Al-Vino dijo:Bueno Don o Doña Darth Poppeteer, sin lugar a dudas tus análisis están fundamentados en sapiencia.
No creas Al-vino, también hay algo de bateo en mis comentarios... solo veo lo que me pasa por enfrente...
Al-Vino dijo:"Yo ni llego", ayer pedía perdón... pero ya habia lanzado la "piegra" dicen en San Joaquín de Flores, luego a JA le ponen anteojos "para ver si ve la realidad", y se siguen equivocando los "estrategas" de JA. En el debate que clase de engache..el Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura, la que viene FIRME... ni lo volvia a ver... que posicion más gacha.... allí el chupaba rueda era "Yo ni llego".... mientras tanto "El Gallo Claudio" al centro, se la jugó dicen que Gallo Viejo en Gallera de Pérez Zeledón... con el ala se brinca la cerca y se pasa para la casa.... (para que en el allanamiento no lo encuentren en LA GALLERA). :-o
En efecto!!! el daño ya está hecho... la campaña... para variar (idiota uno que piensa que puede ser otra vara distinta) se tornó en un mierdero!! como siempre. Ahora la vara está más difícil... hasta se le quitan a uno las ganas de votar....
Ah! por cierto, por si las moscas... para no deja nada al azar: sería "Don" Darth Poppeteer.... 8)