Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un dia de estos vi a desiree y ya anda que revienta.![]()
Desiree en cual de los 2 jet set esta? me tengo un enredo con esos 2 chantes:|:!:
En el que esta al lado de la Pension Flamingo! Diagonal al bar Limon!
Si esa chavala es un polvazo..!!! tiene un buen trasero y le gusta lo q hace.... es una de las solicitadas... ya me entraron ganas de ir nuevamente..En el jet set que esta junto a vips, hay una flanca alta, nicaraguense que es una delicia haciedo el amor, yo entre ayer con ella y le encanta lo que hace , su nombre es luciana o por lo menos así me dijo que se llamaba.
![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
El post dice Desiree entonces supongo que de Desiree
Si esta chavala Luciana es bien tuanis yo la paso muy bien cada vez que puedo ir tengo rato de conocerla y con migo se apunta tuanis...lo que si no hace es anal...Si esa chavala es un polvazo..!!! tiene un buen trasero y le gusta lo q hace.... es una de las solicitadas... ya me entraron ganas de ir nuevamente..![]()
El sabado fui por desiree, pero estaba ocupada, y me sonrió una chava delgada un poco bajita llamada fabiola, andaba tan templado que la llamé y tiene la extra de meterla sin condón, previo interrogatorio y examen de la guava, aunque no la metí sin forro mama rico y pega unos besos con jalon de lengua que me templó mas y se la solté, buena nota la guila, aunque es rubia me parecio paisita.
Mae, tenga cuidado, esa es una muy muy flaca que parece que se va a partir? Mae esa es la que andaban diciendo que andaba pegada. Hay una foto de ella creo que en el tema de Vips. Antes breteaba ahi
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.