Compas yo estoy estudiando actualmente en la carrera de telematica, y realmente me gusta la carrera de telematica ya que me gusta todo lo de redes.... pero realmente hay profes que estan alli que nada que ver, por ejemplo los profes de calculo por mencionar Ricardo Salas o Mario Morales, o los de Circuitos por ejemplo Douglas Quesada, que no explican nada y creen que somos genios y explican cosas asumiendo que ya uno sabe o en el Lab de circuitos que ni explicaba nada como hacer el Lab... Hay que pedirle ayuda mejor a los asistentes ya que ellos si te ayudan y te explican mejor las cosas.....
Para mi son demasiados malos profesores, eso es un piropo, son pesimos, yo no se como estan alli, y yo no se para que le ponen hacer la mierda de evaluacion de mier... que aunque usted le ponga una mala nota siempre estan alli... me acuerdo hasta un profe nos dijo que no le importa que le pongan lo peor nota siempre estara alli de profe.... :twisted:
Realmente estoy pensando en cambiarme de carrera pero no hay una carrera parecida a la telematica, ademas esta demasiada cara dicha carrera y para rematar hay cursos con Laboratorios que no sirven para nada y eso te aumenta mucho mas el costo... Yo que soy estudiante de la Latina y de la carrera de telematica, que si existiera otra universidad que den esa carrera fijo me cambio...
Realmente a mi gusto, que le falta profesores de calidad en la carrera de telematica y materias mas enfocadas a la telematica, ya estoy harto de pagar un monton de dinero y no te enseñen de verdad, ojala que el director de la carrera o el rector hagan algo y mentiras que el logo que dicen elije la mejor U, eso es mentiras.... Ojala que haya otra universidad que ponga esa carrera en Costa Rica para que vean cuantos se van de alli.....
Bueno ya me desahogue un poco de mi martirio en esa U.....