PUBLICIDAD
Wilas

Islanders 3 a 0 sobre Santos!!!

Mike-O no se ha aparecido... extraño no ??? debe estar sufriendo aun la perdida del super hiper mega equipo de la S que por dicha ya lo bajaron de las nubes.... porque ya los morados pensaban que tenian un equipazo..!!! no no no que va a nivel centroamericano tal vez sea un equipo bueno pero esta muy lejos de ser el mejor de la concacaf...!!!
saludos ojala que en clasico les vaya igualll :-o :-D
 
que raro que abrieran este tema para justifica el ridiculo que hizo la liga

bien lo dijeron, el peor ridiculo de un equipo mexicano....asi como el segundo peor ridiculo del futbol tico (solo superado por perder con los nicas)

no justifiquen la pelada de su equipo con este partido...todos sabemos que ese equipo es semiprofesional, y que es bastante limitado....demasiado diria yo.

y si, como morado lo acepto, que clase de baile nos metieron ayer...ojala el domingo mejoremos...aunque sea para el empate...

y que raro al chile que mike no aparece, mucho brete seguro... :eek: :eek:
 
El sabado va a ser otra la historia no ve que Saprissa tiene que llegar a buscar a guevo el gane, primero porque a dejado muchos puntos en el camino y segundo para lavarse la cara despues de dos derrotas concecutivas, ojala y se juegue y no pase lo de ayer que por puro errores y mal cambios caimos y bien feo.
 
Bueno el tema es de los Islanders.... asi que ese equipo, por si no han investigado... tiene solo dos puertoriqueños..de ahi en adelante parece la ONU, tiene jugadores de varios países... asi que AMATEUR como tal... no es.


JAMAS JUSTIFICARIA LA PELADA DE RABO DE MI EQUIPO con eso... pero bueno, al menos queda demostrado que un hecho aislado no fue....
 
Donde esta MIKE...??? Sali del bano huevon deja de llorar....Mucho cemento, yo se....Guarde lagrimas pal Sabado...O ya se cambio la camiseta por la del ISLANDERS????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
solo por veneno alguien le puede decir al islander "equipo de reggaetoneros " o de albañiles..

alli si deja mucho que desear por el simple de echo de no sbaer ni mierd@ de futbol...
 
fercr25 dijo:
solo por veneno alguien le puede decir al islander "equipo de reggaetoneros " o de albañiles..

alli si deja mucho que desear por el simple de echo de no sbaer ni mierd@ de futbol...


+100
Esperemos que conforme avance el Campeonato todos los equipos suban de nivel...Si Cruz Azul sigue asi de arrollador en casa tiene bastantes probabilidades de llevarse todo...Los gringos no dan pelea, los del caribe suben de nivel y los centroamericanos siempre estan en la pelea, vamos a ver como le va al Maraton
 
A mi lo único que me dice es que, el equipo no es tan malo como lo pintan, que está lejos de ser un equipo de albañiles y reguetoneros. Pero igual no quita el hecho que La LIGA perdiera tan feo, y se perdiera el chance de jugar la concachampions.
 
JPabRV dijo:
A mi lo único que me dice es que, el equipo no es tan malo como lo pintan, que está lejos de ser un equipo de albañiles y reguetoneros. Pero igual no quita el hecho que La LIGA perdiera tan feo, y se perdiera el chance de jugar la concachampions.

Feo, por que quedaron eliminados en los últimos cinco minutos...

Y les soy sincero, yo soy morado 100%, pero cuando la liga metio el gol y iba ganando en el primer tiempo, ese gol yo lo Celebré.... Por que soy primero tico, que morado...

Pero faltando cinco minutos para terminar el partido me di cuenta por qué soy Morado y no Manudo... :cool:
 
Mae...Yo creo que ya es hora de pasar la pagina de la Liga contra el Islanders....Mejor recordar las cosas buenas que las malas y de las malas sacarle provecho para no volver a cometer los mismos errores....No voy a ahondar mas en el tema xq todos vimos el partido y cada quien sacara las conclusiones del xq se perdio....El Islanders esta demostrando que en casa es un rival fuerte (con todo y laguna pero diay asi son todos los partidos, diferentes) y vivo ejemplo el Santos Campeon de Mexico....
 
el doctor dijo:
HEY MIKE....!!! QUIEN DIJO QUE PUERTO RICAN ISLANDERS NO ERA UN EQUIPO PROFESIONAL????

yo lo dije y también lo dijeron los periodistas mexicanos, y la prensa escrita también lo dijo...

o acaso ellos andan diciendo que perdieron contra un equipazo.... no lo creo verdad?¿?
 
mike-o dijo:
[quote="el doctor":31fib05q]HEY MIKE....!!! QUIEN DIJO QUE PUERTO RICAN ISLANDERS NO ERA UN EQUIPO PROFESIONAL????

yo lo dije y también lo dijeron los periodistas mexicanos, y la prensa escrita también lo dijo...

o acaso ellos andan diciendo que perdieron contra un equipazo.... no lo creo verdad?¿?[/quote:31fib05q]

Mmm esta bien .... pero los resultados no lo demuestran....estan equivocados....
Asi como dije...Los hemos visto de casa pero vamos a ver como les va de visita...Los mexicanos rapidamente borran todo lo que pasa xq no saben perder....Ud cree que ellos van a decir: "perdimos con un equipazo"....mmm no lo creo pero un 3-1 no es goleada...es contundente y al Campeon Mexicano
 
mike-o dijo:
hay que ver cómo les va de visita, aunq sinceramente creo que el santos los va a golear en el partido de vuelta...



Eso ni lo dude!!!! SI aqui en casa somos casi imbatibles los de Mexico....mas todavia
 
Si, el Santos les va a meter hasta los que no caben, pero para el Islanders la copa esta hecha. Se sonaron al campeon de Mexico, sea donde sea, y en competencia oficial.

Ya pueden quedar eliminados en paz (aunque les veo muchos chances, con 6 pts en 2 partidos)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 128 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie