IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
8) Men tienes la misma idea que yo, solo que saque toda la semana porque despues del concierto no quiero saber mas nada de nada ja ja ja hay que recuperarse de una experiencia tan espectacular como esa, de fijo voy a estar en el aeropuerto desde temprano para tomar todas las fotos posibles, luego de eso ver en que hotel van a estar porque segun tengo entendido Dave y Janick les gusta saludar a los fans y claro luego estar desde la madrugada haciendo fila en el coliceo del HEAVY, LARGA VIDA AL HEAVY METAL Y SOBRE TODO A LOS DIOSES MAIDEN ..... 8)

Calaca dijo:
Yo ya saque vacaciones desde el lunes al miercoles, el lunes para ir al Aeropuerto a ver ese avionsote y recibir a los Dioses del Rock, Martes concierto y Miercoles recuperarme de la megacagona celebrando despues del concierto, por cierto vean que tuanis la entrevista a Dickinson sobre el concierto y su partida a la India.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sh ... 743697.ece

UP THE IRONS.

IRON_SHAW dijo:
8) Men tienes la misma idea que yo, solo que saque toda la semana porque despues del concierto no quiero saber mas nada de nada ja ja ja hay que recuperarse de una experiencia tan espectacular como esa, de fijo voy a estar en el aeropuerto desde temprano para tomar todas las fotos posibles, luego de eso ver en que hotel van a estar porque segun tengo entendido Dave y Janick les gusta saludar a los fans y claro luego estar desde la madrugada haciendo fila en el coliceo del HEAVY, LARGA VIDA AL HEAVY METAL Y SOBRE TODO A LOS DIOSES MAIDEN ..... 8)

Calaca dijo:
Yo ya saque vacaciones desde el lunes al miercoles, el lunes para ir al Aeropuerto a ver ese avionsote y recibir a los Dioses del Rock, Martes concierto y Miercoles recuperarme de la megacagona celebrando despues del concierto, por cierto vean que tuanis la entrevista a Dickinson sobre el concierto y su partida a la India.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sh ... 743697.ece

UP THE IRONS.

Mae que buen ride ese del Hotel, no lo habia pensado yo me apunto paenas alguien tenga la info que la postee

Iron Shaw toda la razon, debemos ir al hotel y corear canciones que buenazo, q emocion compadres, esa semana sera inolvidable.

UP THE IRONS

:-)

MAES EL 2 DE fEBRERO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA PALCO NECESITO 4 PALCOS A LOS QUE LOS TENGAN SE LOS CAMBIO POR 4 V.I.P., O SE LOS COMPRO.. COMO PREFIERAN...ESO SI QUE SEAN BUENOS CAMPOS OBVIO...

PALCO 25900

V.I.P. 35900

SE GANAN 10 ROJOS NO HAY PERDIDAS.... :shock:

CLARO!! SERIA ESPECTACULAR VER ESE BOEING!!... Yo la vdd no creo q lleguen muy muy temprano.. talvez esperandolos desde la mañanilla auq lleguen en la tarde me vale :D estaria pichudo ir a hacer pelota...
mae y yo no se si sere muy ignorante pero al aeropuerto habra llegado un avion ya de ese tmaño?? o sera el primero en costa rica??

ojo maes:

Dickinson's interview
It’s simple, if we play in a country which loves our music, we will keep coming back. India is a vibrant and lively place, and although it’s a bit of a shock to the system when you enter a completely different culture, I found the place very friendly and the people very respectful.

ah...y por alli oi (nada oficial por supuesto) que se van a hospedar en el Marriot.

gallo dijo:
ojo maes:

Dickinson's interview
It’s simple, if we play in a country which loves our music, we will keep coming back. India is a vibrant and lively place, and although it’s a bit of a shock to the system when you enter a completely different culture, I found the place very friendly and the people very respectful.

ah...y por alli oi (nada oficial por supuesto) que se van a hospedar en el Marriot.

Claro mop eso es lo q todo grupo busca gente q los apoye!!
Y aqui somos muchos tenemos q llenar ese estadio!! y no solo llenarlo escucharnos en todo centroamerica seria genial q se den cuenta q aquio en este pequeño pais tambn sentimos pasion por su musica... YEAAHHH!!!

Y no solo para q ellos vuelva si no es la oportuniodad para q los verdaderos grupos de metal se den cuenta q aqui estamos esperandolos

saludos viejos!...

Claro mop eso es lo q todo grupo busca gente q los apoye!!
Y aqui somos muchos tenemos q llenar ese estadio!! y no solo llenarlo escucharnos en todo centroamerica seria genial q se den cuenta q aquio en este pequeño pais tambn sentimos pasion por su musica... YEAAHHH!!!

Y no solo para q ellos vuelva si no es la oportuniodad para q los verdaderos grupos de metal se den cuenta q aqui estamos esperandolos

saludos viejos!...[/quote]

claro maes talves mas adelante se venga Judas tambien
jaja diay nada cuesta soñar

Amigos del foro, mientras escribo esta nota estoy disfrutando una vez mas el DVD "Rock in Río 2001" y solo tengo una frase para describirlo, INCREIBLE!
Mas de 250,000 personas! Maiden a todo su poder! Les dejo pues sin tanta charla el documental "A day in the life" de este grandioso concierto, para que se emocionen más!

