JUAN DIEGO SE ACOMODA A LAURITA

Tienen que estar preocupados los Arias ya que este don va a jalar mucha gente hacia Araya.
Y el mae tiene razon, en cuanto seguridad los 2 peores gobiernos que yo me acuerde: El de figueres y el de Miguel Angel.

Darth Poppeteer dijo:
e) se le plantó a los magistrados y a todos los diputados que aprobaron el Código Procesal Penal (que no sirve para una mierda!!!)

Cierto, yo recuerdo bien eso. Y dijo que ese codigo era una basofia y que iban a ver las consecuencias, y las hay. Es imposible que un ministro pueda hacer bien su trabajo si los diputados hacen las cosas alverrez y con presupuesto limitados. A veces me recuerda al pobre director del OIJ tragando grueso cuando la "ministra" de seguridad da declaraciones, o cuando los jueces dejan libre a alguna banda que ellos capturaron despues de jugarse hasta las vidas....

G ELIZONDO dijo:
Yo no creo que Juan Diego hiciera mal trabajo, no lo dejaron cuanto tocó a gente sensible y lo hicieron irse, como le pasó a Berrocal.

Cierto, recordemos como se enfrentó a la magia que había en el Registro Nacional.

Entró como los hombres y se llevó esposados a unos empleados que hacían chorizos. El resto de los empleados se le fue encima y lo querían linchar, pero él se les enfrentó y les dijo que así se llevaría a los corruptos hasta acabar con ellos en el Registro Nacional. Esa escena si la recuerdo en televisión.

Pues yo no li vi...sino que lo vivi hace anos fui uno de los gavilanes de ahi y ese mae puso orden de verdad a varios de esos esposados los saco por jalarse un monton de millones tanto asi que se calleron porque uno de los idiotas esos llego en un discovery a bretear y asi empezo la investigacion tambien fue el que empezo con la digitalizacion y por eso ahora en el Registro no se ven tantos gavilanes.

Maes yo creo que aqui la moraleja de la vara es que aun q traten de decir que esta doña si ha hecho varas en seguridad y toda la hablada NUNCA le llega ni a los talones a JDC ni tendra los "huevos" que ese compa tiene, asi que seguira siendo el titere de OA

Saludos

Ese mae es es cliente mio a veces y recuerdo una vez que hablabamos de la barbaridad del registro. Al rato vi el desmadre que pasaba ahí y sus declaraciones en la prensa, donde decía que eso era más peligroso abierto que cerrado :-o

Bien por él. La verdad, esa doña lo único que sabe hacer bien es mandar spam. Sus proyectos de ley son una completa idiotez, como aquel que autorizaba la extradicción de costarricenses naturales para que sean juzgados en países con alta incidencia de violación de derechos humanos como Colombia, por sospecha de narco o terrorismo. Ojo, SOSPECHA. En este pais todos seríamos posibles sospechosos...

va de nuevo. la brillante idea de que si lo que roba un caco es menor a 250000 colones, es solo una contravencion y por lo tanto el caco sale libre en menos de 1 hora, adivinen de quien fue? :o :eek: :-? :twisted: :|

Juan Dieguito Castro es igual de político que Laurita, sólo que el roco este tiene un don de palabra a mi jucio mejor, y es consciente de la desesperación de la gente ante el problema de la inseguridad y por eso hace esos discuros tan incendiarios, y creo yo que es más bien él el que ha hecho de este tema de la inseguridad un botín político, toda vez que ningún político serio podría prometer solucionar este problema en el corto plazo, por más que nos duela, sin que las secuelas de esto en el mediano y largo plazo sean peores, para el caso de que se adopta una mano dura a la brava.

Y aclaro que no soy defensor del código penal actual, de hecho lo repudio al igual que muchos de ustedes, por ejemplo el caso que pone Machaca es un ejemplo más de la estupidez de ese mamarracho. Como si nosotros nos limpiáramos el culo todos los días con 200000 para que el poder judicial salga con esas barrabasadas.

Sin embargo, el hecho de que ese código esté vigente desde hace varios años imposibilita solucionar todo el daño que ha hecho en el corto plazo, además de que para cualquiera que analice este fenómeno, este código dista mucho de ser la causa del problema de la inseguridad, y nada más lo ha agravado a lo largo de estos años.

Por último creo que las reformas que propone JDC son necesarias y son un buen comienzo, pero la forma de hacer política de este viejo pone en la cuerda floja la estabilidad social del país.

AYER VI UN ANUNCIO PAGADO POR LA TENDENCIA DE "PATE" CHINCHILLA, DONDE VARIOS EXPERTOS EN SEGURIDAD PRESTARON SU TESTIMONIO PARA CONTRARRESTAR EL KAME-HAME-HA DE JUAN DIEGO CASTRO, LAMENTABLEMENTE EN SUS TESTIMONIOS HABLAN MUCHO, PERO NO DICEN NADA.

OSEA, NO LE SIRVIÓ PARA NI VERGA.

JUAN DIEGO CASTRO ES UN POCO TOSCO, PERO ESO NO LE KITA QUE CONOCE, Y SABE COMO LLEGARLE A LA MIERDA DE CORRUPCIÓN E INSEGURIDAD QUE AKEJA ESTE PAÍS, NO COMO LA PELLEJERA "ASUNTO DE PERCEPCIÓN" DEL VECCHIO QUE TENEMOS AHORITA CALENTANDO EL CAMPO EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

ARAYA NO ME CONVENCE MUCHO, PERO VOTARÍA POR EL SI LE DIERA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD A ESTE SEÑOR, CREO QUE MUCHA GENTE PENSARÍA IGUAL.

LASTIMA QUE NO SE JUNTÓ CON BERROCAL... LOS DOS HUBIERAN HECHO BUENA MANCUERNA...

Darth Poppeteer dijo:
[quote="X-MEN2":56j8qde9]JDC es un enano prepotente con ínfulas de dictador. Francamente me parece un personaje peligroso para la política nacional. Además es un pachuco con plata, una de las plagas de este país.
[/quote:56j8qde9]

X-Men2. Se nota que tenés memoria efímera... para no decirlo más feo y no hacer de esto un ataque personal.
Recordá a) que el mae marchó con todo y tombos, a la AL para que aprobaran las leyes que hacían falta.
b) contra todo y todos el mae sacó a un grupo peligroso venezolano del país (que luego los encerraron en una "cárcel de máxima seguridad" y luego pusieron una bomba y mataron a varios maes, para escapar... imaginate qué no hubieran hecho aquí... mejor que JDC los sacó de CR!!!!!!).
c) el mae sí profesionalizó la Fuerza Pública (cuando Laura "Paté" Chinchilla era viceministra... ahora dice que fue ella).
d) Fue el único mae que yo haya visto que se ha metido a la boca del león y les dijo a la gente del Registro de la Propiedad (donde la corruptela reinaba) "pillo que agarro, pillo que saco esposado" y no fue vara!!! metió a la chorpa al mae que estaba al frente de la corrupción!!!
e) se le plantó a los magistrados y a todos los diputados que aprobaron el Código Procesal Penal (que no sirve para una mierda!!!)

Recuerdo con asombro como JDC entró en el Registro de la Propiedad, gritando y diciendo sobre los corruptos... no sé quién temblaba más... si él de chichón o los corruptos que hacían lo que querían con las propiedades.

Ahora... sin lugar a dudas este mae es un engachador y de los bravos.... es un tirillo vivo de los maes de Johnnyto..a ver si la gente le dice "sitico"... y vota por el... imaginate la desesperación del mae 15 años de hacer el brete en la Muni y ahorita casi casi Tia Lau... le arrea!!!!

Jeje... El poder de la gente... como que no es tan serio... el poder de la gente en que, para qué, por qué... NO ES SOLO HACERLE CREER A LA GENTE QUE TIENE EL PODER.

[size=200]¿CÓMO SERÁ LA VARA SI DE VERDAD LA GENTE TENDRA EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS?

Sacara los pillos, vender la madre de los cabrones que han saqueado los programas de los pobres, manda guevo que le digan a la gente que TIENEN EL PODER

[/size]

El poder de la Gente... ¿pa´que?

Recuerdo con asombro como JDC entró en el Registro de la Propiedad, gritando y diciendo sobre los corruptos... no sé quién temblaba más... si él de chichón o los corruptos que hacían lo que querían con las propiedades.

Ahora... sin lugar a dudas este mae es un engachador y de los bravos.... es un tirillo vivo de los maes de Johnnyto..a ver si la gente le dice "sitico"... y vota por el... imaginate la desesperación del mae 15 años de hacer el brete en la Muni y ahorita casi casi Tia Lau... le arrea!!!!

Jeje... El poder de la gente... como que no es tan serio... el poder de la gente en que, para qué, por qué... NO ES SOLO HACERLE CREER A LA GENTE QUE TIENE EL PODER.

¿CÓMO SERÁ LA VARA SI DE VERDAD LA GENTE TENDRA EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS?

Sacara los pillos, vender la madre de los cabrones que han saqueado los programas de los pobres, manda guevo que le digan a la gente que TIENEN EL PODER [/size]
[/size]

ClipperX dijo:
Machaca dijo:
quisiera ver las estadisticas del aumento de la criminalidad del que hable JDC.

¡¡ Que raro !!

Insectín, revisate en la red el informe de JDC llamado "La pirámide de la injusticia". Ahí el hombre da los números. No hay quite, Oscarín no ha hecho ni m...@ al respecto. Estabamos mejor con Abelín...

wow. estaba leyendo. es una barbaridad...y los datos expuestos en ese link llegan hasta 2006.

hay uno mas actualizado?

Re: El poder de la Gente... ¿pa´que?

JuanKK dijo:

¿CÓMO SERÁ LA VARA SI DE VERDAD LA GENTE TENDRA EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS?

Sacara los pillos, vender la madre de los cabrones que han saqueado los programas de los pobres, manda guevo que le digan a la gente que TIENEN EL PODER [/size]
[/size]

usuario nuevo, hablando kk. spam político!

Parece que no permitís que otro hablen... para tu información no tengo el menor... el menor interés en los precandidatos del PLN.... spam politico.... jalame el hule !

Al-Vino dijo:
Parece que no permitís que otro hablen... para tu información no tengo el menor... el menor interés en los precandidatos del PLN.... spam politico.... jalame el hule !

que raro! habla un usuario y responde otro!!!! :oops:

alfonso99 dijo:
Al-Vino dijo:

que raro! habla un usuario y responde otro!!!! :oops:

Usuario nuevo pagado por la tendencia de "LaUra nos hunde" sin la menor idea de como usar el foro... haha :-o

Lo bueno es que JDC dice cosas muy puntuales, rápidamente y con un lenguaje que cualquiera entiende.. además emplaza a Laura Chinchilla a que sea honesta, y casi le pide que le conteste por el mismo medio... veremos si lo hace, o se "hace la rusa"

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás