Si hay pero estan en el papel para los futuros gobiernos quizas en unos 20 años ya contaremos con tranvia.
La palabra comodidad es muy amplia me referire al andar en carro o circular en el mismo por las carreteras de nuestro pais.
Si te vas a vivir fuera del area metrolitana llamese cerca de las playas minimo tienes que tener un vehiculo 4x4 y no vas a tener problema alguno. PERO si te vas a vivir cerca del area metropilotana el lugar predilecto de los extranjeros es escazu donde el metro cuadrado ronda los $250 minimo y una construccion clase media alta puede costar unos $200.000, ahora bien solo era por mencionarte el lugar para que te des una idea del desplazamiento entrar al centro de la capital un viernes a las 5 de la tarde en carro es una odisea buses por todos lados taxis parados en media calle y toda la contaminacion sonica de carros ruido de motores gente estupida acelerando a fondo para apurar al que esta adelante otros pitando y los peatones cruzando de un lado a otro, vendedores ambulantes corriendo porque la policia municipal les puede quitar lo que venden en la calle eso dejame decirte que es cosa de otro mundo.
Ahora bien la infraestructura vial de nuestro pais fue diseñada hace mas de 100 años quizas, donde nuestros antepasados no preveieron a futuro la gran cantidad de carros que entrarian al pais y los gobiernos nunca se preocuparon por darle el mantenimiento debido y todo eso genero un desequilibrio que en la actualidad esta pasando la factura. si te quieres informar en el buscador escribe "huecos en las carreteras de Costa Rica" Y vas a ver de lo que hablo la infraestructura vial es un caos total, HAY presas por doquier la gente no respeta al peaton el peaton no respeta las zonas demarcadas para cruzar, los taxistas son los peores choferes no todos pero la gran mayoria son unos animales al volante, los choferes de buses hacen conpetencia de quien es mas animal si ellos o los taxistas y ultimamente en los ultimos 3 años a surgido un grupo de taxistas informales que tambien se creen los dueños de las calles REPITO NO TODOS... pero la gran mayoria de estos grupos son unos irresponsables. y no te menciono los motociclistas porque hasta pereza me dio con solo pensar en ellos...
Quizás me mantengo en Italia :lol:
Espero entonces que un gobierno Villalta puede mejorar la situación