Juego de amigo secreto o amigo invisible

Gabka dijo:
darizuro dijo:
lastdream dijo:
De fijo perfumes........... y maquillaje
fijese en el color y la marca del maquillaje que usa.........
eso es un regalo seguro.. porque el maquillaje siempre se acaba :-o
a mi me fascina maxfactor (el mejor para mi) y para comprarlos en la Universal.

:idea: :idea: :idea: :idea:
Ojala fuera siempre tan fácil como regalarte a vos, pero a mi me ha tocado cada cosa, una vez a una compañera se le ocurrió pedir una condenada marca de chocolate. Yo me dije, chocolates, que fácil, pero que va, la condenada marca solo la traían cuando existía Yamunni y por más que traté no se los pude conseguir. Al final me fui a la Giacomin y le encargue una placa en chocolate y en el mismo chocolate me escribieron el nombre de ella y le hicieron unos detalles en chocolate blanco (consejo, si quieren regalar chocolates buenos y personalizados vayan a Giacomin). Al dinal quedé super bien con la muchacha por que le gustó mucho el regalo pero ya había pasado 15 días estresado tratando de complacerle con lo condenados chocolates que quería. Todas las mujeres deberían escoger su regalo de la Universal, ahí uno llega facilísimo, compra el perfume o el maquillaje y hasta le dan el regalo envuelto.
Si a alguien se le ocurre hacer un intercambio entre los foreros :-D yo escojo darle a "lastdream"

bueno entonces el amigo no seria tan secreto .....a todo esto a alguien se le ocurre como hacer un amigo secreto entre nosotros......fijo tendria alguien que saber el de todos o algo asi...........

ahora yo a esa vieja le doy una barra de chocolate con chile y otra de pimienta de esas de los automercados.........
De fijo estaba siendo sarcástico con eso del intercambio entre nosotros, no solo sería impráctico si no hasta medio patético. Pero de serlo y de tocarme "lastdream" de fijo le regalo los maquillajes que ella quiera, no la conozco pero me cae bien, excepto cuando comparó a Sabina con Arjona. :shock:

Cargando...
Yo fatal, siempre gasto más plata de lo que debería, precisamente porque no me gusta regalar algo feo, y para ser honestos, ya un regalo de 5 o 10 mil es casi nada...
Y me pasa como alguien por ahi dijo, siempre terminan regalandome bolsos o perfumes, y en eso soy medio delicada, asi que no me quedan muy bien que digamos...
Pero en términos generales no me quejo

A mi una vez me dieron una agenda xq no era de mucho el regalillo.. y la voy abriendo, no era del ICE :o :o

:-o :-o :-o A la persona que nunca me di cuenta quien era, le salio regalado el regalillo jaja

KiLoMeN dijo:
A mi una vez me dieron una agenda xq no era de mucho el regalillo.. y la voy abriendo, no era del ICE :o :o

:-o :-o :-o A la persona que nunca me di cuenta quien era, le salio regalado el regalillo jaja

:-o :-o que descaro solo le falto que estuviera usado y de ese mismo año. :-o

lastdream dijo:
KiLoMeN dijo:

jajajajajaj que cara de barro :| :|

ericka dijo:
lastdream dijo:
KiLoMeN dijo:

jajajajajaj que cara de barro :| :|

:-o :-o :-o

Care barro es poco... Salvada q no me habia botado mucho yo jeje... y es el unico en el q me ha ido mal...

En mi caso estamos jugando el amigo invisible en la casa de mi novia desde principios de noviembre. A mil colones el regalo, 1 vez por semana, y cambiando de persona cada semana. Es un pacho, xq a final de cuentas es algo súper simbólico, pero uno se entretiene demasiado. :-)

Me parece q en parte eso de que le queden mal a uno es por huevonada de uno y de la persona q regala. La gente espera que se boten con uno, cuando en realidad x algo está el límite. Lo chiva no es q te regalen esa gran cosota y q se note q tiraron la casa x la ventana, sino q sacaron el tiempo para buscar algo pequeñito para uno. Claro, también se nota cuando en vez de buscar algo bonito para uno, se fijaron en todas las cosas que costaban mil o menos y la envolvieron, el mismo día que uno abre esa vara hasta la persona q le regaló eso a uno se sorprende xq ni se había fijado q era :o

Como dice lastdream, a mi tampoco me gusta eso de hacer la lista para que el último regalo se lo den de ahí, pero si nada más es como una guía para q vean q es lo q a uno le gusta este año, ahí sí estoy de acuerdo, para hacerse la idea.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás