Hace 2 años aproximadamente, un día que iba para mi trabajo en La Uruca y mientras caminaba por la calle de enfrente del Burger King en la Sabana ( intentaba cruzar la calle hacia la Nissan) un hombre estaba sentado en uno de los poyos de la Sabana y me dijo "muchacha" al mirar tenía el pene en la mano y se estaba masturbando mientras me lo mostraba, logré cruzar la calle y llamé al 911 para denunciar lo sucedido, pues aparte de que me había ofendido a mí directamente por allí pasan estudiantes del Colegio Luis Dobles Segreda que se bajan también del bus allí y atraviesan la Sabana para llegar a su centro de estudio. Me fuí para mi trabajo y no pensé más en eso. Tiempo después ví al mismo tipo caminando por mi barrio y me dí cuenta que es vecino lejano, después camino a mi trabajo se subió en el mismo autobús donde yo iba a mi nuevo trabajo y al bajárme él también lo hizo y me siguió, logré caminar lo suficientemente rápido como para llegar a mi trabajo y perdérmele, al llegar a la esquina logré verlo donde se paró y buscó por todos lados sin encontrarme. Un mes después lo ví contra una pared cerca de mi casa masturbándose también. Ahora se llega a parar en una esquina cerca de mi casa a fumar marihuana y quien sabe que más, y cada vez que yo paso le dice a gritos a los que estén con él que la " malparida, zorra, cara de p... que va ahí, un día le hecho la ley solo porque él se estaba fumando un puro en La Sabana" siendo totalmente falso que fue por eso y todos se burlan de mí, grita diciéndome todos los insultos habidos y por haber, aunque fingo no escucharlo y sigo mi camino, me siento muy mal y le tengo mucho miedo, pues es un "hombre" alto y corpulento, además veo que es un pervertido y delincuente ¿ que puedo hacer ante esto? ¿ le puedo denunciar ante una autoridad competente o eso queda en nada y me puedo exponer a algo peor?