Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Darth Poppeteer dijo:e) se le plantó a los magistrados y a todos los diputados que aprobaron el Código Procesal Penal (que no sirve para una mierda!!!)
G ELIZONDO dijo:Yo no creo que Juan Diego hiciera mal trabajo, no lo dejaron cuanto tocó a gente sensible y lo hicieron irse, como le pasó a Berrocal.
Cierto, recordemos como se enfrentó a la magia que había en el Registro Nacional.
Entró como los hombres y se llevó esposados a unos empleados que hacían chorizos. El resto de los empleados se le fue encima y lo querían linchar, pero él se les enfrentó y les dijo que así se llevaría a los corruptos hasta acabar con ellos en el Registro Nacional. Esa escena si la recuerdo en televisión.
[/quote:56j8qde9]Darth Poppeteer dijo:[quote="X-MEN2":56j8qde9]JDC es un enano prepotente con ínfulas de dictador. Francamente me parece un personaje peligroso para la política nacional. Además es un pachuco con plata, una de las plagas de este país.
ClipperX dijo:Machaca dijo:quisiera ver las estadisticas del aumento de la criminalidad del que hable JDC.
¡¡ Que raro !!
Insectín, revisate en la red el informe de JDC llamado "La pirámide de la injusticia". Ahí el hombre da los números. No hay quite, Oscarín no ha hecho ni m...@ al respecto. Estabamos mejor con Abelín...
JuanKK dijo:Recuerdo con asombro como JDC entró en el Registro de la Propiedad, gritando y diciendo sobre los corruptos... no sé quién temblaba más... si él de chichón o los corruptos que hacían lo que querían con las propiedades.
Ahora... sin lugar a dudas este mae es un engachador y de los bravos.... es un tirillo vivo de los maes de Johnnyto..a ver si la gente le dice "sitico"... y vota por el... imaginate la desesperación del mae 15 años de hacer el brete en la Muni y ahorita casi casi Tia Lau... le arrea!!!!
Jeje... El poder de la gente... como que no es tan serio... el poder de la gente en que, para qué, por qué... NO ES SOLO HACERLE CREER A LA GENTE QUE TIENE EL PODER.
¿CÓMO SERÁ LA VARA SI DE VERDAD LA GENTE TENDRA EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS?
Sacara los pillos, vender la madre de los cabrones que han saqueado los programas de los pobres, manda guevo que le digan a la gente que TIENEN EL PODER [/size]
[/size]
Al-Vino dijo:Parece que no permitís que otro hablen... para tu información no tengo el menor... el menor interés en los precandidatos del PLN.... spam politico.... jalame el hule !
alfonso99 dijo:Al-Vino dijo:Parece que no permitís que otro hablen... para tu información no tengo el menor... el menor interés en los precandidatos del PLN.... spam politico.... jalame el hule !
que raro! habla un usuario y responde otro!!!!![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.