos" para andar con semejante carreta gorda de tierra y una vez publico "como recuperar al amor de mi vida"
se toma fotos jugando de "setsi" y parece puro hueso (el de la fabula) aparte me atendio mal cuando le pedi la chalupa en el restaurante de comidas rapidas mas barato (y tan bonita q estaba la x)
forera q se a acostado con cuanto forero le a pasado al frente y se jacta de ello publica fotos cada q puede hasta d sus patas, falta de atencion en la infancia, y entre menos ropa mejor y esa ropa interior dessalineada con chanchilos y espinillas en las nalgas me A-W-E-V-A-S
antes el era buena gente pero se lleno de tierra y cambio
forera q es la lesbiana "setsi" del foro
forera q va ensenar su curriculum para ensenar todo lo q tiene (aun que para eso falta mucho menos q pedirle el curriculum y un tema de fotos es suficiente) pero no menciona q pago por su tcu
forera q tiene razon y deberia es mas por exigencia popular dejar de pedirla
pero bueno la palabra sensual se le queda corta sobre todo con su tono de voz y su tan peculiar vocabulario (mierdabulario diria yo)

Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.