Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAIDEN No1 dijo:
MAe en las preferencias uno puede poner que salga al lado izqDieX dijo:Con eso de los menores la verdad no creo q se ponagn en muchas varas ademas si no lo andan o no lo han slocitado TIM??
la interface esta tuanis, pero el avatar al otro lado se para, me despijea....
liceo97 dijo:No podia dejar pasar la ocasion para agradecer tan excelente aporte.....Muchas Gracias Maiden No1!! :???:MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:MAe en las preferencias uno puede poner que salga al lado izqDieX dijo:Con eso de los menores la verdad no creo q se ponagn en muchas varas ademas si no lo andan o no lo han slocitado TIM??
la interface esta tuanis, pero el avatar al otro lado se para, me despijea....
Lauren va a tocar "cerca de una hora" antes de q salga maiden... Sorry por la hija de PAPA HARRIS, pero me parece q es mucho tiempo,
Javier dijo:Yo he escuchado algunas canciones de lauren harris, y la verdad no me gustan para nada, creo que sera un verdadero tormento para mi estar escuchando eso una hora, pero bueno, no importa lo que sea con tal de ver a maiden luego, imaginense si lauren cantara como Angela Gossow de arch enemy, creo que asi seria un poco mas pasable :-o , es lamentable pero la descencencia no le llega a las rodillas a papa harris
Esa angela se pasa por el culo a bastantes, aunq lo gutural(?) no es de mis gustos,,,pero el cover de aces high esta bueno tmb el COBJavier dijo:imaginense si lauren cantara como angela gossow de arch enemy, creo que asi seria un poco mas pasable :-o , es lamentable pero la descencencia no le llega a las rodillas a papa harris
mae si q despiche me tengo jajajajajajablop182 dijo:MAes no me gusta la nueva interface del foro, parece un foro patrocinado por San Buenaventura (chiste Tico con alusion a un programa viejo que se filmaba en destinos turisticos y en el que salian Mau, Rosarito, Popo, Papaturro, Natasha, Lolly, y serafin patiño, jajaja. Por cierto bien malo era el hijueputa programa. No me culpen yo fui victima de la television)
JPAB5 dijo:mae si q despiche me tengo jajajajajajablop182 dijo:MAes no me gusta la nueva interface del foro, parece un foro patrocinado por San Buenaventura (chiste Tico con alusion a un programa viejo que se filmaba en destinos turisticos y en el que salian Mau, Rosarito, Popo, Papaturro, Natasha, Lolly, y serafin patiño, jajaja. Por cierto bien malo era el hijueputa programa. No me culpen yo fui victima de la television)
blop182 dijo:MAes no me gusta la nueva interface del foro, parece un foro patrocinado por San Buenaventura (chiste Tico con alusion a un programa viejo que se filmaba en destinos turisticos y en el que salian Mau, Rosarito, Popo, Papaturro, Natasha, Lolly, y serafin patiño, jajaja. Por cierto bien malo era el hijueputa programa. No me culpen yo fui victima de la television)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.