lastdream dijo:
De fijo perfumes........... y maquillaje
fijese en el color y la marca del maquillaje que usa.........
eso es un regalo seguro.. porque el maquillaje siempre se acaba :-o
a mi me fascina maxfactor (el mejor para mi) y para comprarlos en la Universal.
:idea: :idea: :idea: :idea:
Ojala fuera siempre tan fácil como regalarte a vos, pero a mi me ha tocado cada cosa, una vez a una compañera se le ocurrió pedir una condenada marca de chocolate. Yo me dije, chocolates, que fácil, pero que va, la condenada marca solo la traían cuando existía Yamunni y por más que traté no se los pude conseguir. Al final me fui a la Giacomin y le encargue una placa en chocolate y en el mismo chocolate me escribieron el nombre de ella y le hicieron unos detalles en chocolate blanco (consejo, si quieren regalar chocolates buenos y personalizados vayan a Giacomin). Al dinal quedé super bien con la muchacha por que le gustó mucho el regalo pero ya había pasado 15 días estresado tratando de complacerle con lo condenados chocolates que quería. Todas las mujeres deberían escoger su regalo de la Universal, ahí uno llega facilísimo, compra el perfume o el maquillaje y hasta le dan el regalo envuelto.
Si a alguien se le ocurre hacer un intercambio entre los foreros :-D yo escojo darle a "lastdream"