Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo B. dijo::arrow: Apúntenlo en sus agendas: IRON MAIDEN EN COSTA RICA 3 DE MARZO DE 2009 LA GUACIMA :idea:
jimix dijo:Maes yo soy fanatico de Maiden, pero sinceramente tengo mis dudas para que vengan a Costa Rica, seria traer exactamente el mismo show en menos de un año, no crearia tanta expectativa, ademas el mismo Bruce Dickinson lo dijo: "The next time we will need a bigger fucking stadium" y a donde los vamos a meter??
Yo creo que las mayores posibilidades estan en el Salvador o Panama, de hecho hace un par de semanas en el Skatedra conversaba con la gente de adhesivo, y ellos me contaban que hay una productora cerrando los ultimos detalles para llevarlos a El Salvador.
CRthrash dijo:Pablo B. dijo::arrow: Apúntenlo en sus agendas: IRON MAIDEN EN COSTA RICA 3 DE MARZO DE 2009 LA GUACIMA :idea:
Ahora todo el mundo tiene contactos de confianza y saben los detalles, la verdad yo prefiero no tragarme le cuento hasta que sea en el Web Site 8)
Josue-RHCP dijo:jimix dijo:Maes yo soy fanatico de Maiden, pero sinceramente tengo mis dudas para que vengan a Costa Rica, seria traer exactamente el mismo show en menos de un año, no crearia tanta expectativa, ademas el mismo Bruce Dickinson lo dijo: "The next time we will need a bigger fucking stadium" y a donde los vamos a meter??
Yo creo que las mayores posibilidades estan en el Salvador o Panama, de hecho hace un par de semanas en el Skatedra conversaba con la gente de adhesivo, y ellos me contaban que hay una productora cerrando los ultimos detalles para llevarlos a El Salvador.
Mae no es el mismo show de hecho van a cambiar canciones muestra es que el mismo bruce dijo que las unicas dos canciones confirmadas que van a repetir son Rime Of The Ancient Mariner y Powerslave además de que también la cancion Phantom Of The Opera va a ser parte del show, igual a mi me parece que si lo hacen en la Guacima es probable quelos traigan
iron506 dijo:rumor tomado del foro de 89 decibeles
EXTRA OFICIAL: Lunes 15, 2 minutes to midnight. Empieza la venta.
Parece que se anuncia de un solo pichazo este fin.
Es un RUMOR !!!! pero esten prevenidos. y no le cuenten a sus amigos jeje para tener la exclusiva !!
Ojala sea cierto porque este mae me alegró el día espero que no sea un enviaje raro como el de muchos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.