IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:

MAIDEN No1 dijo:
El link es: http://www.leopl.com/a_s.zip"
city%20of%20evil%20small.jpg

No podia dejar pasar la ocasion para agradecer tan excelente aporte.....Muchas Gracias Maiden No1!! :???:

Con eso de los menores la verdad no creo q se ponagn en muchas varas ademas si no lo andan o no lo han slocitado TIM??

la interface esta tuanis, pero el avatar al otro lado se para, me despijea....

DieX dijo:
Con eso de los menores la verdad no creo q se ponagn en muchas varas ademas si no lo andan o no lo han slocitado TIM??

MAe en las preferencias uno puede poner que salga al lado izq

blop182 dijo:
DieX dijo:

MAe en las preferencias uno puede poner que salga al lado izq

Si me acabo de dar cuenta,,, ya listo qdo muy pro la vara jojojo tnx = :-)

mira... forito nuevo. Me voy un dia y ya no reconozco nada... Estan conscientes q a esta hora pero dentro de 2 semanas vamos a estar entrando al estadio?? La verdad ya ni estoy durmiendo bn por pensando en ese MAGNÁNIMO espectaculo.
No vieron el video de ana maria parra en la pag de la nacion? lo anunciaron como la "gran exclusiva del concierto" y lo unico q hace es decir q Lauren va a ser la telonera de maiden (q actualizada...). Lo unico q me sorprendio del video ese es q dice q Lauren va a tocar "cerca de una hora" antes de q salga maiden... Sorry por la hija de PAPA HARRIS, pero me parece q es mucho tiempo, inclusive antes de q empiece a cantar todo el mundo va a querer ver a maiden y entre los coros de "MAIDEN,MAIDEN,MAIDEN!!!!" no se va a oir nada... o por lo menos creo q puede pasar, ya lo he visto antes

14 fucking dias!!!!! UP THE IRONS!!!!

Lauren va a tocar "cerca de una hora" antes de q salga maiden... Sorry por la hija de PAPA HARRIS, pero me parece q es mucho tiempo,

Uuuuys maes, me muero de la tigra en esa hora...para la gente q conoce sobre ella y eso, se ha ganado la "fama" por su apellido en realidad heredo el talento de su progenitor y aunq no tubiera ese papa hubiera sido teloner@?

BUENO COMPAÑEROS METAL HEADS SE ACERCA EL DIA MAS ESPERADO DE TODO METAL TICO POR FIN MEIDEN EN COSTA RICA

TODAVIA NO LO PUEDO CREER MAES NO HE PODIDO DORMIR DESDE QUE COMPRE LAS ENTRADAS

Yo he escuchado algunas canciones de lauren harris, y la verdad no me gustan para nada, creo que sera un verdadero tormento para mi estar escuchando eso una hora, pero bueno, no importa lo que sea con tal de ver a maiden luego, imaginense si lauren cantara como angela gossow de arch enemy, creo que asi seria un poco mas pasable :-o , es lamentable pero la descencencia no le llega a las rodillas a papa harris

Javier dijo:
Yo he escuchado algunas canciones de lauren harris, y la verdad no me gustan para nada, creo que sera un verdadero tormento para mi estar escuchando eso una hora, pero bueno, no importa lo que sea con tal de ver a maiden luego, imaginense si lauren cantara como Angela Gossow de arch enemy, creo que asi seria un poco mas pasable :-o , es lamentable pero la descencencia no le llega a las rodillas a papa harris

Si mae, yo he escuchado 2 canciones y la verdad no quise escuchar mas... lastima q tan buenos genes se pierdan... pero bueno, si podemos esperar 2 meses con las entradas en las manos, creo q una hora ya adentro si se puede... :-)

Javier dijo:
imaginense si lauren cantara como angela gossow de arch enemy, creo que asi seria un poco mas pasable :-o , es lamentable pero la descencencia no le llega a las rodillas a papa harris
Esa angela se pasa por el culo a bastantes, aunq lo gutural(?) no es de mis gustos,,,pero el cover de aces high esta bueno tmb el COB
Q semejantes genes se pierdan......mal por nosotros xD

Blob antes me paso...

MAes no me gusta la nueva interface del foro, parece un foro patrocinado por San Buenaventura (chiste Tico con alusion a un programa viejo que se filmaba en destinos turisticos y en el que salian Mau, Rosarito, Popo, Papaturro, Natasha, Lolly, y serafin patiño, jajaja. Por cierto bien malo era el hijueputa programa. No me culpen yo fui victima de la television)

blop182 dijo:
MAes no me gusta la nueva interface del foro, parece un foro patrocinado por San Buenaventura (chiste Tico con alusion a un programa viejo que se filmaba en destinos turisticos y en el que salian Mau, Rosarito, Popo, Papaturro, Natasha, Lolly, y serafin patiño, jajaja. Por cierto bien malo era el hijueputa programa. No me culpen yo fui victima de la television)
mae si q despiche me tengo jajajajajaja

JPAB5 dijo:
blop182 dijo:
mae si q despiche me tengo jajajajajaja

me cuadraba mas la vara de antes tipo ultima cena, ahora se ve bien aplayado :?

Maes vieras qeu cuando Maiden saco el Brave New World y vi el concierto de Rock In Rio, yo pense que todos los conciertos de Maiden iban a ser como ese. y de hecho que asi han venido siendo. Cuando sacaron el MOLAD, y vi que las piezas ya no eran tan rapidas como antes ni tan pichudas, me ahueve. Mi sueño era haber estado en una gira tipo Somewhere back in Time, o Powerslave, o Seventh Son (mis 3 discos favoritos de Maiden) de hecho en mi disco de "somewhere in time" sale una tabla electronica con al fecha 25 de Agosto de 1986 (cuando su servidor cumplio su primer añito de vida) y me cuadro rajado. Y es que admitamoslo, CUANDO MAIDEN HA HECHO UNA GIRA QUE SE VAYA TAN ATRAS COMO AL SEVENTH SON O PARECIDA???. Sin rajarles maes, si a mi me hubieran puesto a escoger una gira, FIJO hubiera escogido esta. Es increible ver a los ASTROS del metal tocar los clasicos como si estuvieran en los 80's todavia. No les miento en lo ams minimo cuando les digo que este es mi sueño hecho realidad!!!

UP THE IRONS!!!!

blop182 dijo:

con serafin patiño no se meta, q vino a tomar cafe a mi casa una ves :o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás