ITO Pfizer en HP???

Jajaja... Si por legal decis que si trabajar en la cuenta de Pfizer de ITO en HP AFZ, si, quiero saber si es legal. O sea, quiero saber si es chiva, feo, socado, flojon, etc. Se trabaja con tiquetes. Como es la vara en esa cuenta?

Tengo varios compas ahi pero depende del dept pq dentro de ITO Pfizer hay varios team... Exchange, Wintel, Microsoft... etc...

El salario no es rajado pero es bueno +650mil dependiendo del team... Hay algunos teams q bretean con llamadas, hay otros q solo tickets... El brete no es socado, pero tampoco se va a ir a rascar la panza.

Hay varios teams dentro de ITO... Un compa mio esta en uno donde bretea 4 dias nada mas, 2 desde el chante y gana 750mil... Le pagan el phone y el internet del la casa... De hecho cuando estuve en HP iba para ese team, pero pasarse de dept dentro de HP es un chorro, asi q mejor renuncie y al rato me vaya para alla... Suerte!

En mi opinion es tuanis... Uno de los mejores puestos para bretear en HP... En la parte tecnica por lo menos, aunq hay lugares donde pagan mucho mas haciendo lo mismo.

Entonces esto deberia en la parte de estuio y trabajo ahi mas gente te responderia.

Yo pense que era un tema de legalidad(leyes).

Mae yo trabajo ahi, y te digo que el brete es muy muy p y p jaja, es verdad que hay varios teams, pero ahorita estan contratando nada mas para front line (telefono) y entrando se gana 400k + 15k de alimento, pero el brete es tuanis, porque le breteamos a Pfizer (obvio) y es una empresa farmaceutica en otras palabras son gente estudiada (vease doctores) entonces esos maes tienen paciencia y no se andan en esas playadas de "I wanna talk with a native speaker..." obvio nunca falta un hp, pero bueno en fin el ambiente es tuanis y los supervisores son tuanis.
se trabaja con tiquetes, en level 1 se trabaja de 3 maneras diferentes telefono, email o web;
Telefono: los gringos llaman
Web: hay una pagina donde ellos llenan el tiquete ejemplo (my printer is jamming)
Email: los gringos mandan un correo con sus problemas.
Pero en si el brete es matado en especial los lunes ya que pfizer compro Wyeth (otra empresa farmaceutica) entonces recibimos un monton de llamadas, claro tampoco tan exagerado de 60 llamadas en espera o algo asi, lo maximo es como decir 10 llamadas en espera y eso pasa en las mañanas las tardes son tranquilas. y los fines de semana no se hace nada hay green de hasta hora y media.
horarios: de 5 AM a 2 PM; de 6 AM a 3 PM; 7 AM a 4 PM; 8 AM a 5 PM; 9 AM a 6 PM; 2 PM a 10 PM
el q entra a las 5 lo recojen en la casa; el que sale a las 10 lo van a dejar a la casa.
hay mucho brete, pero pronto se va a nivelar (debido a las contrataciones) y como lo dije el ambiente es muy tuanis el manager x ejemplo te trata de"mae" vos lo podes tratar de mae igual, no te andan presionando hay After call, puedes usar auxiliares por si una llamada es muy dificil y necesitas documentar bien (claro tampoco vas a usar auxiliar en todas las llamadas) en fin es un brete duro pero nivelado y aparte es una muy buena escuela, ahi yo he aprendido muchas varas que ni sabia que se podian resolver jeje.
cualquier duda posteen y yo le aclaro

ah x cierto no solo gringo llamadas, la mayoria si pero tambien llaman de todo el mundo, y todavia estan contratando tanto este viernes que viene como el que sigue, x si les interesa

No se para Pfizer, pero si se que a final de mes va a ver una feria para ITO donde estan buscando gente con estudios en redes.

Es tuannisillo!!

Mae es tuannis bretear en HP ITO, hay muchas ventajas y desventajas son mas ventajas, lo bueno de ITO es que son financiadas por compañias externas a HP, (lo que incluye buenos incentivos y bonos a final de año si a la cuenta le va bien), el OverTime en cuentas como la que yo breteo se puede hacer desde la casa, pq la produccion es por ticketes completados, tons lo que ganes de extra depende de lo que realmente trabajes! Si vas para el service desk si es mas aguevadillo, pq tenes que tomar llamadas y casi no tenes el chance de bretear desde la choza que siempre es una ventaja (por gastos en la gasolina si tenes carro o los buses)... En HP se determina el salario por M´s por ejemplo, M19 anda entre los 375mil y 415mil, M20 entre 415mil y 460mil, M21 460mil y 515mil y asi sucesivamente (es parecido no exacto) la mayoria de cuentas de ITO andan entre la M20 y M24 dependiendo. Por cierto la gente con buen nivel de ingles 90% y que tengan Cisco CCNA, CCNP, le pueden llegar este Sabado 11 en AFZ, hay una feria d contrataciones para ITO Networking, pq se necesita bastante gente...

Que interesante eso de lo de networking...yo vengo llegando de esa feria y la gente que habia de redes era muy poca. En cambio para los puestos de PM o Software Factory si habia un gentío y aparte de eso, estan las áreas de WSM (Servers, Exchange, Domino, Etc.) que era un termino medio entre networking y producción de software. A como vi el asunto, parece ser que el próximo sábado van a continuar porque ocupan llenar muchas plazas dentro de ITO. Eso si, no estaban solicitando nada de gente 'Front-line', alias call center. Por supuesto, por lo que me entere, todos los salarios son altos, o sea de 600k para arriba y estan comenzando a dar facilidades para que la gente se certifique en su campo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás