Insultos contra una mujer proferidos por vecino!!

Hace 2 años aproximadamente, un día que iba para mi trabajo en La Uruca y mientras caminaba por la calle de enfrente del Burger King en la Sabana ( intentaba cruzar la calle hacia la Nissan) un hombre estaba sentado en uno de los poyos de la Sabana y me dijo "muchacha" al mirar tenía el pene en la mano y se estaba masturbando mientras me lo mostraba, logré cruzar la calle y llamé al 911 para denunciar lo sucedido, pues aparte de que me había ofendido a mí directamente por allí pasan estudiantes del Colegio Luis Dobles Segreda que se bajan también del bus allí y atraviesan la Sabana para llegar a su centro de estudio. Me fuí para mi trabajo y no pensé más en eso. Tiempo después ví al mismo tipo caminando por mi barrio y me dí cuenta que es vecino lejano, después camino a mi trabajo se subió en el mismo autobús donde yo iba a mi nuevo trabajo y al bajárme él también lo hizo y me siguió, logré caminar lo suficientemente rápido como para llegar a mi trabajo y perdérmele, al llegar a la esquina logré verlo donde se paró y buscó por todos lados sin encontrarme. Un mes después lo ví contra una pared cerca de mi casa masturbándose también. Ahora se llega a parar en una esquina cerca de mi casa a fumar marihuana y quien sabe que más, y cada vez que yo paso le dice a gritos a los que estén con él que la " malparida, zorra, cara de p... que va ahí, un día le hecho la ley solo porque él se estaba fumando un puro en La Sabana" siendo totalmente falso que fue por eso y todos se burlan de mí, grita diciéndome todos los insultos habidos y por haber, aunque fingo no escucharlo y sigo mi camino, me siento muy mal y le tengo mucho miedo, pues es un "hombre" alto y corpulento, además veo que es un pervertido y delincuente ¿ que puedo hacer ante esto? ¿ le puedo denunciar ante una autoridad competente o eso queda en nada y me puedo exponer a algo peor?

disculpa la pregunta pero que ud no tiene novio-esposo-hermano-primos-compas....
En mi pueblo ya ese HP estaria comiendo solo puré!

Ya hablando en serio claro que lo podes denunciar! ponga la denuncia sin miedo.

exactamente via legal no es mucho lo que se pueda hacer, por no decir nada. Al haber estos vacios no queda de otra que buscar a alguien que lo calme, porque tampoco ud va a estar con miedo que le pase algo ni tampoco estar soportando esas cosas.

Muchas gracias por las respuestas, si, desgraciadamente no tengo a nadie que me pueda defender de sus insultos y de que me esté amedrentando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás