IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
[/quote]

CUANDO TE VAS A COSTA RICA BROTHER[/quote]

El 26 arribo a Costa Rica..¿Alguien puede decirme cuanto tiempo me hago del aeropuerto al estadio. y cuanto me cobra un taxi aproximadamente?

CUANDO TE VAS A COSTA RICA BROTHER[/quote]

El 26 arribo a Costa Rica..¿Alguien puede decirme cuanto tiempo me hago del aeropuerto al estadio. y cuanto me cobra un taxi aproximadamente?[/quote]

siendo entre semana por lo menos una hora... y te cobraria como unos 20 dolares creo mas o menos

en realidad menos de una hora ni 45 min... pero si tomas los taxis del aeropuerto los anaranjados esos si te dan por la madre

rpm dijo:
ramiroelduende dijo:
Para todos los que estamos afiliados al fanclub oficial de Iron Maiden ayer postearon el setlist....Posteado por uno de los mas cercanos al grupo...Supuestamente...Muchos lo dudan pero no me enojaria se fuera asi

no me cuadra mucho esta lista, falta Fear of the Dark!!!!!!
Debido a los rumores de este set podrian agregarla ya que muchos e incluyendome hemos enviado correos para agregarla

tono_hn dijo:
fear es buena rola pero honestamente no cabe con ese set, puta esta bueno aunque para mi hace falta infinite dreams, seventh son y alguna rola del killers
infinite dreams...Es una que tal vez agregen para el tour en brasil si no me creen haya ustedes
MAIDEN No1 dijo:
CUANDO TE VAS A COSTA RICA BROTHER
El 26 arribo a Costa Rica..¿Alguien puede decirme cuanto tiempo me hago del aeropuerto al estadio. y cuanto me cobra un taxi aproximadamente?
Dependiendo la hora que llegues si llegas entre las 9 a 11am unos 45min, entre 12 a 2 una hora y de 330 a 7pm 1hora o sino 2
El consejo que te doy es preguntarle a cualquiera donde esta la parada de bus que va a san jose y ahi agarrar un taxi, como dice D3sCO los taxis amarillos te aceptan dolares pero te cobran el triple, los taxis rojos que estan en la entrada estan parecidos, pero los de afuera van con maria, maso menos te cobran de 5 a 7 rojos osea de 10 a 15 dolares y sino traes colones ya maso menos sabes cuanto cobran para que no te roben preguntale a varios cuanto te cobran...recuerda el cambio del dolar aqui esta a 501.5colones x´ dolar

tono_hn dijo:
fear es buena rola pero honestamente no cabe con ese set, puta esta bueno aunque para mi hace falta infinite dreams, seventh son y alguna rola del killers
infinite dreams...Es una que tal vez agregen para el tour en brasil si no me creen haya ustedes
MAIDEN No1 dijo:
Dependiendo la hora que llegues si llegas entre las 9 a 11am unos 45min, entre 12 a 2 una hora y de 330 a 7pm 1hora o sino 2
El consejo que te doy es preguntarle a cualquiera donde esta la parada de bus que va a san jose y ahi agarrar un taxi, como dice D3sCO los taxis amarillos te aceptan dolares pero te cobran el triple, los taxis rojos que estan en la entrada estan parecidos, pero los de afuera van con maria, maso menos te cobran de 5 a 7 rojos osea de 10 a 15 dolares y sino traes colones ya maso menos sabes cuanto cobran para que no te roben preguntale a varios cuanto te cobran...recuerda el cambio del dolar aqui esta a 501.5colones x´ dolar
[/quote]

Gracias mae, por la info, eso voy a hacer!!!
Igual llego a las 10 a.m. y quiero ver si agarro algún cuarto en un hotel cercano a el estadio o el aeropuerto, por si sabes de alguno calidad 3 b!! (bueno, bonito y barato!) o talves no hay necesidad si hay bares abiertos hasta la madrugada!

Y hablando del set list, me parece que deberían incluir: the loneliness of the long distance runner!!
Es una de las mejores, aunque nunca la hayan tocado en vivo! y el disco Somewhere es el mejor de esa época! 8)

LO QUE IMPORTA ES QUE YA TENGO MIS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!
maiden_ticket.jpg

Hace falta CAN I PLAY WITH MADNESS Y FEAR OF THE DARK !!! ... pongamonos de acuerdo y empezamos a gritar para que las toquen jajajajaj :P

Y cuidado con las entradas .. las que venden aqui son las CELESTES con la S de specialticket en dorado ... cuidado se van a quedar sin ir al concierto por entradas que no son originales

MAIDEN No1 dijo:
[quote="tono_hn":2x8hd2n1]fear es buena rola pero honestamente no cabe con ese set, puta esta bueno aunque para mi hace falta infinite dreams, seventh son y alguna rola del killers
MAIDEN No1 dijo:
[/quote:2x8hd2n1]

MAIDEN No1 dijo:
[quote="tono_hn":2x8hd2n1]Gracias mae, por la info, eso voy a hacer!!!
Igual llego a las 10 a.m. y quiero ver si agarro algún cuarto en un hotel cercano a el estadio o el aeropuerto, por si sabes de alguno calidad 3 b!! (bueno, bonito y barato!) o talves no hay necesidad si hay bares abiertos hasta la madrugada!

Y hablando del set list, me parece que deberían incluir: the loneliness of the long distance runner!!
Es una de las mejores, aunque nunca la hayan tocado en vivo! y el disco Somewhere es el mejor de esa época! 8)
[/quote:2x8hd2n1]

Un buen bar es SAND es un bar metal
mini-Sand_01.jpg

Birra super barata, no hay chante donde la consigas a ese precio, gente super tuanis, y la musica excelente
mini-Sand_09.jpg

mini-Sand_04.jpg

mini-Sand_12.jpg

mini-Sand_15.jpg

Ubicado aun costado de antojitos o atras de burger king en San Pedro de montes de oca, o al frente del mall san pedro o direccion especifica Dentro del Centro Comercial Cocori, detras del Restaurante de Comida Rapidas Burger King... ahi fijo que la mayoria jala para haya...
Y por la hora no te preocupes por el bar abre a las 5:30pm hasta las 9am del dia siguiente...en la ultima foto sale Jose el bartender mas conocido del bar

victor100884 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
maiden_ticket.jpg

dudosa procedencia esas entradas....asi no son las entradas que nos venden aqui en costa rica. :oops:

entrada-1.jpg

si tiene razon victor100884 estan un poco dudosas es mejor que le mandes un correo a specialticket para ver su autenticidad, ademas no sale specialticket como patrocinador, tambien no estan autorizados estos promotores en la pagina y lo peor specialticket lo puso las entradas que fueron compradas en lugares no especificados por ellos no seran aceptadas osea sino tienen el sello specialticket mamaste
:o

No creo que sea Rata blanca, esas entradas estan medio raras...

Maiden No1 donde conseguiste ese tipo de entradas?? :?:

Ciro87 dijo:
Rata Blanca va a abrir el recital de Maiden ?
Todavia es una misterio que Rata Blanca venga, solo hasta que aparesca en su pagina....solo Laureen Harris (hija del bajista y fundador del grupo Iron Maiden Steve Harris) esta confirmada y autentificado en la pagina oficial de iron maiden, todavia andan los rumores que pudiera venir en vez de Rata Judas Priest como paso en el 2005 en otros paises, pero son rumores todavia....Pero en Argentina y Colombia si es una realidad que Rata va abrir y judas esta confirmado para Pittsburgh y en Italia para GODS OF METAL FESTIVAL
Un poco de Laureen
LaurenHarrisPromo.jpg
laurenharris.jpg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0MmjDwTztk&feature=related[/youtube]

ahhh es un rumor nada mas lo de Rata... estaria bien tuanis si vienen...
mae y Laureen me cuadraria que desfilara en tanga mejor...

:D

Ciro87 dijo:
ahhh es un rumor nada mas lo de Rata... estaria bien tuanis si vienen...
mae y Laureen me cuadraria que desfilara en tanga mejor...

:D
Fijo ya pedimos un tubo de Atlantis para ponerselo :cool: pa que baile porque si es por lo otro me aguevas, :roll: por que si no se baja rapido mae...mae...mae no le va a ir muy bien :evil:

A que hora creen que seria recomendable o desde cuando hay que ir a hacer fila ? ... El estadio lo abren a las 4 de la tarde ... estara bien como a las 2 de la mañana o 3 ...? .. Es que no se porq es mi primer concierto al que voy ... ( Voy para PLATEA ) ... si alguien me ayuda se lo agradeceria... ( es que tengo 15 años ) jeje

di mae en realidad todo el mundo sta igual q ud xq como es la DONCELLA nadie sab a q hora va a star el estadio forrado en filas de gente esperando q lo abran... otra es si ud va solo?? xq ahi si seria gueiso esperar

ramiroelduende dijo:
victor100884 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
maiden_ticket.jpg

QUE TAL MAE LAS ENTRADAS QUE VES ARRIBA SON LAS QUE SE DIERON PARA EL ULTIMO TOUR Y SOLO LAS PUSE POR REFERENCIA (OSEA NO SON LAS REALES) PUES SOLO TENGO LAS CONFIRMACIONES QUE ME MANDARON DE SPECIAL TICKET :-D :-D NI LOCO ME ARRIESGARIA A COMPRAR EN OTRO LADO!!

GRACIAS POR LA INFO Y FOTOS DEL BAR, FIJO VOY DESPUES DEL CONCIERTO!

UP THE IRONS!!!

Cargando...
MAES YA FALTAN 51 DIAS, que emocion por la gran puta, oigan esas entradas que escanearon nada que ver, estan muy chivas eso si, y ojala las hubieran hecho asi, pero no tienen ninguna valides a mi parecer. Al set list le falta para mi Seven Son, que es una pieza magistral. Y eso de la fila yo creo que llegare tipo 6 am, porque esperar en la madrugada por ahi no es nada saludable para uno, mucho pinta, y mejor ir en grupo.

Ya casi compadres, ya casi :evil:

UP THE IRONS

Bueno es que yo voy con mi papa ... estabamos planeando conseguir a alguien que fuera desde la mañana a hacer fila.. y nosotros le pagabamos .. pero bno .. yo lo que quiero es coger campo cerca .. podria ser como a las 5 ...? .. y mae no creo que este solo seguro van a haber fiebres desde el dia antes

gabuh dijo:
A que hora creen que seria recomendable o desde cuando hay que ir a hacer fila ? ... El estadio lo abren a las 4 de la tarde ... estara bien como a las 2 de la mañana o 3 ...? .. Es que no se porq es mi primer concierto al que voy ... ( Voy para PLATEA ) ... si alguien me ayuda se lo agradeceria... ( es que tengo 15 años ) jeje

JPAB5 dijo:
di mae en realidad todo el mundo sta igual q ud xq como es la DONCELLA nadie sab a q hora va a star el estadio forrado en filas de gente esperando q lo abran... otra es si ud va solo?? xq ahi si seria gueiso esperar

Bueno unos compas van a estar desde el sabado en la tarde haciendo fila van a estar con tiendas y de todo la ventaja de ellos que viven cerca del estadio pero con solo eso le digo todo...cualquier vara me mandan un mp y les doy mi numero asi hacemos pelota para la gente que va a ´´VIP´´ para hacer una buena barra ya que va ir la mara metal rajada y si van solos no les van a ir muy bien que digamos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás