intensa, centro cultural o interculltura>?

hola foreros tenia ganas de hacer un cursito ... PERO NO EN EL INA ... yo trabajo pero me gustaria agarrar uno q tenga tiempo para trabajar tambn ... en el centro cultural hay uno q se va 2 dias x semana a clases de 4 hrs se pagan 49 mil x mes ... en intensa uno q se va 3 dias x semana 3 hrs x dia y se pagan 73 mil ... de intercultura no se nada pero me dicen q son profes gringos, alguien q sepa d este? dicen q es en heredia ... en fin no se nada de los 3 pero OBVIO he escuchado de intensa y el cnt cultural ... cual me recomiendan sin ver el costo mensual d x medio ...! gracias!

Los mencionados por los compañeros foreros anteriores son los que mejor prestigio gozan actualmente, o al menos según lo escuchado por conocidos. Del Centro Cultural tengo buenas referencias por conocidos. De Intensa escuché por una compa que estuvo ahí hace tiempo que ellos se centran más en la conversación. No escriben tanto, la mayoría es oral. Por otro lado también debe tomar en cuenta no solo su deseo y capacidad para aprender inglés, eso sin mencionar el presupuesto, sino también tanto el tipo de lugar y cual es el más cercano y de calidad. Otra opción es la UTN (Universidad Técnica Nacional) Inglés como Lengua Extranjera ese link es de la info completa de la carrera de inglés y el personal que bretea ahí. Este otro es el link directo a cursos libres de inglés y otros idiomas ingles - EXTENSION
Así ud se mide con el tiempo y su trabajo. Todo es cuestión de comparar precio y calidad, mientras no se embarque como le paso a un conocido con un pseudo instituto de los tantos que hay por ahí, el lugar se llama Privateacher antes OBM y de ahi solo malas referencias me han dado.
Para muestra este link que me pasó una amiga Informacion sobre los cursos de OBM- Foro de Cursos y Masters de Educación de TuMaster.com
Espero le sirva la información.

mi hermanillo paso primero por los cursillos de ingles de la u que son malisimos, luego estuvo en el centro cultural y nada y terminó por quedarse en intensa, un poco mas caro pero dice que buenisimo No se berlitz pero he escuchado qye es impagable

Yo estuve en el Centro Cultural y lo recomiendo, no aprendí todo mi inglés ahí pero definitivamente te dan las herramientas de como aprenderlo solo, te ponen tareas tuanis como escuchar música, leer temas interesantes, ver pelis con subtitulos en inglés, ya con eso te dieron casi que las herramientas más importantes para aprender inglés solo y despues te enseñan un montón y practicas mucho hablar. Berlitz no se, cnt cultural ni se embarque, intensa no es malo tampoco pero prefiero en centro, pero lo mas importante es la disponibilidad para aprender el idioma y quitarse el miedo de hacer errores, el inglés se aprende en todo lado.

Mi hermano es un caballo pal ingles y estuvo en CNT, Intensa y CCCN y la mejoría la ví cuando entró al CCCN, pero como no me pagan por hacer publicidad escoja el que se adopte mejor a sus necesidades, plata, horarios y programas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás