ramiroelduende dijo:********OJO**********
![]()
Increible mae!! ya estamos a unas semanas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramiroelduende dijo:********OJO**********
![]()
LGNE dijo:SALUDOS COMPAÑEROS, tengo un amigo que se decidio al ultima Hora y quiere comprar V.I.P, con la tarjeta de credito, somos de Honduras, alguien sabe si todavia hay boletos VIP en especial tiket???? es que al entrar a la pagina dice disponible SI pero no ostoy seguro favor alguien que sepa si en realidad hay o es un error de la pagina para no arriesgar..
karenbreva dijo:entrada V.I.P IRON MAIDEN EN COSTA RICA seriedad... interesados llamar al 843 83 59 con karen precio 50mil COLONES [email protected]
IRON_SHAW dijo:Amigos quiero que me den todas las ideas posibles de cómo meter una cámara al estadio sin que lo detecten en la entrada, no podría pasar mis días sabiendo que fui al concierto de mi vida y no tengo una cabrona foto para recordarlo, aparte de que la quiero enmarcarla y ponerla al lado de la foto familiar JA JA JA, no ya en serio el que sepa la mejor forma se los agradezco.
Que poco falta, ya me veo disfrutando al lado de todos ustedes de lo mejor de nuestras vidas.... 8)
IRON_SHAW dijo:Amigos quiero que me den todas las ideas posibles de cómo meter una cámara al estadio sin que lo detecten en la entrada, no podría pasar mis días sabiendo que fui al concierto de mi vida y no tengo una cabrona foto para recordarlo, aparte de que la quiero enmarcarla y ponerla al lado de la foto familiar JA JA JA, no ya en serio el que sepa la mejor forma se los agradezco.
Que poco falta, ya me veo disfrutando al lado de todos ustedes de lo mejor de nuestras vidas.... 8)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.