IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hable con una de las de evempro y ella me dijo que no, se llama Ana Maria Parra y dijo eso que no se pueden llevar camaras de ningun tipo, pero si quieren llevar pues diay yo no se...yo prefiero no arrisgarme a perder la mia. En la pagina de la nacion tambien esta eso que dice que ya no se puede.

Yo hable con una de las de evempro y ella me dijo que no, se llama Ana Maria Parra y dijo eso que no se pueden llevar camaras de ningun tipo, pero si quieren llevar pues diay yo no se...yo prefiero no arrisgarme a perder la mia. En la pagina de la nacion tambien esta eso que dice que ya no se puede.

waka waka yo no tengo k-mara q madre ahi veo comohago ya no puedo esperar ya ando la cinta blanca en la muñeca q fiebre no? jajaja ya casi!!!no puedo esperar!!!

Josue-RHCP dijo:

Mae gracias por la info y sorry por ser tan necio pero, en que parte de la nacion dice que ya no se puede? es solo para confirmar.

Tuanis

Josue-RHCP dijo:

Mae por cierto, Ana Maria Parra no es de Evenpro, es de La Nacion.

Mae ella mañana me llama otra ves par lo de la cantada yo estoy igual de incredulo que usted tranqui yo tambien me muero de ganas por llevar mi camara entonces si ella me llama otra ves mañana yo le pregunto otra ves directamente y luego pongo un post esta bien? En el caso que no estuviera permitido aunque sea una desechable me llevo jaja

Josue-RHCP dijo:
Mae ella mañana me llama otra ves par lo de la cantada yo estoy igual de incredulo que usted tranqui yo tambien me muero de ganas por llevar mi camara entonces si ella me llama otra ves mañana yo le pregunto otra ves directamente y luego pongo un post esta bien? En el caso que no estuviera permitido aunque sea una desechable me llevo jaja

Ok mae, sorry por la necedad, esque uno se agueva con esas noticias de ultima hora. :o
Tuanis por la info mas bien!

Si tranqui yo igual em super ahueve porque diay yo iva asi como que con la idea de traer mas de 100 fotos para el recuerdo y todo y me salen con ese "regalito" de ultimo momento :eek:

MUcha SI ES CIERTO ESO LO DE LAS CAMARAS YO VENGO DE GUATE Y SERIA TRISTE PERDER MI CAMARA AHI....AUNQ SEA SE PODRA CON LA CAMARA DEL CELULAR

SALUDOS

Oskar-X dijo:
MAES Y SI UNO SE METE LA CAMARA EN EL BOXER?? YO NO CREO Q LE VAYAN A TOKAR LA MAWMBA A UNO...BUENO NADA MAS ES UNA SUGERENCIA.

La Mawmba jajajajaja. :-o :-o :-o

Mae de hecho si no permiten meter camaras, eso voy a hacer, no pienso dejar pasar la oportunidad.

Oskar-X dijo:
MAES Y SI UNO SE METE LA CAMARA EN EL BOXER?? YO NO CREO Q LE VAYAN A TOKAR LA MAWMBA A UNO...BUENO NADA MAS ES UNA SUGERENCIA.
JAJAJA ERA MAWAMBA...DIGO YO YO A MI EN NINGUN CONCIERTO ME HAN REQUISADO TAN A FONDO

Oskar-X dijo:

pero sera q pasa con eso del detector de metales que pasan ahi???????????'

MUcha ME VOY A A RRIESGAR A LLEVAR MI CAMARA Y SI LA PIERDO Y ALGUIEN LA LOGRA PASAR NO SE ASUSTEN SI LES PREGUNTO A CUALQUIERA Q ME TOME UNA FOTO Y Q SI LUEGO ME LA MANDAN HAY Q GURADAR ESOS RECURDAS PA TODA LA VIDA

uicho dijo:
Oskar-X dijo:

pero sera q pasa con eso del detector de metales que pasan ahi???????????'
NO CREO KASI SIEMPRE ES PURO TOKETEO PERO KUALKIER VARA DIGO Q TENGO UN PIN EN LA PIERNA DE UNA FRACTURA O ALGO ASI JEJE NO KREO K PREGUNTEN MAS!! :roll:

MAES QUE BUENO LO DE LA CANTADA, JUREN QUE APENAS LLEGUE ME PONGO A AYUDAR CON LO DE LOS VOLANTES, LA VARA ES MAES YO PUEDO RELEVAR A ALGUIEN DE PLATEA OESTE, SI NO ES MUY MONTADO EL MARTES EN LA MAÑANA TODO EL DIA DE LAS 7 A LAS 3 OSEA ALGUIEN QUE VAYA LUNES DESPUES YO LLEGO Y JALA Y SE CHANEA EN LA CHOZA!!!!!!! NO ME VEAN CARA DE MONTADO ES SOLO UN OFRECIMIENTO :evil:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás