Mae yo trabajo ahi, y te digo que el brete es muy muy p y p jaja, es verdad que hay varios teams, pero ahorita estan contratando nada mas para front line (telefono) y entrando se gana 400k + 15k de alimento, pero el brete es tuanis, porque le breteamos a Pfizer (obvio) y es una empresa farmaceutica en otras palabras son gente estudiada (vease doctores) entonces esos maes tienen paciencia y no se andan en esas playadas de "I wanna talk with a native speaker..." obvio nunca falta un hp, pero bueno en fin el ambiente es tuanis y los supervisores son tuanis.
se trabaja con tiquetes, en level 1 se trabaja de 3 maneras diferentes telefono, email o web;
Telefono: los gringos llaman
Web: hay una pagina donde ellos llenan el tiquete ejemplo (my printer is jamming)
Email: los gringos mandan un correo con sus problemas.
Pero en si el brete es matado en especial los lunes ya que pfizer compro Wyeth (otra empresa farmaceutica) entonces recibimos un monton de llamadas, claro tampoco tan exagerado de 60 llamadas en espera o algo asi, lo maximo es como decir 10 llamadas en espera y eso pasa en las mañanas las tardes son tranquilas. y los fines de semana no se hace nada hay green de hasta hora y media.
horarios: de 5 AM a 2 PM; de 6 AM a 3 PM; 7 AM a 4 PM; 8 AM a 5 PM; 9 AM a 6 PM; 2 PM a 10 PM
el q entra a las 5 lo recojen en la casa; el que sale a las 10 lo van a dejar a la casa.
hay mucho brete, pero pronto se va a nivelar (debido a las contrataciones) y como lo dije el ambiente es muy tuanis el manager x ejemplo te trata de"mae" vos lo podes tratar de mae igual, no te andan presionando hay After call, puedes usar auxiliares por si una llamada es muy dificil y necesitas documentar bien (claro tampoco vas a usar auxiliar en todas las llamadas) en fin es un brete duro pero nivelado y aparte es una muy buena escuela, ahi yo he aprendido muchas varas que ni sabia que se podian resolver jeje.
cualquier duda posteen y yo le aclaro