PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Infidelidad

Locos no sean pollitos! Ustedes cualquier bate que escribe haciéndose pasar por una wila se van de hocico… aquí la prueba de fuego es muy muy fácil… sáquese una fotografía con un papelito escrito a mano que diga FDCR y listo!!! Revisando la IP de donde mandó el mensaje viene de guanacaste y de esa zona ya hemos agarrado un mismo idiota creando 2 perfiles falsos… se me hace que este es el mismo Mae… no caigan de patos tan fácilmente perros malicia Indigena me suena que es el mismo Mae de @Charlierodri y @John22!!! Ya saben pídanle la prueba de fuego!!!
Es muy fácil de indentificar a este Mae por varias razones la zona de donde son los 3 perfiles es guanacaste, sube las mismas fotos pero de diferentes wilas y la más visible tiene una ortografía de mierda que parece que escribiera con el culo!
Malicia locos Malicia!!!
X2 yo tambien dudo q sea cierto y hasta pense en eso pedirle q hiciera algo para comprobar q sea real pero la verdad me dio pereza sinceramente me vale gorro fijo es un bate y ese poco de maes sobandosela jajajaja

No sos quien para decirme lo que tengo que hacer,creo que he sido honesta con todos y no pido nada a cambio al respecto, no se cual ws tu desespero papi, que paso ahhh no has podido ligarte ninguna mujer por acá, xk de fijo eres un espanto jajajaja jamas nos fijaríamos en maes tóxicos como vos y estoy segura q eso es lo que te pasa
Y seguimos esperando a que @fati95 nos diga ¿Qué anda buscando una damisela como vos en el foro de “el closet”?🤣🤣🤣

Attachments

• D60227EF-F269-40F2-AFE6-B99C78E304C5.jpeg
    D60227EF-F269-40F2-AFE6-B99C78E304C5.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 240
  • 4632632F-06DD-4792-9F97-9B815947CF3B.jpeg
    4632632F-06DD-4792-9F97-9B815947CF3B.jpeg
    137 KB · Visitas: 236
Hola mi nombre es Fatima, no es una fantasía pero pueda que si parezca, bueno tengo 28 años casada, el tema es que mi pareja me he dado cuenta q me ha traicionado 2 veces y no se si hay más veces , lo he descubierto y bueno volvemos a estar juntos, no se pero a veces quisiera hacerle lo mismo me dan ganas morbo y ojalá con amigos de el , ser cojida por un amigo o amigos de el desde hace unos días me pone como caliente, igual hay muchachos q me escriben y diay no veo mal portarse mal, vengarse jajaja
Podemos hablar para saber más del tema ya que fue una historia larga, me gusta el morbo...
Al final, hombre o mujer, consiguió que le metieran el bate??? 🤔

Hola mi nombre es Fatima, no es una fantasía pero pueda que si parezca, bueno tengo 28 años casada, el tema es que mi pareja me he dado cuenta q me ha traicionado 2 veces y no se si hay más veces , lo he descubierto y bueno volvemos a estar juntos, no se pero a veces quisiera hacerle lo mismo me dan ganas morbo y ojalá con amigos de el , ser cojida por un amigo o amigos de el desde hace unos días me pone como caliente, igual hay muchachos q me escriben y diay no veo mal portarse mal, vengarse jajaja
Podemos hablar para saber más del tema ya que fue una historia larga, me gusta el morbo...
Qué edad tienes

Bueno espero estar en relatos eroticos...
Siendo conocedora del tema el que te pongan los cuernos y hacerlo para vengarse es un dolor de cabeza por que no va existir paz y no vas a tener la moral para reclamar nada así que si los vas a poner oyes prepárese para aguantar el no reclamar que el mae se acueste con otras eso si hágase exámenes cada tres meses... y de cuidarse

Siendo conocedora del tema el que te pongan los cuernos y hacerlo para vengarse es un dolor de cabeza por que no va existir paz y no vas a tener la moral para reclamar nada así que si los vas a poner oyes prepárese para aguantar el no reclamar que el mae se acueste con otras eso si hágase exámenes cada tres meses... y de cuidarse
En ese caso es mejor hablar claro y si se ponen de acuerdo gozan los dos en forma exponencial por que deja de ser una infidelidad y empieza a ser una sexualidad abierta donde buscan diferentes opciones y cumplir cada vez más fantasías .

Siiiiii tienes razón peligrosa, en ese caso es mejor buscar paz y cuidarse fisicamente de no contraer algo raro.
Pero de alguna manera no causa algo de morbo por ponertelo de ejemplo?

En ese caso es mejor hablar claro y si se ponen de acuerdo gozan los dos en forma exponencial por que deja de ser una infidelidad y empieza a ser una sexualidad abierta donde buscan diferentes opciones y cumplir cada vez más fantasías .
ahahahaha, no olvides que se puede compartir tambien y seria buenisimo eso....

Hola escribeme por telegram:
@Luis_FSoto

No relaciones abiertas funcionan un tiempo y en algún momento alguno va a sentar cabeza y el otro no

Siiiiii tienes razón peligrosa, en ese caso es mejor buscar paz y cuidarse fisicamente de no contraer algo raro.
Pero de alguna manera no causa algo de morbo por ponertelo de ejemplo?
Claro lo prohibido es el afrodisíaco por excelencia

No relaciones abiertas funcionan un tiempo y en algún momento alguno va a sentar cabeza y el otro no
No siempre yo he participado con parejas de años de matrimonio y he tenido pareja por años siendo francos y abiertos sin tabúes cumpliendo nuestras fantasías .
Nos separamos por mutuo acuerdo pero no por sexualidad .
Es mucho más amplio que solo sexo , además que se mantiene viva la llama .

Maes yo he engañado a mi mujer con 76 mujer ya, y hasta el día de hoy no se ha dado cuenta, quiero que parar pero veo una guila muy rica y busco ls forma de cojermela

Fondos de Pantalla
Culear es tan rico que ahora difícilmente la gente sea fiel, quieres ser culeada por otros? Adelante. Quieres vengarse? Adelante. Quieres leche en tu panocha, culo y boca? Adelante.

Puedes ser toda una putx zxrrx pxrra en celo y seguro que ese futuro puto cornudo no se enterará de nada.

No te detengas, si te apetece escribame al Skype hermano.jaguar o al telegram @Aaventureroo

Pero no te detengas que culear es lo mas delicioso del mundo

No todo es irse con un y que te dé sexo , también es posible ir con un amigo a algún club swinger a ver y vivir nuevos niveles de morbo .
Date la oportunidad .

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie