Iron Maiden toma 2

mae pero de donde saco ud eso!!
mae no me ilusione asi!! mae estoy a punto del llanto!!! MAE!!! DIGAME ALGO POR FAVOR!!

Pablo B. dijo:
:arrow: Apúntenlo en sus agendas: IRON MAIDEN EN COSTA RICA 3 DE MARZO DE 2009 LA GUACIMA :idea:

Ahora todo el mundo tiene contactos de confianza y saben los detalles, la verdad yo prefiero no tragarme le cuento hasta que sea en el Web Site 8)

Que espera por la gran puta!

Ojala que salga YA que van a tokar en tikicia porq esta incertidumbre :?

MAIDEN POR LA GRAN PUTA!

Al chile mae minimo 5 veces al dia me fijo en la pagina, y yo tenia la esperanza de q hoy por ser lunes lo pusieran no se por que jeje

jimix dijo:
Maes yo soy fanatico de Maiden, pero sinceramente tengo mis dudas para que vengan a Costa Rica, seria traer exactamente el mismo show en menos de un año, no crearia tanta expectativa, ademas el mismo Bruce Dickinson lo dijo: "The next time we will need a bigger fucking stadium" y a donde los vamos a meter??
Yo creo que las mayores posibilidades estan en el Salvador o Panama, de hecho hace un par de semanas en el Skatedra conversaba con la gente de adhesivo, y ellos me contaban que hay una productora cerrando los ultimos detalles para llevarlos a El Salvador.

Mae no es el mismo show de hecho van a cambiar canciones muestra es que el mismo bruce dijo que las unicas dos canciones confirmadas que van a repetir son Rime Of The Ancient Mariner y Powerslave además de que también la cancion Phantom Of The Opera va a ser parte del show, igual a mi me parece que si lo hacen en la Guacima es probable quelos traigan

CRthrash dijo:
Pablo B. dijo:
:arrow: Apúntenlo en sus agendas: IRON MAIDEN EN COSTA RICA 3 DE MARZO DE 2009 LA GUACIMA :idea:

Ahora todo el mundo tiene contactos de confianza y saben los detalles, la verdad yo prefiero no tragarme le cuento hasta que sea en el Web Site 8)

Apunten esta también ...Queen viene de telonero esta Nirvana :roll:

Completamente de acuerdo mae ... ahora todo el mundo dice que tiene contactos y que sabe de todo mae como ya lo dije en un post anterior hasta que no lo vea en la pagina de maiden no lo creo

Josue-RHCP dijo:
jimix dijo:
Maes yo soy fanatico de Maiden, pero sinceramente tengo mis dudas para que vengan a Costa Rica, seria traer exactamente el mismo show en menos de un año, no crearia tanta expectativa, ademas el mismo Bruce Dickinson lo dijo: "The next time we will need a bigger fucking stadium" y a donde los vamos a meter??
Yo creo que las mayores posibilidades estan en el Salvador o Panama, de hecho hace un par de semanas en el Skatedra conversaba con la gente de adhesivo, y ellos me contaban que hay una productora cerrando los ultimos detalles para llevarlos a El Salvador.

Mae no es el mismo show de hecho van a cambiar canciones muestra es que el mismo bruce dijo que las unicas dos canciones confirmadas que van a repetir son Rime Of The Ancient Mariner y Powerslave además de que también la cancion Phantom Of The Opera va a ser parte del show, igual a mi me parece que si lo hacen en la Guacima es probable quelos traigan

Di mae ojala que se nos haga entonces!!!!!

Jueputa Nerviosismo :!: .. El sabado y el jueves soñe que estaba en el concierto, brincando como loco... El del jueves soñe que era en el de la liga y el del sabado que era en la guacima, :o YA ES MUCHA LA ESPERA!! Me va a dar algo :?

Mae si legal yo estoy igual,yo ya mejor me hic la idea de que no van a venir,entonces no me desespero tanto esperemos que de esta semana no pase.Por toda lado dicen que Maiden viene de nuevo por ahí escuché que solo faltan unos detalles,pero maes legal hay cada bocón que yo mejor no creo nada hasta verlo en la pagina oficial o por lo menos en la prensa.

rumor tomado del foro de 89 decibeles

EXTRA OFICIAL: Lunes 15, 2 minutes to midnight. Empieza la venta.

Parece que se anuncia de un solo pichazo este fin.

Es un RUMOR !!!! pero esten prevenidos. y no le cuenten a sus amigos jeje para tener la exclusiva !!

Ojala sea cierto porque este mae me alegró el día espero que no sea un enviaje raro como el de muchos.

iron506 dijo:
rumor tomado del foro de 89 decibeles

EXTRA OFICIAL: Lunes 15, 2 minutes to midnight. Empieza la venta.

Parece que se anuncia de un solo pichazo este fin.

Es un RUMOR !!!! pero esten prevenidos. y no le cuenten a sus amigos jeje para tener la exclusiva !!

Ojala sea cierto porque este mae me alegró el día espero que no sea un enviaje raro como el de muchos.

Mae won, pase el link de esa pagina pa ver que..

Maes vean lo que me pasaron, esto paso con una vieja ahi en graderia sur el dia del concierto. :-o :-o :-o

ahhhh mae!....

Proximamente????

jueputa me entro una temblorina q hasta q estoy sudando... yo creo que ahora si compas!! :evil:

de una vez mato dos pajaros de un tiro y compro la de paquita jejeje!!...

jajaja!! UP THE IRONS!!!!

clip_image002.jpg

Ya estoy mas cerca de ser profeta y no jeton!! :-o :-o :-o :-o :-o

No maes, esperemos q de verdad el lunes confirmen todo!!! :o

aaaaa maes maes, yo alprincipio crei que un insensible habia hecho el montaje, y cuando lo vi :-D

cada ves mas cerca,,,, :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás