Ir a ver a Depeche Mode

Buenas, yo se que de aqui muchos podrian ir, por lo cual, pregunto: Como se llega a la Guacima para el concierto de Depeche Mode, o algunas maneras de llegar, desde San Jose, principalmente en bus y no los que ofrece specialticket, que estan muy caros, antes de que me salgan los graciosos..

Gracias por la info que me puedan dar...

Es mas, si van pues alla nos vemos !!!!

le aconsejo que se dé una vuelta por el tema de musica, a lo mejor por ahi esten hablando del concierto y de formas para llegar

Cargando...
luguel dijo:
Buenas, yo se que de aqui muchos podrian ir, por lo cual, pregunto: Como se llega a la Guacima para el concierto de Depeche Mode, o algunas maneras de llegar, desde San Jose, principalmente en bus y no los que ofrece specialticket, que estan muy caros, antes de que me salgan los graciosos..

Gracias por la info que me puedan dar...

Es mas, si van pues alla nos vemos !!!!

Los buses de la Guacima paran en la Cañada, por si le sirve

linda mae, como a que hora seria bueno jalar para alla? yo vivo en tibas. Mae que rajado el concierto del año. Yo tampoco se como llegar pero en google maps mas o menos me ubique como es la ruta. Ojala no llueva.

buena pregunta... donde es que venden las entradas que no sea online y donde es que salen los buses?

Pura vida :idea:

Mae Nitin specialtickets puso un bus pero es que estan muy caros, inclusive viajar a Limon es mas barato, yo ni se como le voy hacer pero de alguna manera le llego Nitin, por otro lado, las entradas solo online se venden.

Mae alzakx, el concierto empieza a las 9, primero salen los teloneros, depende de donde vaya a estar ud asi debe de llegar temprano, por otro lado, que salga de tibas es lo de menos, la vara es la presa que se hace a esa hora al salir de SJ. En google maps te dan la ruta pero en el caso de ir en carro, para que sepas por donde coger...

Mae es un grupo britanico y si muy bueno a mi concepto, se puede decir que es el concierto del año en el pais...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás