JUAN DIEGO SE ACOMODA A LAURITA

Al-Vino dijo:
Bueno Don o Doña Darth Poppeteer, sin lugar a dudas tus análisis están fundamentados en sapiencia.

No creas Al-vino, también hay algo de bateo en mis comentarios... solo veo lo que me pasa por enfrente...

Al-Vino dijo:
"Yo ni llego", ayer pedía perdón... pero ya habia lanzado la "piegra" dicen en San Joaquín de Flores, luego a JA le ponen anteojos "para ver si ve la realidad", y se siguen equivocando los "estrategas" de JA. En el debate que clase de engache..el Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura, la que viene FIRME... ni lo volvia a ver... que posicion más gacha.... allí el chupaba rueda era "Yo ni llego".... mientras tanto "El Gallo Claudio" al centro, se la jugó dicen que Gallo Viejo en Gallera de Pérez Zeledón... con el ala se brinca la cerca y se pasa para la casa.... (para que en el allanamiento no lo encuentren en LA GALLERA). :-o

En efecto!!! el daño ya está hecho... la campaña... para variar (idiota uno que piensa que puede ser otra vara distinta) se tornó en un mierdero!! como siempre. Ahora la vara está más difícil... hasta se le quitan a uno las ganas de votar....

Ah! por cierto, por si las moscas... para no deja nada al azar: sería "Don" Darth Poppeteer.... 8)

También posteo aquí mi comentario, porque la verdad va más aquí que en el otro lugar que lo puse.
Me hacen gracias los "logros" de los que hace alarde Laura Chinchilla. Incluso ha emitido spots publicitarios donde pone a gente a decir esos logros... ¿cuáles fueron dichos logros, según Laura Chinchilla?

1. Desarticuló las bandas de robacarros
2. Hizo los decomisos de droga más grandes en aquél momento.

Sobre el primero, creo que esa desarticulación la hace el O.I.J... no el Ministerio de Seguridad y sobre el segundo, pues la captura de droga es cosa de todos los días... lo mismo podría decir Del Vecchio como uno de sus logros.

Creo que Laura Chinchilla le está mintiendo descaradamente a Costa Rica con sus logros. Con razón don Juan Diego Castro la puso en su lugar.

:-? :( :-? :( :-? :(
Ursol dijo:
Me hacen gracias los "logros" de los que hace alarde Laura Chinchilla. Incluso ha emitido spots publicitarios donde pone a gente a decir esos logros... ¿cuáles fueron dichos logros, según Laura Chinchilla?

2. Hizo los decomisos de droga más grandes en aquél momento.

NOTICIA DE ULTIMA HORA, ANOCHE HEREDIA PIERDE EL CAMPEONATO NACIONAL, ESTE 7 DE JUNIO LAURA CHINCHILLA PERDERA LA CONVENCION LIBERACIONISTA!!! :D :D :D :D :D

ingeniero dijo:
Ursol dijo:
[ironic]:-o :-o :-o :-o :-o Pobres ilusos los que tienen lojack :-o :-o :-o :-o :-o [/ironic]

según laura ya no hay roba carros? digo lo dice muy segura esta señora, creo que tiene la misma enfermedad de del vecchio. pecaito las dos

¿No será que atacan a Laura y del Vecchio por ser mujeres?

A muchos hombres les (o nos) molesta ver mujeres en posiciones de poder y por cualquier desliz se nos sale el machismo.

No creo. A la ministra de salud no la han atacado. Ella creo que si esta bien ocupada con todas estas varas de la gripe. Pero como cree que no van a atacar a Pate y a la profe de matematicas?

Pacman dijo:

A muchos hombres les (o nos) molesta ver mujeres en posiciones de poder y por cualquier desliz se nos sale el machismo.

Personalmente no. Hay mujeres que históricamente han hecho un gran trabajo al frente de sus puestos en la función pública (aunque han sido pocas, desgraciadamente) y no tengo ningún problema en que una llegara a la Presidencia de la República. Algunos ejemplos - pa que vea qué viejo que soy y porque estuve muy cerca del trabajo que realizaron - son Estrella Zeledón de Carazo (a pesar de su esposo), Elizabeth Odio Benito, Rebeca Grynspan, Gloria Bejarano (también a pesar de su esposo y que el puesto de primera dama es casi siempre decorativo), Josette Altman; y aunque me cae en los puros huevos: Gloria Valerín. Más allá de sus personalidades, que no necesariamente me caen bien, pero su trabajo y en las limitaciones en que lo ejercieron, habla bien de ellas y su capacidad. Incluso, María Fulmen Salazar, que fue Viceministra de Seguridad, hizo un trabajo de puta madre en cuanto a Policía Comunitaria y no destella o quiere relumbrar por ello. De hecho hizo su labor casi que a la sombra, porque no le interesaba figurar.... caso contrario de la hija de cierto excelente Contralor de la República, quien estuvo en su cargo por muchos años, pero que evidentemente no heredó nada de la sensatez y capacidad de su progenitor.
Creo que Costa Rica y los hombres particularmente en nuestro país, ya hemos ido abandonando ese machismo, e incluso el que Epsy Campbell pueda postular su nombre, habla no sólo bien de ella, sino también del contexto en el que vivimos. Quien sabe si hace diez, veinte o cincuenta años habría sido siquiera posible pensarlo....

Pacman dijo:

de mi parte le puedo asegurar que no
Si fuera Maria Luisa Avila, Viviana Martin, creo que incluso a Karla Gonzalez la tomaria en serio, pero Laura Chinchilla? La veo como una marioneta, con todo el respeto, igual si el elegido hubiese sido Fernando Zumbado o cualquier otro mae

Pacman dijo:

A Laura muchos la critican porque parece un títere de Arias.

A del Vecchio... pues... creo que usted ha visto las declaraciones de ella a la prensa desde que es ministra...

Cargando...
ingeniero dijo:
Si fuera Maria Luisa Avila, Viviana Martin, creo que incluso a Karla Gonzalez la tomaria en serio, pero Laura Chinchilla? La veo como una marioneta, con todo el respeto, igual si el elegido hubiese sido Fernando Zumbado o cualquier otro mae

Amén!!!!

:idea: Podríamos organizar una elección e invitar a todos los foreros, para ver quién gana, solo por vara y sacar el resultado el día antes de las elecciones. Habría que idear la mecánica, pero estaría interesante... digo yo.... :-P

Pacman:
Esa triquiñuela de sacar la defensa de género cuando conviene es muy trillada. Lo hizo OAS cuando nombró a la ministra argumentando que estaban contra el nombramiento porque era mujer, pero eso nadie, absolutamente nadie la cuestionó por ser mujer. El tiempo demostró que quienes cuestionaron el nombramiento tenían toda la razón. En EEUU la moda es que si cuestiona un negro, un chino o un latino, es por racismo. Entonces, hay que aguantarlos aunque sean malos.

Estamos hablando de mujeres y mujeres, como existen hombres y hombres, es decir, la calidad no está en el sexo. Lo dicen bien los foreros: vean a María Luisa Ávila en Salud, como actuó ahora con la entrada de los "marines", con el concierto en Tibás aún con la presión de Rodrigo Arias. ¿Y por qué no la consecuencia de Evita Arguedas cuando le quisieron torcer el brazo? No, Pacman, no caigamos en ese "vaginismo" que tampoco ayuda a las mujeres capaces.

¿Cree usted que si la candidata fuera Muny Figueres metería tanto la pata y la identificarían con una marioneta? Creo que no.

Saludos

PRIMER ROUND!!!!

DE UN DERECHAZO CONTUNDENTE; INTENTA DERRIBAR A PATÉ CHINCHILLA

Y DE PASO UN IZQUIERDAZOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOO PERO SE LO CAPEA COMO LA MÁS MONA Y LE MANDA UN PUNTAPIE AL TRASERO DEL ENTRENADOR!!

Y SIGUE EL 2DO ROUND, AHORA UN IZQUIERDAZO!!!

AHORA SIGUE A LA DEFENSIVA; ESPERANDO UN DESCUIDO DEL ADVERSARIO, POSIBLEMENTE LE VUELVA A DAR UN VERGAZO AL ENTRENADOR EN VEZ DEL ADVERSARIO SHUUUUUU :???:
jejeje no se si han salido más, pero como no sabia donde ponerlos en orden los pongo aqui por chingue

Pacman dijo:
Jamás!!!

Lo que me molesta es que digan cosas que no son ciertas con la intensión de engañar a la gente. Como lo escribí antes, esos "logros" no son de ella... el Ministro sólo pone la cara para la "foto"... pero los decomisios de droga lo hacen los policías, muchas veces incluso a costa de su propia vida. Y la desarticulación de bandas robacarros le compete al OIJ.

En mi caso personal, tengo contacto con Maria Luisa Ávila y ella es una de las excelentes ministras que tiene el gobierno. Si fuera ella la que estuviera siendo precandidata y ella dijera, por ejemplo, que uno de sus logros fue que la pandemia AH1-N1 fue controlada a tiempo y que los efectos fueron mínimos, pues está bien, porque se trata de directrices que emanan directamente de la oficina de la Ministra... son otros "cien pesos".

No es por ser mujeres... por lo menos en mi caso jamás sería por esa razón.

G ELIZONDO dijo:
Pacman:
Esa triquiñuela de sacar la defensa de género cuando conviene es muy trillada. Lo hizo OAS cuando nombró a la ministra argumentando que estaban contra el nombramiento porque era mujer, pero eso nadie, absolutamente nadie la cuestionó por ser mujer. El tiempo demostró que quienes cuestionaron el nombramiento tenían toda la razón. En EEUU la moda es que si cuestiona un negro, un chino o un latino, es por racismo. Entonces, hay que aguantarlos aunque sean malos.
s

+1 una triquiñuela barata

G ELIZONDO dijo:
¿Cree usted que si la candidata fuera Muny Figueres metería tanto la pata y la identificarían con una marioneta? Creo que no.

Pac-man, no sé si es "vaginismo" (el neologismo suena raro... pero se entiende) y no sé si lo pusiste como una táctica dilatoria o para achacar el no ir con "Abel" Chinchilla a un prejucio de género. En todo caso, creo que hablando en nombre de los foristas sin temor a equivocarme, el asunto ni siquiera ha sido un aspecto a considerar. Me parece que - chingues más, chingues menos - en este foro se han dado pichazos importantes para uno y otro candidato, tanto en argumentos a favor como en contra.
De hecho, si ves todas las argumentaciones apuntan a la nula o escasa capacidad de Laura "Abel" Chinchilla (y vuelvo a utilizar el nombre entrecomillado para que veás que el tema se trata efectivamente de un fantoche) sin logros reales y que en efecto no ha demostrado (bueno sí, pero luego se quitó) independencia de criterio en sus "pensamientos" y "propuestas".
De igual manera se ha dicho en este foro las falencias de Johnny "Walker" Araya. Nuevamente atendiendo a presuntos logros (seguridad, infraestructura) y capacidad. Nadie ha dicho - y como diría Al-vino "lo celebro" - que acá no se ha hablado del tema de corrupción, del que siempre hacen uso los que atacan a "Yoni-llego" y de los que nunca se han puesto - al menos yo no las he visto - pruebas.
Ojo que acá no se ha atacado a Epsy Campbell, ni por ser mujer, ni por ser negra. Y ojo!! yo sí votaría por ella (más con las declaraciones que salen hoy en La Nazión).
Así que compa, comparto el hecho de que no hay que traer a colación supuestos prejuicios, cuando ni por asomo han pasado a formar parte de un solo bite de este foro.

Darth Poppeteer dijo:
[quote="G ELIZONDO":2yx7ez1a] ¿Cree usted que si la candidata fuera Muny Figueres metería tanto la pata y la identificarían con una marioneta? Creo que no.
[/quote:2yx7ez1a]

Por cierto!!! yo sí votaría por Muny Figueres!!! .... "pero eso pequeño Adams... es otra historia"..... :D

El problema de los Araya (Rolando y el ex Alcalde) es que quienes se encargan de su publicidad son exactamente los culpables de sus fracasos. Sin "enterarse" de que los millones de colones en publicidad van dirigidos a un público teleoyente, obligado a pensar en sus adversarios (Abel Pacheco y Laura Chinchilla respectivamente) Favor que no piden sus rivales ni los que estamos delante del TV o Radio. Será qué les bastó la caída de Rolando y ahora quieren otra derrota... La historia y las encuestas reflejan lo que digo, suerte!

Henry Barza dijo:
El problema de los Araya (Rolando y el ex Alcalde) es que quienes se encargan de su publicidad son exactamente los culpables de sus fracasos.

Henry, mis respetos! Tenés razón: el frío no está en las cobijas... si hay algo claro es que Laura Chinchilla no va ganando, sino que Johnny Araya va perdiendo. Este tema ya lo había posteado hace rato (quien-lleva-la-campana-politica-t40298.html).
Sabias palabras, hermano forero!! Comparto con vos 100% el pensamiento.
Se nota que quienes están al frente de la campaña de Laura Chinchilla, han sabido hacer mejor las cosas.... electoralmente... con la publicidad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás