Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
era la única que valia la pena, una autentica maquina sexual, según me ha dicho espera regresar el próximo mesAyer por la tarde pasé con Pupys al que está por el bar Limón y realmente novimos una sola que dieran ganas de mandarse. Al rato esas que dicen ricas estaban ocupadas.
Es increíble como chupa esta niña, es tan excitante ver ese enorme trasero por el espejo mientras lo hace ella es de las mejores definitivamente,saludos
me encanta la noticia del regreso de desire lastima que este trabajando en ese lugar tan feo y transitado
desiree es una diosa ,una diva ,una de las famosas ,por su trato ,por su físico ,por su simpatía y podría enumerar un sin numero de adjetivos mas .
no entiendo por que caer tan bajo en uno de estos lugares llamados por muchos de mala muerte ,donde a kilómetros salta a la vista que ella no encaja
puedo apostar mi vida a que ella en otro lugar mas decente ,con mas prestigio ,mas aseo llenaría sus bolsillos y evitar atender ese chusmero de paisas que llegan al jetset
en parte creo que es falta de amor propio el estar en un lugar de estos y falta de pensar bien las cosas ,por lo que leo nadie comenta sobre 2 x 1 con desiree ,lógicamente ninguna de sus compañeras se nos hace atractivas para llevarlo a cabo ,en este aspecto que les acabo de comentar ella esta perdiendo dinero y clientes ,nada mas excitante que llegar a un sitio donde abunden las mujeres preciosas y se abra un abanico de posibilidades donde se incluye el 2 x 1
como le tienen miedo ala competencia las wilas,al menos desiree tiene lo suyo y no entiendo como le tiene miedo ala competencia
<br>Y esta Desiree; esta en centro o Amon?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.