Disfruten y cuente que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/d.mp4.zip

Iron%20Maiden%20-%20Rock%20In%20Rio.jpg

gallo dijo:
ojo maes:

Dickinson's interview

MAE SI EL MAE DIJO QUE LUGAR EN EL QUE LOS TARTAN BIEN FIJO REGRESAN O SEA,... CANTADA DE CUMPLEAñOS PARA QUE SE LES HAGA COSTUMBRE VISITAR TIQUICIA!!!! :evil:

MAIDEN No1 dijo:
Amigos del foro, mientras escribo esta nota estoy disfrutando una vez mas el DVD "Rock in Río 2001" y solo tengo una frase para describirlo, INCREIBLE!
Mas de 250,000 personas! Maiden a todo su poder! Les dejo pues sin tanta charla el documental "A day in the life" de este grandioso concierto, para que se emocionen más!

Disfruten y cuente que les pareció!

El link es: http://www.leopl.com/d.mp4.zip

Iron%20Maiden%20-%20Rock%20In%20Rio.jpg
MAE!! MAIDENno 1 gracias mae este es un videazo... mae y puta lastima solo este he podido bajar no ve q hasta ahora me registtro aqui mae le agradeceria bastante q nos compartieras el life afther death mae en vdd te lo agradeceria se sab q en ese se va a basar el concierto y tengo una fiebre de verlo!!

bueno maes se cuidan locos!! UPS THE IRONS!!!!

mae en plan q deberias organizar la vara bn para recibirlos en el aeropuerto, comportarnos como verdaderos fans en el hotel y despues irnos para el estadio para esperar a q los minutos pasen... todo un tour al q nadie, con una entrada y ganas de ver a esos dioses el metal, puede negarse... yo voy para platea este por si alguien quiere un compa de fila para turnarse y asi guardar campo...

up the irons!!

Hola gente. Hasta ahora me registro pero desde hace rato le llevo el pulso a este foro, que me parece de lo mejor gracias a todos los Maiden Fans y gente inteligente que realmente quiere disfrutar de este MAGNO evento en la historia de nuestra querida Costa Rica y esta región (Centroamérica - Saludos a todos desde Guatemala hasta Panamá, hemos y vamos a demostrar el porque somos hermanos)
También quería ofrecer 2 plateas y 2 VIP. Postear ofertas!
Además pienso sacar unas calcas a precio razonable (no es por lucrar pero estoy sin brete, es para las birras!!! :? ) con el Eddie del A Matter Of Life And Death, el amarillo del Piece of Mind y otras con el logo de la más grande de todas las bandas.

"My son, ask for thyself another Kingdom,
for that which I leave is too small for thee"

Philip of Macedon

MEN YO ANDO BUSCANDO UNA BIEN BUENA PARA PEGARLA EN EL CARRO PORQUE LA QUE TENGO SE ESTA CAYENDO, PONGA COMO SON Y A CUANTO PARA HACER NEGOCIO 8)

CARPE DIEM14 dijo:
Hola gente. Hasta ahora me registro pero desde hace rato le llevo el pulso a este foro, que me parece de lo mejor gracias a todos los Maiden Fans y gente inteligente que realmente quiere disfrutar de este MAGNO evento en la historia de nuestra querida Costa Rica y esta región (Centroamérica - Saludos a todos desde Guatemala hasta Panamá, hemos y vamos a demostrar el porque somos hermanos)
También quería ofrecer 2 plateas y 2 VIP. Postear ofertas!
Además pienso sacar unas calcas a precio razonable (no es por lucrar pero estoy sin brete, es para las birras!!! :? ) con el Eddie del A Matter Of Life And Death, el amarillo del Piece of Mind y otras con el logo de la más grande de todas las bandas.

"My son, ask for thyself another Kingdom,
for that which I leave is too small for thee"

Philip of Macedon

Irons, ya empezo el mes de Maiden, que tuanis, estamos exactamente a 25 días del gran día, y tambien estamos pronto a saber el set list oficial, ya que o estan tocando en este momento o lo haran pronto en la INDIA, mae y yo de fijo voy al Aeropuerto y luego al hotel, ellos deben ser recibidos como lo merecen, los DIOSES del rock, asi que compadres no fallemos a esa cita. Y ponga fotos de las calcas a ver que, pa comprarle una.

UP THE IRONS.

Mae "El Nigromante", yo y un compa vamos a platea este, podemos llegar de madrugada pero necesitamos alguien que nos cubra entre 9 am y 1pm para ir al brete un tok, si le interesa... me avisa por el foro.

Up the Irons :evil:

Cargando...
Mae que lastima que en el pais no exista un solo grupo o musico que tenga nivel para telonero de un concierto GRANDE!!!!!
No puede ser que sigamos con mierditas de Ska y esas varas, y ningun tico tiene clase para matar el rato antes de la Bestia!!!

Ciro1602 dijo:
Mae que lastima que en el pais no exista un solo grupo o musico que tenga nivel para telonero de un concierto GRANDE!!!!!
No puede ser que sigamos con mierditas de Ska y esas varas, y ningun tico tiene clase para matar el rato antes de la Bestia!!!

mae slavon para mi seria muy buen telonero
con el respeto que se merese la hija del papá de los tomates
pero tocan mejor que el grupo de Lauren

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás