Iron Maiden toma 2

claro eso si vamos a tener aparte de las birras los cigarros y el pati...tenemos q llevarnos un zentel para las lombrices de esa cancha¡¡¡¡jajajajajjjaja :-o :-o

El Morera es una mierda y me cago en la Liga jajajajaja todo el mae envenenado,ya sacando bien cuentas creo que en el Morera van a ser unas 25 mil personas,lo importante es que viene Maiden y ojala se llene bastante y se acaben todas las entradas rápido,por cierto en la pagina ya pusieron oficialmente la fecha en Argentina que es el 28 de Marzo en el Monumental de River Plate.Yo creo que esta gira se llama Maiden en el estadio de los equipos segundonos Alajuela y River jajajajajajajaja...

Por alguna razon ya no esta el banner en specialticket.net de maiden.... en la mañana si estaba (aunque lo mandaba a uno al de Paquita la del barrio) :o

Bueno bueno, compadres esto es Metal no futbol, yo fui al caquero del Sapri y lo disfrute al maximo, ahora les toca a ustedes ir al templo manudo, pero dejando el futbol de lado, donde son hoy, hay que CELEBRAR CARAJO, y mañana la fiesta va a ser increible con este noticion que mas se le puede pedir a la vida. Ya me dieron ganas de llorar otra vez de felicidad jejejej. VIVA MAIDEN, VIVA EL METAL Y VIVAN LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SANGRE.

UP THE IRONS.

Q BUENOOOOOOOOOOOOOOO... :-? :-? :twisted: :twisted: :twisted:
"I'm waiting in my cold cell when the bell begins to chime
Reflecting on my past life and it doesn't have much time
'Cause at 5 o'clock they take me to the Gallows Pole
The sands of time for me are running low" PICHA Q LLEGUE MARZO :-? :twisted: :twisted:

Bueno, bueno, esta bien. Ya el Saprissa es tierra santa, esta legal tener 2 templos de metal... pero ¿donde es preferencial este-oeste ( :( para mas no me da :( )?

iron506 dijo:
El Morera es una mierda y me cago en la Liga jajajajaja todo el mae envenenado,ya sacando bien cuentas creo que en el Morera van a ser unas 25 mil personas,lo importante es que viene Maiden y ojala se llene bastante y se acaben todas las entradas rápido,por cierto en la pagina ya pusieron oficialmente la fecha en Argentina que es el 28 de Marzo en el Monumental de River Plate.Yo creo que esta gira se llama Maiden en el estadio de los equipos segundonos Alajuela y River jajajajajajajaja...

jajajajajajaja Que viva la S !!! :-o :-o :-o

Cosmo-IronMaidenCostaRica661.jpg

Pero yo creo que los palcos de la liga se van a caer, esa hijueputa caseta se va a ir a la mierda por el despiche :-D

RPGMaster9CR dijo:
Bueno, bueno, esta bien. Ya el Saprissa es tierra santa, esta legal tener 2 templos de metal... pero ¿donde es preferencial este-oeste ( :( para mas no me da :( )?
Maes si alguien sabe como es la vara con las locaciones????

Para los que no vamos a VIP tener una idea de maso donde podria ser mejor..

Puse estadio alejandro morera soto en Google images y lo primero que me salio fue esto :-D :-o

2023971_0.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya en serio, como es la vara de locaciones ahi? Algun manudo que le diga a este morado que si acaso conoce graderia norte, :-D donde es mejor.

alajuela_soto.jpg

Estbarul dijo:
FUCK YEAH COSTA RICA EN LA PAG OFICIAL

http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... cleid=1034

Iron Maiden will be making a return visit to Costa Rica on March 3rd at the 25,000 capacity ESTADIO ALEJANDRO MORERA SOTO.

Tickets go on sale Monday December 14th at 11.58pm via http://www.specialtickets.net

Ahora sí incrédulos!

Que bbbnnn!!! :-D :-D :-D :-D :-D

Ahora maes lo de las locaciones... yo he ido a sombra la que esta al lado se llama sombra oeste creo, pero di maes yo no se como van a hacer en esa graderia uno tiene como 5 cm solo para poner los pies xq hay unos putos asientos ahi todos extraños q quitan campo(en caso de estar de pie, y logico nadie va a estar sentado) yo ´pienso q hay en el despiche mas de uno se va a ir de jupa por el poco campo...

Pero eso si en la liga sombra se ve mucho mas cerca q el de sombra de saprissa se los aseguro... 8-)

mauaguilar dijo:
Calaca dijo:
QUE FELICIDAD POR DIOS, INCREDULOS QUE MUCHACHOS YA ESTA CONFIRMADO Y EN EL MAGNIFICO MORERA SOTO, QUE TUANIS, A PEDIR LAS VACACIONES DESDE YA Y DE FIJO A VIP DONDE SE VIVE EL CONCIERTO DE VERDAD, POR LA GRANDISIMA QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD, GRACIAS POR ESTE REGALASO DE NAVIDAD MAIDEN.

UP THE IRONS

CALACA AHI NOS VEMOS COMPA MEUERO NO LO PUEDO CREER SIIIIIIIII

Maes me les sumo ... yo tambien voy para VIP con otro compa ahi para la fila

ruday dijo:
claro eso si vamos a tener aparte de las birras los cigarros y el pati...tenemos q llevarnos un zentel para las lombrices de esa cancha¡¡¡¡jajajajajjjaja :-o :-o
Le recuerdo que la cancha del AMS ya va a ser sintetica en marzo, por ende va a ser muy dificil ver una lombriz ahi.

Estbarul dijo:
FUCK YEAH COSTA RICA EN LA PAG OFICIAL

http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... cleid=1034

Iron Maiden will be making a return visit to Costa Rica on March 3rd at the 25,000 capacity ESTADIO ALEJANDRO MORERA SOTO.

Tickets go on sale Monday December 14th at 11.58pm via http://www.specialtickets.net

Ahora sí incrédulos!

MAE YO TENGO UNA PREGUNTA QUE CREO QUE ALGUNO SE DARA CUENTA...AHI DICE QUE LAS ENTRADAS SALEN EL LUNES Y QUE ES EL 14 DE DICIEMBRE...EL 14 ES DOMINGO...TONCES...CUAL DE LOS DOS EL DOMINGO A LAS 11 58 ? O EL LUNES A LAS 11 58?

Mmmmm, aun tengo mis dudas de que vayan a venir... VARAS!

"I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make COSTA RICA FUCKING BURN!!!"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás